LFP: Jornada 19ª

_-Dereuda-_

Alguien está viendo el Valencia - Real Sociedad? Mi madre no me deja poner la sexta y estoy cenando aún, qué le pasa al Valencia? :S

2 respuestas
pkjn

En la sexta diciendo que Torres hizo un buen partido, el mundo al reves!

1 respuesta
achenese

#1466 pero si el balon lo recuperaban por los pelotazos que metia el mallorca hasta nuestro campo joder

1 respuesta
M

Joer qué cansinos, este partido lo ha ganado HIGUAÍN, ha marcado el primer gol y ha provocado el segundo.

Andy

pues que la Real está seria atras. El Valencia ha tenido alguna pero ninguna clarísima. Los últimos 20 mins han sido para la Real que tiene el balón, llega pero no termina las jugadas.

achenese

#1471 pontelo por internet que para eso tiene el directo desde la pagina -.-'

#1469 thanks for the info, pero si, he visto el partido entero

#1477 no, no era casualidad pero no croe que fuera por la entrada de KAKA, a mi parecer el mallorca se fue apagando poco a poco y mas con el gol de higuain y lo unico que podia hacer, ante la presion de TODOS, era pegar pelotazos arriba, pero vamos...que si tu piensas que ha sido gracias a kaka pues me parece perfecto jajaja

laZAr0

#1473 vale como digas, si a ti te parece casualidad que le Mallorca tuviese que dar pelotazos sin más cuando no lo había hecho en 60 minutos.

1 respuesta
alepe

#1471 Manda a tu madre a la cocina que ya lleva demasiado tiempo fuera de ella.

AoShi

#1472 En GolT también lo han dicho y cuando han puesto el resumen sólo ha salido un palo de chilena que da lugar al gol y ya... xD

2 respuestas
pkjn

#1479 Nada, no lo ves, es una clara asistencia de gol estilo oliver y benji solo para gente avanzada a este tiempo xDDDDD

N3mex

#1479 te parece poco?ES TORRES!

TheFucker

Callejon selección, no creeis?

1 respuesta
alepe

#1482 Ni de broma. Excepto el gol hoy ha jugado un partido nefasto. Aligual que CR7.

Me parece increible que se hable tan poco del gran partido de Ozil. El mejor sin duda alguna.

2 respuestas
B

Que coño, han intentado darle a Perotti cuadno ha ido a por el coche?

SupermaN_CK

Ozil ha hecho un gran partido. Cierto.

RuLi_pucela

1 respuesta
N3mex

#1486 Es el caballito del equipo,mira como salta

achenese

#1483 Pues yo ha ozil le he visto muy espesito, como le llevo viendo muchos partidos, la asistencia no ha estado mal, pero en general le he visto normalito, cr7 apagadisimo como siempre, y un madrid malisimo...el mallorca si es verdad que ha jugado muy bien, pero esque el madrid...excepto esos ultimos 30minutos no ha hecho nada, el palo de ramos de la primera parte y poquisimo mas

BioGnomic

Gran parte de la remontada gracias al Pipa, marcando el empate, y forzando la ocasión del segundo. Tiene que jugar el clásico si o si (y si es junto con Benzemá, mejor).

TheFucker

#1483 No me refiero solo a este partido, sino la gran temporada que esta haciendo, para mi, actualmente esta mejor que Navas, Cazorla...
Y respecto a Ozil, si que a hecho un autentico partidazo, al igual que Higuain

KONRA

puto elustondo, empieza a jugar bien, mejro dicho a no cagarla demasiado, pero ahora el muy idiota siempre la caga al dar el ultimo paso.

Cadamuro me esta encantando y mira que yo quiero ke juegue de la bella.

RuLi_pucela

Hombre lo IDEAL contra el Barça sería:

  • Benzema titular OK
  • Callejón por Di María (lesionado) OK
  • Higuaín por CR7 OK

Pero por el puto CR7 Higuaín chupará banquillo... y ahora mismo Cristiano está horrible, c'est la vie!

PocketAces

Que guapo el anuncio de la Liga BBVA que sale hablando Casillas.

Andy

cadamuro tiene lagunas defensivas como de la bella, pero es bastante más contundente. Arriba lo hace muy bien, muy técnico, rápido y además se entiende bien con Griezmann.

PalesTina

Vaya jugadon de Pablo Hernandez

weeheee

Callejon ha marcado el gol, ok , muy bien. Pero ha hecho un partido desastroso.

Yo no le pondria contra el Barcelona.

SupermaN_CK


conjurador

porque no venderíais a Griezmann cuando aún valía algo

Ga1a

Las celebraciones de Higuaín cuando el gol es crítico son madridismo puro.

1 respuesta
Andy

pero si Griezmann vuelve a estar a su mejor nivel...xd. Hace 2 meses hubiese entendido tu duda, ahora no.

Tema cerrado