LFP: Jornada 19ª

H

#1439 Un escandinavo con una copa.

ArThoiD

Si han anulado mal un gol al Mallorca que hubiera supuesto el 2-0 ya no me hace falta saber nada mas.

2 4 respuestas
I

#1439 el que más puntos tiene al final de la 1ª vuelta

1
achenese

#1436 pues ombre, yo me he reido al ver entrar al kaka y al verlo terminar el partido porque no ha hecho nada, bueno si, perder balones y pegar un pelotazo desde la frontal que se ha ido a corner

#1442 :wtf:

#1446 zaragoza? aqui cada uno a su rollo

2 respuestas
-Orb-

#1442
El gol anulado viene precedido de un penalti claro a favor del madrid, ergo esa jugada nunca deberia de haber existido.

De nada por terminar con el debate absurdo.

1 respuesta
PalesTina

Tecnicamente el unico robo fue lo del fuera de juego del Mallorca en la jugada posterior al gol anulado de Ramos

Pero jode que los perjudicados siempre sean los mismos, que parece que los arbitros salen a los campos acojonados para no pitar algo polemico en contra de los 2 de arriba

#1444 Se me fue la pinza xD

1 respuesta
voodoostock

el campeón de invierno no es aquel que va primero en navidades? antes de fin de año, aunque queden partidos de la primera vuelta por jugar, eso tenia entendio.

2 respuestas
D

No, es la primera vuelta.

PalesTina

#1447 Es el que queda campeon al acabar la primera vuelta y esta es la ultima jornada de ella

s1Tk-

#1442 Si pitar fuera de juego en el centro del campo (que no era) y el tio sigue y tira, mientras Casillas está parado es anular un gol no hace falta saber nada mas.

1 respuesta
vappatixihm

Por más que repitáis que fue penalty a Callejón no se va a convertir en verdad xDD

#1450 Era un 1vs1 por tanto tenía bastantes opciones de marcar

1 respuesta
Jacob_Conde

#1447 Que yo sepa el campeón de invierno es el campeón de la primera vuelta y aun falta un partido, aunque matemáticamente es el Madrid ya.

Xoid

#1442 ¿Que gol anulado? Si el arbitro pita, y el del mallorca chuta a los 2 segundos con todo el mundo parado.

la peña opina sin ver el partido, solamente mirando lo que pone en el sport, asi os va a alguno.

1
Jacob_Conde

#1451 Por más que repitais que es penalty de lass no se va a convertir en realidad.

1 respuesta
D

Ojo mañana con el Betis, que el Barça últimamente no está para echar cohetes con el juego pasmoso que esta haciendo.

B

Partido jodido el que le ha tocado al Madrid hoy.

Muy bien el Mallorca, no me veia en la priemra parte ganando el partido y ahi lo tenemos, uno de los campos que peor se le da al Madrid.

Importantisimos estos puntos.

vappatixihm

#1454 Cuando e dicho yo q el penalty de Lass lo sea? :O

1 respuesta
alepe

#1445 En el momento en que mientes de esta manera te desacreditas completamente y nos muestras indirectamente la realidad del asunto. Y es que ese fuera de juego está mal pitado y hubiera supuesto un 1 vs 1 contra Casillas.

1 1 respuesta
GeO-Granada

El arbritraje de hoy en granada ha sido lo peor que he visto en un partido de primera, ni en regional

PalesTina

Aguirretxe es dañino para la Real

1 respuesta
achenese

#1458 bueno, pero un gol anulado es cuando mete el gol y seguidamente se lo anulan por lo que sea, en este caso estaba el jugador en el centro del campo y no es mas que un fuera de juego mal pitado...por lo que no podeis hablar de gol ya que el gol lo mete despues cuando casillas ni se mueve y cuando pepe ha dejado de correr

1 respuesta
Jacob_Conde

#1457 Si no lo has dicho perdón, pero como tantos culés opinan que lo de lass es penalty y lo callejón piscinazo, pues te he metido en el saco, si me he equivocado perdón.

Andy

musica de viento en Mestalla

B

Si esta la jugada anulada desde el centro del campo macho, como va a ser eso un gol anulado xDD.

pkjn

#1460

1 respuesta
laZAr0

#1444 Me refiero al tema de ganar el centro del campo jugando con 3 defensas y recuperar rapido el balón. Eso que hace eyacular a más de uno cuando lo hace Guardiola.

Y si, he puesto Callejón y Kaka, pero obviamente me refería a Coentrao.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1113 no sé si te lo han dicho, pero eres muy pesado.

el madrid le echó cojones.

Woh

Que asco siempre hablando de árbitros macho.

alepe

#1461 Has visto la jugada? Ni Pepe ni el jugador del Mallorca dejan de correr en ningún momento.

Casillas no se si se queda parado, no me he fijado.

No inventemos cosas por favor...

1 respuesta
PalesTina

#1465 De hecho es mas dañino para la Real que yo para este foro !!

Tema cerrado