LFP: Jornada 19ª

Sopcast's para los partidos

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

B

Mou tu dedo nos indica el camino

MrAble

2010MisterChip
El Real Madrid CON Cristiano: 2,9 goles por partido. El Real Madrid SIN Cristiano: 1,9 goles por partido. Hoy no está y vaya que si se nota.

B

Partido de ida y vuelta los primeros 45 minutos.

Boke

xk no juega cristiano?

2 respuestas
JMBaDBoY

Partido peñazo, 0-0 sin ocasiones claras. O cambia mucho la cosa o...

#266 No creo que nadie haya dicho que está para ser titular en partidos importantes, pero vaya, que es un tío de 19 años que tiene físico, técnica y más o menos va bien al corte. Los mimbres para convertirse en un gran central los tiene.

PruDeN

Trepidante partido en el Reyno.

kiLLoSaMa

#270 jasjasjasjasj

Fdkn

45 minutos y el gordo no ha tirado a puerta, ¿puede salir ya karim? Uy no, que higuain es el bueno, que dilema ahora... bah, abrire otra bolsa de pipas.

candrew

Menudo show el madrid, esto si que es futbol de verdad.

as

Vaya TOSTONAZO de partido.

Petterrr

#274 Mou le ha castigado por su bajo rendimiento

Andy

el coentrao este es puro espectáculo, TOP

JMBaDBoY

Poli Rincón está loco xDDDDDD

Kassie

#274 porque no ganó el balón de oro

weeheee

Coentrao atacando no esta aportando nada, pero defensivamente esta cumpliendo por lo menos.

1 respuesta
Capi_Salami

Que malo es el puto Coentrao dios mio

V

Vaya mierda de partido se estan gastando (otro más.....)

Me esta gustando Higuain, viene de una lesión y ya ha mostrado mas que Benzema, si le hubiesen apoyado en esa jugada donde se regatea al portero tendríamos ya el partido encarrilado

Zero_G

Vaya mierda de partido

vappatixihm

No sé porque os sorprendéis tanto, el Madrid fuera de casa en liga está dando verdaderamente pena, está peor que el Barça el año pasado en este aspecto xd

JMBaDBoY

También es que al Madrid le falta Cristiano, que en ataque es casi todo el Madrid, y luego Alonso que es fundamental tiene un rendimiento muy bajo.

2 respuestas
kiLLoSaMa

que exagerados sois algunos... partido regular sin los mejores del equipo en el 11

3 respuestas
aNGEL0cod

alonso está dando lástima

Kassie

qué más da ganar.. empatar, si la liga lleva perdida 3 meses.

kiLLoSaMa

pero eh! la culpa de Mourinho como dice Xoid xDD

Xoid

#290 ¿Que va a hacer Xabi? Si no toca balones, recuperamos el balón y pelotazo. Ese es el juego que impone Mourinho al Madrid.

Tenemos a Xabi y Modric para tocar, pues nada, mejor a pelotazos, no vaya a ser que nos roben el balón en medio campo y nos puedan crear peligro eh! Pff...

as

#285 como para no cumplir contra el colista...

1 respuesta
LiuM

Sin CR el Madrid es mediocre.

Petterrr

Yo creo que Mou ha obligado al equipo a que no juegue a nada y al final pierda para que la gente se de cuenta de que el alma del equipo es CR y asi gane puntos para el proximo balon de Oro

weeheee

#296

Sera que es el unico partido que ha jugado bien Coentrao esta temporada.

V

#290 El problema de Alonso es que desde que llegó al Madrid era el unico centrocampista que yabia tratar el balón con un poquito de criterio y eso le obligaba a jugar siempre siempre siempre, lleva mucha tralla estos 3-4 años y con la edad eso se nota bastante

Tema cerrado