tatatatatatat
Enorme el Tata poniéndoselo fácil al Atlético para que así tengan alguna oportunidad de ganar el partido.
Olé sus cojones Tata metiendo a Messi y Neymar al banquillo.
Lo único que me falta es a Bartra de titular, pero bueno, se lo perdono xd
A mí lo más grave del asunto me parece que el 11 se sabía desde hace 24 horas y el entrenador rival trabaja con ventaja. Martino en este aspecto es bastante pardillo.
Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis y Pedro
grande tata
11 Atlético
Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe, Tiago, Gabi, Koke, Arda, Villa, Diego Costa.
Dos cambios del barça ya los sabemos, ¿el tercero? Sergi Roberto o Song en mi opinión depende de como vaya el partido.
#401 Eso lleva pasando desde principio de temporada.
De todas maneras no esperaba otra cosa.
La alineación prevista, los descartes Oliver que se ha convertido en habitual, y hoy Adrián... de estar dándole minutos con calzador, hoy ni convocado :/
Hay que tratar de aprovechar las ocasiones a balón parado
Y el 11 del Atletico no se sabía? Vaya cosas.
Joder, lo bueno es que aqui hay live pero con estos de los thread por equipo apenas paso por aqui xD
Me han dicho unos colegas de quedar pa ver el fútbol, pero ante tal partidazo prefiero verlo tranquilamente en mi casa para que no me distraigan. No sé vosotros, pero siempre que veo el fútbol con los colegas estamos más de cachondeo y hablando que viendo el partido.
Sí, todo esto es pa deciros que tengo colegas.
Neymar no sé como está pero sabiendo lo duro que va a estar el partido, me parece normal que deje a Messi en el banco viniendo de una lesión larga. Si las cosas se ponen chungas, lo sacará en el segundo tiempo y au.