LFP: Jornada 19ª

Sopcast's para los partidos

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Fdkn

#238 Ponte gafas.

#239 Cuidado con las cascaras

1 respuesta
PruDeN

#234 A mi que el 3er clasificado de la liga gane o pierda me la pela.

Estáis bastante lejos de que "me joda" una victoria hoy aqui

2 respuestas
Fdkn

#242 te jode porque estas aqui deseando poder trollear impunemente y si gana te vas a quedar con las ganas.

Lo has entendido? Bien?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#239 Pues el Barça sufrio para ganar aqui, y me suena q algo del arbitro hubo d por medio para ayudar. Y el Madrid sin CR, Pepe, Ramos y rotaciones

Petterrr

#240 Ha habido unos cuantas leyendas que llevaban su barriguita, lo preocupante es que no huela ni una y las que huele las caga

JMBaDBoY

¿No será que la barriguita de Higuaín es algo ya de pura constitución física? Yo le recuerdo siempre igual.

GrimMcSlam

Vaya entrada de roja joder.

Xoid

#241 Ah claro, que porque no me guste el juego del equipo, ni Mou, soy un falso madridista y un pipero.

1 respuesta
Petterrr

coentrao inutil xddddddddddddddddddd

quickkk

que coñazo de partido diosssss

nisterz

dios coentrao....

JamesDuke

Pues a mi varane me encanta... Ese chico bien administrado puede llegar a ser un central de la categoria de pepe (y con la cabeza bien amueblada, que no es poco pedir xD)

CaraLimon

#232 No habras oido por aqui a gente hacerse pajas con Muniesa. Como vosotros expertos en hypearos con cualquier tio.

Palanca, Sarabia, Morata, y un largoooo etc.

Fdkn

#248 No, eres pipero porque ya te conozco.

Lo demás es irrelevante

GrimMcSlam

#242 a quién quieres engañar?

PruDeN

#243 Cuidado con la úlcera, que yo no tengo la culpa de que tu equipo no juegue a nada, vale?

Tenazas

Higuian es rollo Ronaldo gordo, tiene esa constitución. Dentro de 20 años va a ser el típico calvo con barriga cervecera

RubenLionel

Once del VCF según TDJ: Alves;Joao-Rami-Costa-Guardado;Albelda-Parejo-Banega-Piatti-Jonas;Soldado

Fastuquet

que bueno eres Coentrao

B

Ya los madridistas se meten mierda entre ellos...

Grimmer8

A Higuaín le hizo mucho mal su lesión de espalda

Hardy

Vaya primera parte...

RubenLionel

Joder Coentrao

SupermaN_CK

Grimm ponte gafas, que Varane no está haciendo NADA jajaajajaj dios mío.

Tiquismiquis

Me parece que alguno no ha entendido muy bien lo de pipero.

GrimMcSlam

A mi Varane me parece q tiene potencial para ser muy bueno pero lo q no puede ser es q se le ponga como un central de nivel Real Madrid actualmente

1 respuesta
M4k4rr0n1

weeheee

El partido esta donde el Osasuna le gusta, mucho contacto, juego aereo,poco futbol.

De momento los mejores, Varane y Coentrao.

Scavenger19

Vaya mierda 1ª parte. Basura total. Esperemos que espabilen en la 2ª, porque crearle solo 1 ocasion al Osasuna....

Xoid

45 minutos y no hemos ni tirado entre los 3 palos....pues eso.

1 respuesta
Tema cerrado