LFP: Jornada 19ª

Sopcast's para los partidos

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Txentx0

#928 No te creas xD. Soy osasunista, Ha dado rabia porque hemos merecido ganar. Pero hay que estar contento con 1 pto ante un rival así. Además siempre quedan las risas recordando el partido tan lamentable del madrid xDD

DartVader, lo ves. Osasuna no solo jode al barça

blackoN

#929 Bueno si quieres verlo de esa manera puede ser. Yo sabía que al Madrid no le iba a ser fácil este partido y por eso tenía ganas de verlo. Yo siempre veo los partidos del Madrid, solo dejo de verlos si está claro que va a ganar, si no es así los veo hasta el final. Me he divertido bastante viéndo como el Madrid ha hecho el ridículo en este partido, sobre todo en la 2ª parte.

Como dije más arriba, supongo que si eres del Osasuna o del Real Madrid no es divertido ver un partido así pero vamos yo como culé me lo he pasado pipa xDD.

PocketAces

A ver qué hace el Atleti... El único verdadero rival este año.

Sust0

Madre mía, estaba echándome unas cervezas cuando he mirado en el móvil que el madrid ha empatado. Vengo ahora y leo que aparte de empatar ha jugado mal... xD

Otro fin de semana redondo. Ahora falta follar y ganar al málaga xD

B

VAMOS SOBRAOOOOS! PINTO CENTRAL

borchhhhh

Por lo que veo en la redacción del AS siguen manipulando fotos a la vieja usanza con esas líneas rojas torcidas tan imperceptibles :D

aux1986

#929 Siendo aficionado del Barça, como es en mi caso y disfrutando de lo mal que juega el Madrid.

Así de sencillo.

¿Qué la portada del SPORT da lástima? Yo también lo pienso, no son maneras.

Pero razón no les falta.

M

Al Madrid le va a costar clasificarse para Champions... y no es ninguna trolleada... es un equipo a la deriva sin entrenador. Y fiarlo todo a ganar la Champions es delicado... jugar cada partido con la presión añadida de que no solo te juegas esta temporada sino tb el billete para la Champions del año que viene... ufff.

Wuos

vaya cambio mas brutal de Di Maria, que manera de arrastrarse.

1 respuesta
borchhhhh

#939
O le está haciendo la cama al entrenador o se los está tocando por haber renovado ya.

PruDeN

Y yo que me tuve que ir a cenar fuera y no poder ver como se cumplía lo que decía el gran #234
...

Una cosa es que el madrid no se juegue nada (que ya es triste que esto ocurra en Diciembre-Enero y si siquiera acabar la 1º vuelta), pero otra bien distinta es dar la sensación de que no se puede jugar a algo mas.

-L0B0-

Sobre la portada del Sport, me hace gracia que digan justo lo que todo el mundo dice y comenta, pero esté mal visto xD

MrAble

Aun asi tenemos el periodismo deportivo que nos merecemos xD

BeTiS

R.Betis - Levante ----> http://www.rojadirecta.me/goto/elgoless.blogspot.com.es/ Canal + HD

1
BeTiS

Goooooooooooooool !!!!!!!!

ymag

goooooooooooooooooooool

pedazo de contra

BeTiS

Que grande la afición, alguien sabe cual es la asistencia de hoy??

Otro enlace del partido, esta vez de GolTv --> http://www.rojadirecta.me/goto/vip1usa.blogspot.com/2013/01/vip8.html

DarthVader

Que pena da el madrid este año. Era una muerte anunciada.

BeTiS

Si eso es falta del Levante !!!

BeTiS

Grande Adrian !!!

Y pedazo regate de Campbell antes !!

vappatixihm

Cada vez tengo más ganas que vuelva turok, a ver con que se sale está vez xDDD

1 2 respuestas
mongandante

Como nos lo vamos a pasar en cuanto las risas crucen el puente aéreo. Y no van a tardar mucho

P

bien mi betis !!

M

Sopcast Channel - 139628

BeTiS

Vaya piscinazo

BeTiS

Dios Campbell !!!!

M

La gente ve a David Navarro y por la fama que tiene se tiran cuando le toca, lamentable

Tiquismiquis

Esto es otro deporte a lo que ayer se vió en Pamplona, vaya diferencia.

Ulmo

#951 ¿No crees q ya puede estar entre nosotros? Andan por ahi 2 o 3 nuevas cuentas creadas en Diciembre q se mueven sospechosamente bien por este subforo. Yo creo q en su viaje espiritual a China se ha cambiado el nombre por una budista y ha vuelto más Zhen.

BeTiS

Muy buena primera parte del Betis, a diferencia de otros partidos hoy estamos jugando bastante bien y esto se refleja en el incondicional apoyo de la afición que hoy está animando como nunca.
Esperemos que la segunda parte continue igual !!!

Tema cerrado