LFP: Jornada 19ª

drEk

Bah ni me sorprende que nos roben

T

Llevaban ya unas cuantas jornadas sin robar a Osasuna, ya tocaba...

PD:Osasuna %61 Racing %39, no esta triunfando el futbol xd

drEk

Ya te digo

Vobix

Una duda: ¿por qué Cejudo no es titular? En los partidos del Osasuna que he visto, siempre sale desde el banquillo pero a mí me parece que es jugador para el once inicial.

drEk

Porque ganamos varios partidos seguidos jugando con los dos negros y Mendilibar decidió darle la titularidad a Ibra.

Me encanta jugar por bandas y tener a Leka en el banco.

W

Vaya día ayer.

En La Romareda, el árbitro indignante, y al final un empate que sabe a muy poco.

Luego veo el Madrid, y no solo roban al pobre Mallorca sino que sacan la flor a pasear en la segunda parte.

Esto pinta a victoria del Betis en el Camp Nou con gol en el 93 en fuera de juego y con la mano.

E

Athleticzales, ¿Bielsa no da descanso a nadie, o qué pasa? El once titular es el de siempre, creo. ¿Estamos locos? Oh wait.

Enccel

Athletic Club: Gorka; Iraola-Javi Martínez-Amorebieta-Aurtenetxe; Iturraspe-Herrera-De Marcos; Susaeta-Muniain-Llorente #GolT

1 respuesta
T

otro penalty...

drEk

Vengaaaa otro penalty xDDDD

klawi

Buena jornada :D.

Osasuna con Clos Gómez 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Mientras que el Racing con este colegiado lleva 4 victorias 1 empate y 2 derrotas.

Datos de Clos Gomez.
Impresionante las 4 victorias y con esta la quinta jajajaja.

Enccel

El arbitro que mintio (Clos Gomez)lleva 47 penaltys y 54 expulsiones en los 100 partidos que lleva en 1a !Que malo es! (Via @pedritonumeros)

Leído en twitter.

E

#1898 Pues eso. No descansa nadie. Va con los mismos a todos lados. ¿Aguantarán este ritmo mucho tiempo? xD

T

Jode lo que estan fallando

Xoid

Grande Racing!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tres puntos mas imoportantes.

Como se nota el cambio de entrenador, que malo es Cuper joder, que malo.

20 puntitos, y poco a poco saliendo del pozo, grandes!

JosE_Arcadio

ahora mismo el racing tiene 3 entrenadores no?

a ver si se pone de moda xD

RySaeBa

Ya estamos a 8 puntos de la salvación. Lololololololo.

T

Primera derrota de Osasuna en casa, 2 penaltys en contra (1 no fue), el Racing no merecio mas que un empate.

ISAILOVIC

La victoria de esta mañana unida a los resultados que se están dando nos acercan a la décima

Enccel

Sigo sin entender como solo el Levante quiso fichar a Barkero,no lo entiendo de verdad xD

gloin666

Alguien tiene un link? Esto de estar de examenes es un asco, no puedo ir al campo :qq:

Andy

barkero es un crack. Se ofreció a jugar en la Real (salió de aquí al estar eclipsado por De Pedro), pero el inútil del Loren no quiso ficharlo. Ahora mismo viendo que tenemos a Griezmann, XP y Vela creo que hubiese sido innecesario.

Enccel

goooooooooooooooooooooooool

Mamboleo

Ya empieza el Bilbao

gloin666

Si señor. Tenemos que ganar este partido por huevos.

A todo esto, quien cubria a Amorebieta? Estaba solo solo solo.

Enccel

De todas formas ,viendo como esta el partido o el athletic se pone las pilas o el Levante le empata xD

Mamboleo

Joder Ballesteros, costa a costa

M

El Levante fuera de casa está fatal....no les voy a exigir nada, pero joder...

Enccel

Que bien Fernando

Enccel

uuuy De Marcos pensé que era gol!

Tema cerrado