#416 Han metido la que han tenido, rarísimo xD En defensa mal, muchos espacios y nos están contragolpeando fácil. Mira, y ahora gol.
#425 Eso lo han provocado los inmorales por el Barça. No lo dudes ni por un segundo.
Te pondrán mil excusas como los merengues con los lavabos del Bernabéu pero nah.
Yo siempre he pensado que Tata filtra las alineaciones para que cuando lleguemos a la final de la Champions, sacar una alineación falsa para engañar el contrario que estará convencido que será otro 11.
#429 Iba a decir que deberian ser cambiados ya, pero luego he pensado que podria meter a Postiga y cómo que no.
Pues nada todo se va a basar en Cesc , si Cesc hace buen partido podremos hacer algo, si no hace nada pues perderemos.
Cesc de falso 9 contra el Atlético que tiene la mejor defensa de la liga, jajajajajajajajajaja hijoputa tata
Pues a mi me gusta lo que hace Martino con Neymar y Messi para la segunda parte, pero lo de Xavi titular... muy bien tiene que verlo, aunque igual esta ahí para cambiarlo por Messi y bajar a Cesc al centro del campo.