LFP: Jornada 19ª

p4to

#1649 pues cuando os gana el barça con una posesion muy superior ellos nunca son justos vencedores verdad??

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1643
ARE YOU KIDDING ME?

Mallorca

8(1) Disparos (al arco)
23 Faltas
4 Tiros de Esquina
2 Fuera de Juego
28% Tiempo de Posesión
4 Tarjetas Amarillas

WTF?! Un equipo que hace esa puta mierda de partido como puede merecer algo más que un empate? Que se pasó el partido con un 4-4-2 en la frontal del area defendiendo only y con suerte de un balon que le saluia para arriba cuando la liaban los empanados de Özil, Xabi, Marcelo y CR...

Es que es haber visto el partido, la segunda parte el Malorca estaba borrado de todo salvo la del fuera de juego pitado y algun corner aislado. No sé, que hasta Kaká pareciese cojo de solo una pierna da una señal de lo que se vió. Ya no solo eran numeros esque olia a flor xD

1 3 respuestas
_

#1651 Tan dificil es de entender que no es solo la posesion lo que esta nombrando???

2
Xoid

#1651 ¿que no entiendes de: Mas goles, mas ocasiones, mas tiros, 2 palos, mas posesion? ¿Tu ves que solo diga posesion?

Madre mia, lo de alguno es para hacerselo mirar.

Xnito

Una vez más la aficion del Valencia demostrado que es la peor de España, como pueden pitar y sacar pañuelos por favor madre mia, un equipo vivo en 2 competiciones y 3º en la liga española que en cualquier otra liga la podria pelear para ganarla. Madre mia que penoso el ambiente en Mestalla impresionate

3 1 respuesta
joseph-

#1649 Eso es lo que haréis vosotros el Miércoles verdad? Y lo que habéis hecho desde la era Rijkaard en todos los clásicos, poner el autobus atrás XD.

X-Crim

la cantera del madrid da un golpe en la mesa

joseph-

#1652 Vale, y qué? Lo que he querido decir es que cuando os conviene os aplicáis ese cuento, nada mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

#1652 La posesion al acabar la primera parte estaba bastante igualada, al igual que los tiros a puerta y las ocasiones

En la 2ª parte CR tiro 4 veces desde fuera del area con tiros que para hasta una niña de 3 años de "potentes" que iban y el Mallorca se encerro buscando las contras

Si analizas solo los numeros normal que parezca que el Madrid paso por encima al Mallorca, y tambien automaticamente adorarias a Raul por sus numeros xD

2 1 respuesta
joseph-

#1652 Por cierto:
WTF?! Un equipo que hace esa puta mierda de partido como puede merecer algo más que un empate?

Has vuelto a sacar tu verdadera cara, enhorabuena. Hacia meses que no leía algo así viniendo de ti.

9
BuLLeT_AZ

#1660
Pero es que ya no te pongo numeros del Madrid por que fue penoso. Mejor que el Mallorca, pero a min esa mierda no me consuela.

Y tambien afirmo que no solo eran numeros, dime la segunda parte que fue... Joder, que me digas que vale, que te robaron a saco, un fuera de juego... Cuantas veces se los comen hasta al Madrid con el Pipa por ejemplo. Y tambien los lloramos en el momento y luego nos suda la polla. Si mereces ganar el partido lo ganas con o sin ese fuera de juego.

Un equipo que se cierra atrás así y que espera que le caigan del cielo... Si quereis pedid entrar en Champions.

#1658
Como que y que? Como cojones un equipo merece ganar con la cosa rancia que intentaba el Mallorca? Es que así o se le ganaba al Mallorca o mejor dedicarse a la petanca por que el fútbol no es lo suyo.

kiLLoSaMa

Callejon que grande eres y que pelotas tienes!!

zdK

Hola vengo a decir que vaya gol le han tangado al Mallorca y me quedo tan ancho.
Y estaréis contentos encima vamos xd

2 respuestas
Andy

Qué bien saben los 3 puntos de Mestalla. Y todo esto con 9 canteranos en el 11.

xa3ro

#1659 A ver piensas un poco antes de soltar semejantes gilipolleces que en todos los sitios la lian, o hace falta que te recuerde cosas como la cabeza de cochinillo en barcelona o los incidentes entre aficionados del bilbao y del anderlech?

CHiCoMaRTiNi

la liga española (1ª division) es una mierda, me lo paso mejor viendo segunda...

kiLLoSaMa

#1664 Y el penalti a Callejon??? PD: Al pitar fuera de juego defensa y portero dejan sin valor la jugada

Fdkn

Que bien saben las victorias por la epica y leer toda la bilis en MV al llegar.

Partido de mierda pero +3 puntos y a seguir palante.

Snoopedd

#1664 no si te parece vamos a estar tristes habiendo ganado de forma epica y siguiendo a 5 puntos, es que manda cojones xDDDD

4 1 respuesta
AuL3

Que mal lo he pasado hoy y lo vi muy negro... victoria importantisima.... y mas jugando asi de mal... A ver que pasa mañana y a pensasr en la copa

1 respuesta
N

#1670 Después me ocultan a mi post por responder a semejantes tonterias jaja xD ^^

Un partido dónde ninguno de los dos equipos ha hecho un buen partido y que el resultado a tirado del lado del que tiene más calidad y más experiencia, punto. No ha habido gol anulado al Mallorca, ha habido un fuera de juego (inexistente, si) pero fuera de juego, ni gol anulado ni leches, punto.

A Callejón le han hecho penalti, si y punto. Ramos que por poco os lo coméis por la supuesta mano le ha dado en el costado, costilla, lomo me da igual como lo llaméis.

Resultado; 1-2 y punto. 3 puntos para el Bernabéu que es donde tienen que estar y seguimos a 8 puntos con un partido más sobre el segundo.

Y a quién no le guste.....

#1671 Sólo espero que el dia de la copa no hagan un partido tan malo porque si no la manta de goles va a ser bonita. xD

AuL3

Pues si , el madrid lleva 2 partidos bastantes negros con lo que nos tiene acostumbrados y un partido asi vs barça nos pueden hacer el horror... xd

RuLi_pucela

Por favor que alguien le de la medicación a Caparrós y le explique con muñecos de trapo que su famoso fuera de juego viene ACTO SEGUIDO de un penalty a Callejón.

S

a 8 puntos venga hasta luego

P

#1655 pues porque cuando hace cambios,el equipo podria jugar facilmente en 2b,da pena verlo
y a unai cuando le da por hacer cambios lo hace de 8 jugadores,pues esta claro lo que pasa xd

1 respuesta
Xnito

#1676
Que no hace cambios? menuda chorrada, mientras el equipo este bien gane que más dara los cambios. No creo que por perder un partido en casa y más cuando hace 2 dias paso una eliminatoria de copa sea para sacar pañuelos, pero todos sabemos como se las gasta la afición del Valencia

2 respuestas
P

#1677 veo que no me has entendido,es al reves,hace cambios y para mi gusto demasiados
porque sacas en un mismo partido a delabert,bruno,parejo,pablo y aduriz si estan todos para la basura? y me dejo a feghouli por ganas y tino y banega porque el valencia juega a algo cuando a estos dos les da por hacer algo

gloin666

#1677 Dije lo mismo que tu al acabar el partido. creo que media comunidad tiene el cerebro fundido por la ruta del bacalao y por esp mestalla es asi de estupida.

AleXxXxX_25

Señores algun link para el Atletico q la mañana se me hace muy aburrida jeje

Tema cerrado