LFP: Jornada 19ª

Tenazas

Una pena el Villarreal. Además, aunque se mantenga esta temporada en primera, cuando acabe la liga va a tener una operación salida bien bonita

1 respuesta
K

Lo de Zapata es extraño, nunca lo ví jugar pero en los Football Manager siempre le han puesto unos números bastantes buenos, hoy lo he visto porque soy del Atleti y me ha recordado muy mucho a Perea, buen físico pero técnicamente un desastre, pensaba que sería mejor, mucho mejor.

K

#1861 Yo pescaba a Rossi y Valero para mi equipo pero vamos, con los ojos cerrados, vaya 2 xd.

2 respuestas
dambala

#1863 para el atleti serían un salto de calidad brutal

Tenazas

#1863 esos dos tienen que tener ya sobre la mesa ofertas para aburrir

Grimmer8

#1859 Y que lo digas con 40.000 personas no se puede crear más. Casi ni les da para llenar el estadio (que solía estar lleno).

M

Pues para mí la afición del Villarreal me parece buena, suelen ir unos 18.000 de 23.000 (creo) y son una ciudad de 50.000 habitantes. Practicamente la mitad de la ciudad va al estadio.

El Madrigal suele estar al 80 % de su capacidad, superior a la media de los estadios españoles.

1 respuesta
Txentx0

Hoy al 100% con Osasuna. Ganar al Racing seguir soñando en europa y hacer del Sadar un fortín. Gora Osasuna!!!

1
dambala

#1867 eso no lo pongo en duda, xo para mantenerte en europa y hacer lo que venía haciendo el villarreal últimamente no es suficiente.

B

Hay mucho y muy bueno que pescar en el Villareal, y no tengo ninguna duda de qeu pase lo que pase van a volar 3 o 4 pajaros del nido.

M

Si, aunque permanezcan holgadamente tiene pinta de que va a haber desbandada. Sólo veo que se quedan Cani, Bruno, la defensa y Camuñas xD.

K

No entiendo porque no juega ya Senna, Molina no optó por él ni de recambio, tanto ha bajado el nivel este hombre ya?

1 respuesta
dambala

#1872 está bruno por delante y ahora el argentino ese del B
es normal imagino, la edad no perdona xd

Enccel

Rossi,Nilmar y B.Valero.

Yo soy el atleti e iría a por el ultimo si o si.

borchhhhh

Valero es para el Malaga el año que viene,xD

klawi

Rossi destino Napoli fijo.
Nilmar es un pufo de los buenos que se lesiona cada mes.
BV ADN Atletico.

1 respuesta
gloin666

#1876 Y como le vais a pagar al Villareal por Valero?

1 respuesta
klawi

#1877 Con bolsas del Mercadona.

No creo que venda a Rossi por 40M, ni a Nilmar por 20M ni a Borja por otros 20M precisamente porque necesita el dinero y porque estan devaluados y forzaran la salida.

1 respuesta
gloin666

#1878 Si el Malaga esta interesado, olvidate de siqiera competir con su oferta

GrimMcSlam

Espero q el Madrid se meta en la puja por BV.

1
M

Y así tener al suplente del suplente de Ozil

Pero, ojo, es español!!!

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Qué cachondo Pepe tras la pregunta por el gol anulado en fuera de juego: "El árbitro ha hecho un trabajo excepcional" entre risas

xDDD

Enccel

#1881 Ozil de media punta y Borja Valero en el medio con Xabi.

1 respuesta
M

#1883 Yo lo decía porque veo a Borja Valero más de enganche y el doble pivote Senna - Bruno.

Que si juega en el centro del campo bien, pero si juega como enganche sería el suplente de Kaká, imaginte xD.

T

No hay alineación del Osasuna?

drEk

No pensaba que la ausencia de Di Maria en el Madrid se iba a notar tanto la verdad

T

Osasuna dominando.

PalesTina

El Racing es antiespectaculo totalmente, no recuerdo un partido entretenido suyo en mucho tiempo xD

1 respuesta
Enccel

#1888 El de la primera jornada vs el Valencia que quedaron 4-3.Iban ganando 1-3 y les remonto el valencia en los últimos 3 minutos.

Ese fue bastante entretenido xD

PalesTina

Vaya penalty han pitado...

Revillato !!

Tema cerrado