LFP: Jornada 19ª

Sopcast's para los partidos

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

sarvadohh

PERO QUÉ HACE EL HIJOPUTA DE PAJERO? Pierde la pelota y se queda quieto sin bajar, vago cabrón

A

Soldier, te quiero.

A

Los 3 mejores del VCF Soldado, Parejo y Guardado, por ese orden. Mencion para banega y los dos centrales.

YonkiLeon

menuda puta mierda el partido del madrid, merecido empate a nada

1
blackoN

Pues será que yo vi otro partido porque para mi el Real Madrid hoy se mereció perder. Perdonó demasiado el Osasuna en la 2ª parte.

Enccel

Partidazo de Parejo.

sarvadohh

Qué vergüenza de panfleto

12 2 respuestas
SupermaN_CK

Dan vergüenza ajena, madre mía...

1
ArcheR

El Madrid me recuerda al Barça del último año de Rijkaard, que los partidos fuera de casa eran un auténtico calvario, daba igual el rival. El equipo contrario le perdía el respeto con una facilidad pasmosa.

mezod

jornada trampa para el barça

alepe

Que asco de diario.

Enccel

Gran portada Sport.

6 1 respuesta
klawi

#912

Menudo crack teneis en Argentina, nada que ver con Benzema.

2 respuestas
Enccel

#913 ostias jajaja se ha caído el foro después de eso??

El partido fue muy lamentable verdad?

V

#913 Sólo con apoyarle un compañero en esa jugada y ya ganabamos, es el unico hoy que le ha echado cojones, Benzema a veces parece el unico que NO se los echa xdxd

#916 El problemma es que estaba muy escorado y Callejón (el unico que le acompañaba) estaba rodeado de 3, con que alguien le hubiera apoyado cerca de la banda eso era gol, bastante tenía el Pipa como para llegar al melón que le mandan y luego regatearse al portero 2 veces

1 respuesta
klawi

#915 Pero si el 21 esta constantemente moviendose en el area para que no le marque un rival y asi empujar el balon. Higuain no sabia si chutar a puerta, pasarla o a saber que cojones.

1 respuesta
CsNarsil

Sport es la puta lacra del periodismo deportivo joder, que vergüenza.

1
as

#907 Pero si es que es la verdad, el Madrid ha dado mucha muchísima pena.

1 1 respuesta
blackoN

Pues razón no le falta a esa portada.

3 1 respuesta
V

De hecho en el MARCA dicen lo mismo, pero acentuando en la parte de "sin Cristiano no somos nada"

1
porroponpom

granpartidodeljajajamajajajadrid

Hoy ha quedado demostrado lo que vale CR...y lo quieren echar JAJAJAJAJAJ ahora mañana ya no lo querran echar y así siempre...que asco de equipo

1
I

#918 #919 jugar mal =/= ser malo

no es tan difícil de entender

Kenny

Tal y como esta la cosa... más que los +18 me empiezan a llamar la atención los +7 que le puede cascar mañana el Atlético.

Y Málaga y Betis ponerse a 3.

Probablemente remonten y gane el Madrid el subcampeonato... pero ya me parece bastante que a estas alturas solo uno de los dos grandes, aunque sea por el pollo interno que tienen montado, se haya ido en la clasificación.

Fdkn

Si el barça estuviese haciendo una temporada como la del Madrid, la liga estaria emocionante para todos.

Sin embargo, en vez de meteros con el que os la jode, os meteis con el que os da juego. Luego llorais de que la liga es aburrida.

Desagradecidos :>

1
Sinso

Osasuna - Real Madrid 12/01/13 el peor partido de fútbol que recuerdo haber visto en unos cuantos años pffff vaya despropósito.

Hay que tener pocas luces para poner a Kaká contra Osasuna sabiendo que no le puede aportar nada al Real Madrid con la nula profesionalidad que ha demostrado tener. Espero no volver a verlo nunca más, ni siquiera en el banquillo, cualquier centrocampista del C puede aportar más que Kaká a día de hoy.

1 respuesta
Ulmo

Lo de Kaká ya ha llegado a un punto q parece q se intenta parodiar a sí mismo. No me creo q absolutamente todo lo salga al revés.

Cuando parece q la cosa con él no puede ir a peor, se reinventa con una expulsión en tiempo récord y así se asegura seguir sin jugar los 2 próximos partidos.

luciacoptero

#907 Aquí en Cataluña es lo que vende, nada nuevo bajo el sol con el material pajero catalán.

blackoN

#925 Pues yo me he divertido viéndo el partido. Supongo que si lo ves siéndo del Madrid o del Osasuna no hace gracia xDD.

1 2 respuestas
Sinso

#928 Hay que tener huevos para haberse tragado los 90 minutos sin ser aficionado de Osasuna o Real Madrid xd enhorabuena.

2 2 respuestas
Woh

#345 coño me acabo de dar cuenta de que me equivoqué en este post xD. Quise decir "que haya gente que prefiera a Higuain antes que a Benzema..."

Por otra parte, espero que los madridistas que querían vender a CR se hayan callado la boca, hoy se ha demostrado que es medio ataque del Madrid (cosa totalmente normal vaya). Es el que más cojones le echa del equipo de largo, luego decimos de que si los canteranos bla bla bla xD.

Tema cerrado