Una pena el Villarreal. Además, aunque se mantenga esta temporada en primera, cuando acabe la liga va a tener una operación salida bien bonita
Lo de Zapata es extraño, nunca lo ví jugar pero en los Football Manager siempre le han puesto unos números bastantes buenos, hoy lo he visto porque soy del Atleti y me ha recordado muy mucho a Perea, buen físico pero técnicamente un desastre, pensaba que sería mejor, mucho mejor.
#1861 Yo pescaba a Rossi y Valero para mi equipo pero vamos, con los ojos cerrados, vaya 2 xd.
#1859 Y que lo digas con 40.000 personas no se puede crear más. Casi ni les da para llenar el estadio (que solía estar lleno).
Pues para mí la afición del Villarreal me parece buena, suelen ir unos 18.000 de 23.000 (creo) y son una ciudad de 50.000 habitantes. Practicamente la mitad de la ciudad va al estadio.
El Madrigal suele estar al 80 % de su capacidad, superior a la media de los estadios españoles.
Hoy al 100% con Osasuna. Ganar al Racing seguir soñando en europa y hacer del Sadar un fortín. Gora Osasuna!!!
#1867 eso no lo pongo en duda, xo para mantenerte en europa y hacer lo que venía haciendo el villarreal últimamente no es suficiente.
Hay mucho y muy bueno que pescar en el Villareal, y no tengo ninguna duda de qeu pase lo que pase van a volar 3 o 4 pajaros del nido.
Si, aunque permanezcan holgadamente tiene pinta de que va a haber desbandada. Sólo veo que se quedan Cani, Bruno, la defensa y Camuñas xD.
No entiendo porque no juega ya Senna, Molina no optó por él ni de recambio, tanto ha bajado el nivel este hombre ya?
#1872 está bruno por delante y ahora el argentino ese del B
es normal imagino, la edad no perdona xd
Rossi destino Napoli fijo.
Nilmar es un pufo de los buenos que se lesiona cada mes.
BV ADN Atletico.
#1877 Con bolsas del Mercadona.
No creo que venda a Rossi por 40M, ni a Nilmar por 20M ni a Borja por otros 20M precisamente porque necesita el dinero y porque estan devaluados y forzaran la salida.
Qué cachondo Pepe tras la pregunta por el gol anulado en fuera de juego: "El árbitro ha hecho un trabajo excepcional" entre risas
xDDD
#1883 Yo lo decía porque veo a Borja Valero más de enganche y el doble pivote Senna - Bruno.
Que si juega en el centro del campo bien, pero si juega como enganche sería el suplente de Kaká, imaginte xD.
#1888 El de la primera jornada vs el Valencia que quedaron 4-3.Iban ganando 1-3 y les remonto el valencia en los últimos 3 minutos.
Ese fue bastante entretenido xD