LFP: Jornada 19ª

sarvadohh

#416 Han metido la que han tenido, rarísimo xD En defensa mal, muchos espacios y nos están contragolpeando fácil. Mira, y ahora gol.

RubenLionel

Joder Ricardo Costa, el pobre está para los leones

1 respuesta
8-cuartos

Me estoy mojando, ufffffffffff nervios a flor de piel!

PLeaSuReMaN

Cesc se la saca, a por el triple doble.

10 goles, > 10 asistencias, > 10 filtraciones

alepe

Me comenta Xavi que ya tiene excusa si se pierde:

2 respuestas
W

#425 Eso lo han provocado los inmorales por el Barça. No lo dudes ni por un segundo.

Te pondrán mil excusas como los merengues con los lavabos del Bernabéu pero nah.

Darkveider

#425 han plantado patatas :O

vappatixihm

Yo siempre he pensado que Tata filtra las alineaciones para que cuando lleguemos a la final de la Champions, sacar una alineación falsa para engañar el contrario que estará convencido que será otro 11.

1
sarvadohh

#422 Partidaso de Piatti hoy xDD

1 respuesta
RubenLionel

#429 Y de Jonas.

Los 2 están desaparecidos

sarvadohh

#429 Iba a decir que deberian ser cambiados ya, pero luego he pensado que podria meter a Postiga y cómo que no.

M

Pues nada todo se va a basar en Cesc , si Cesc hace buen partido podremos hacer algo, si no hace nada pues perderemos.

Cesc de falso 9 contra el Atlético que tiene la mejor defensa de la liga, jajajajajajajajajaja hijoputa tata

Darkveider

No esta Postiga... no hay goles XDD

sarvadohh

De puta madre oye, si Costa se ha lesionado también, ¿Javi Fuego central?

RuLi_pucela

Rafinha está para equipo TOP.

MrAble

Foto de portada de Marca xD

Sinso

Pues a mi me gusta lo que hace Martino con Neymar y Messi para la segunda parte, pero lo de Xavi titular... muy bien tiene que verlo, aunque igual esta ahí para cambiarlo por Messi y bajar a Cesc al centro del campo.

1 respuesta
azztras

puta mierda del cesped del celta se va a lesionar todo el equipo

Maikel92

#437 Totalmente de acuerdo, en todo, yo hubiese jugado con Song y Busi pero bueno, a ver que tal...

alepe

Almenos veremos al equipo casi entero dejarse la vida en el campo.

WiLoW

El tata trollea mas que alguno de por aqui

RubenLionel

Cambio ultra ofensivo de Pizzi

MiRtOn3

Se confirma la filtración de la alineación de ayer... ¡Tenemos un topooooor!

1 respuesta
W

#443 Fabreganta Profunda.

Me voy por mi izquierda.

KuS

Tata da la alineación > Xavi sms a Casillas > Casillas sms al periodista de turno > dat topo

1 respuesta
Darkveider

#445 el topo es xavi por darle la alineación a alguien que no pertenece al banquillo del Barsa XD

alepe

Yo cuando era pequeño tmb era un Topor, recuerdo enviar sms a mis amigos dependiendo si era titular o no para que me viniesen a ver.

Es algo inevitable y los futbolistas lo llevamos dentro.

1 respuesta
GritoN

El Topo del barça es la sabandija de Paquito.

grivcon

de verdad que no entiendo que hace jugando xavi de primeras contra el equipo más fisico de españa

ruk0style

Xavi titular? seriously?

Tema cerrado