LFP: Jornada 19ª

mezod

tatatatatatat

KuS

#388 Pero como en mi live seguía sin editar es más gracioso.

JimbojoneS

xavi por dios haz un partidazo hoy, please.

ISAILOVIC

Cuanto menos sorprendente

blackoN

Enorme el Tata poniéndoselo fácil al Atlético para que así tengan alguna oportunidad de ganar el partido.

1
P

El Tata "Golosa" Martino

alepe

Banqueta del Barça: Pinto, Bartra, Song, Messi, Neymar, Adriano i Sergi Roberto #fcblive

KuS

¡COMO PUTAS ESCARPIAS!

soulsville

Si "juega" Xavi más a favor lo tiene el Atleti.

vappatixihm

Olé sus cojones Tata metiendo a Messi y Neymar al banquillo.

Lo único que me falta es a Bartra de titular, pero bueno, se lo perdono xd

JMBaDBoY

A mí lo más grave del asunto me parece que el 11 se sabía desde hace 24 horas y el entrenador rival trabaja con ventaja. Martino en este aspecto es bastante pardillo.

3 respuestas
WiLoW

Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis y Pedro

grande tata

1 respuesta
W

Banquillo: Pinto, Bartra, Song, Messi, Neymar, Adriano y Sergi Roberto.

Aguantamos el arreón inicial y después a jugar.

#401 ¿Pardillo? Si alguien filtra la alineación poco puede hacer, ¿o te parece Mou un pardillo? ¿O Guardiola?

#402 Pues sí, grande Tata, la primera cosa con sentido que dices.

JMBaDBoY

11 Atlético

Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe, Tiago, Gabi, Koke, Arda, Villa, Diego Costa.

XaViMeTaL

Piqué-Mascherano.

Tiemblo.

RasalSix

Dos cambios del barça ya los sabemos, ¿el tercero? Sergi Roberto o Song en mi opinión depende de como vaya el partido.

alepe

#401 Eso lleva pasando desde principio de temporada.

De todas maneras no esperaba otra cosa.

1 respuesta
ruk0style

El Atlético sale con todo, partidazo

BinHo

#401 dale las gracias a cesc

quedices

La alineación prevista, los descartes Oliver que se ha convertido en habitual, y hoy Adrián... de estar dándole minutos con calzador, hoy ni convocado :/

Hay que tratar de aprovechar las ocasiones a balón parado

jGcz

Y el 11 del Atletico no se sabía? Vaya cosas.

Joder, lo bueno es que aqui hay live pero con estos de los thread por equipo apenas paso por aqui xD

JMBaDBoY

#407

Por eso lo digo, que es dar muchísimas facilidades. El entrenador rival debería estar con la duda.

E

Me han dicho unos colegas de quedar pa ver el fútbol, pero ante tal partidazo prefiero verlo tranquilamente en mi casa para que no me distraigan. No sé vosotros, pero siempre que veo el fútbol con los colegas estamos más de cachondeo y hablando que viendo el partido.

Sí, todo esto es pa deciros que tengo colegas. :)

ruben132

Para mí, la gran cagada es dejar a Bartra fuera. Lo de Messi y Neymar me parece normal.

JimbojoneS

el gran capi en la grada.. what the fuck

almenos dale banquillo ostias

y pique-masche, a rezar xD

raaden-

Fuck, llego tarde. Que tal la primera parte del vlc?

1 respuesta
B

Neymar no sé como está pero sabiendo lo duro que va a estar el partido, me parece normal que deje a Messi en el banco viniendo de una lesión larga. Si las cosas se ponen chungas, lo sacará en el segundo tiempo y au.

RubenLionel

Mierda

Todso

Cuando he quedado para el cine no me acordaba del Valencia, me acabo de dar cuenta del solapamiento =(

PD: Dos cojones Tata poniendo a los que en mejor forma están ahora mismo aunque eso suponga dejar nombres en el banquillo como el de Messi o Neymar. Dos cojones.

raaden-

Ok, soy gafe, adios.

Tema cerrado