LFP: Jornada 19ª

p4to

#1611 si acaba de salir en el resumen ke era fuera de juego, no se ke ejemplo me estas dando...

#1623 si de callejon.

2 respuestas
dag0n

dios que pesadilla! ha ganado y punto.. ahora poco mas se puede hacer, los árbitros son horribles y punto.

n4x0

#1621 fuera de juego del madrid no? xDD

1 respuesta
penetration

Yo me cago en los muertos de los aficionados gilipollas que se dedican a tocar los cojones a los a jugadores fuera del campo.

n4x0

#1621 me creia que hablabas del fuera de juego de victor en la jugada que acaba en el segundo gol, fallo mio xD

Zero_G

El fuera de juego de Callejon y las 30 faltas del mallorca con solo 2 amarillas, no se comentan no?

Por muxo k rayeis por lo unico ke podeis kejaros, es el fuera de juego ke no era por estar en su campo. Ni gol anulado ni ostias. De los penales no hablo xk los dos an sido iguales.

1
n4x0

no se que 30 faltas has visto tu, las unicas faltas clamorosas que se vieron fueron al final del partido, y el segundo gol, no se como no ha pitado falta el arbitro

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1627
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ficha?id=323865

23 faltas, 4 amarillas, 28 % de posesion, 1 tiro a puerta.

Pero eh, culpa del arbitro.

1 respuesta
p4to

30 faltas no, 30 piscinazos seran, luego saca el madrid una falta con el balon rodando no problem, saca el mallorca igual y el arbitro ya pitando ke sake otra vez, se le a visto demasiado el plumero

1 respuesta
Xoid

#1627 Ola que tal, me llamo reiteración, y llevo conmigo la tarjeta amarilla.

Seguid dando pena con lo del robo, seguid, contra mas insistis, mas penita dais. Lo unico repochable en contra del Mallorca, ha sido el fuera de juego de Victor. Pero para nada es un gol anulado, el arbitro pita, Casillas y Pepe se paran, y Victor sigue como si nada.

El Madrid ha sido mejor, y ha ganado el partido, fin. 2 goles, 2 palos, mas posesion, mas ocasiones.

Lo que pasa, es que os las deseabais muy felices con el 1-0 a falta de 25 minutos, y al final, os han dado por el culo, mala suerte, pero no vengais a inventaros cuentos chinos.

#1629 Al Madrid tambien le han mandado repetir una falta.

#1632 ¿Pero que robo? Que por mucho que lo repitais, no se va a convertir en una realidad, que no ha habido ningun robo niño.

1 1 respuesta
B

Di maria creando escuela

n4x0

Y luego os quejais de villaratos, robos y demas, los equipos pequeños no se pueden quejar de los robos y tal, pero lo hace un equipo pequeño contra el madrid y la mierda que se le tira encima es ingente

Ale, paso mas de postear hoy en este post

#1630 en el mismo campo vi la falta delante de mis narices de un jugador del madrid a ramis, que no fue pitada por el arbitro, se pito un fuera de juego claramente inexistente y encima los linieres cuando tienen a dos jugadores encima suya no se donde cojones miran

Porque hubo una accion que pelearon en la banda del mallorca, el ultimo en tocar fue uno del madrid y se lo dieron a favor de ellos

1 respuesta
A

Así está guti hoy tras la victoria del madrid

B

Tranquilos el robo del Madrid ya se vera disimulado, y para encubrirlo aun mas atacaran a la minima al Barcelona.

El poder en el arbitraje del Madrid en España es muy cantoso, luego van Europa y pinpan.

PD: Villarato, o como intentar tapar los platos sucios de mi casa diciendo que estan en la otra.

1
LoSKo

Joder, acabo de ver el "fuera de juego" del Mallorca, vergonzoso es poco.

p4to

JAJA y luego dicen, los jugadores se kedan parados al ver ke pita fuera de juego AJJAJAJA tienes ke ver a pepe como un loco corriendo detras y casillas saliendo a taparle JAJAJAJA

1 1 respuesta
PalesTina

#1628 Recuerdo bastante mas de 1 tiro a puerta del Mallorca, ya me diras que credibilidad tiene eso xD

1 respuesta
Xoid

#1636 Pero si antes de que tire, Casillas esta haciendo gestos a su defensa o yo que se a quien.

1
BioGnomic

Acabo de darme cuenta, de que en realidad, en el segundo gol sería penalty del madrid. ramis está cogiendo el pie a Benzemá desde el suelo XDDD

BuLLeT_AZ

#1637
Pues ya me diras cual xD A puerta = entre los 3 palos. No a donde Cristo perdió una sandalia como las faltas de CR.

Es que venir a quejarse de un robo cuando tu equipo se encuentra un gol y planta 8 jugadores en la frontal, acabas con un 28% de posesión y 1 tiro entre los tres palos... No se, si quereis la culpa es de Zapatero también xD

1 1 respuesta
joseph-

Ya me diras cual dice, el Mallorca se ha merecido ganar y . Pero como siempre, el Madrid con la flor

1 respuesta
Xoid

#1641 Si, el Mallorca se merecio ganar claramente, metio mas goles, tiro mas veces, tuvo mas ocasiones, tambien tuvo un 72% de posesion de la pelota, dio dos veces al palo. Si, fue muy superior al Madrid.

:wtf: :wtf: :wtf:

1
joseph-

Ahora los merengues os aplicais el cuento de la posesion?

4 3 respuestas
1 comentario moderado
p4to

aora es la posesion, mañana sera el ekipo de las contras, y pasado el afectado por el villarato.

1 comentario moderado
vappatixihm

#1643 Es lo que se le llama doble rasero, y cuando se quedan sin argumentos ya directamente se meten contigo como el de unos posts más arriba mío.. xD

PalesTina

#1640 En la primera parte una que paro Casillas y otra que Pepe saco a corner, aparte de la del gol

Aparte es un equipo de Caparros, en el momento en que se adelanta se cuelga de la porteria y a aguantar, eso no quita el merito del meneo de la 1ª parte que dio el Mallorca xD

Y si sacas el tema de la posesion pierdes automaticamente todo el derecho del mundo a criticar a Xavi por eso mismo xDD

Xoid

#1646 El gif puedes aplicartelo igualmente.

El Madrid es justo vencedor. Mas goles, mas ocasiones, mas tiros, 2 palos, mas posesion. El mallorca lo unico que ha hecho es poner el autobus y a ver que pasaba.

2 respuestas
_

La comprension lectora de algunos es lamentable jaja

1
Tema cerrado