LFP: Jornada 19ª

ISAILOVIC

#90 cuentaselo a los 4 con los que hable xdddd

Y de dos no te puedo decir con que asiduidad ven futbol, pero los otros dos si te puedo asegurar que ven "bastante" al Barça y futbol en general

1 respuesta
JMBaDBoY

#90

Algunos os olvidáis que todavía faltarán 19 partidos tras el del Calderón. No veo un empate como un mal resultado, salvo que el Barça haga un asedio a la portería del Atlético y un partidazo.

1 respuesta
GrimMcSlam

La putada para el Atlético es que vuelve Messi.

Sin Messi lo vería muy factible, pero con él y con las ganas q tiene q tener al volver...

1 respuesta
PocketAces

Yo sólo espero y deseo que Messi y Neymar no salgan lesionados.

El resultado para mí es secundario.

1
jocker8

#92 la pregunta es, firmas el empate? se sincero

#91 Pues si eran cules poco futbol veran, firmar un empate en este partido es estar cogido por los huevos, hay que ir a ganar si o si.

1 respuesta
Ulmo

#93 Pues a mi me da miedo que porque todo el mundo se empeñe en tachar el partido de "trascendental" ahora vayamos a forzar a Messi.

El partido es importante pero como dice JM faltan aun muchas jornadas y el ATM puede acusar más el desgaste de tener muchas partidos juntos, yo no me volvería loco y no sacaría a Messi a jugar todo el partido si no estoy 100% seguro de que está fresco como una rosa.

Además creo que puede ser un buen premio para Alexis y Pedro el salir de titulares junto con Neymar, se han puesto las pilas y se han echado el equipo a las espaldas cuando el Barça más lo necesitaba con jugadores claves lesionados.

Yo dejaría a Messi para la segunda parte.

JMBaDBoY

#95

Sin ver el partido, y viendo que últimamente el Barça no está tan mal como hace un mes, además de la vuelta de Alves, Messi y Valdés, no firmo ahora mismo.

DaMMiT

El 11 de enero gotas por los derechos desde San Mames

Este sábado un mar de solidaridad con los presos y las presas politicas vascas inundara las calles de Bilbo para exigir el fin de la dispersión.
Como peñas del Athletic queremos unirnos a esta gran marea humana e invitamos a toda la afición rojiblanca a convertirse en una gota más.
Por eso deseamos que el sábado, durante el partido contra el Almeria, se visualice que desde San Mames brota un rio humano que va a desembocar en ese mar de solidaridad en favor de los derechos humanos, la resolución del conflicto y la paz.
Hacemos un llamamiento a acudir a San Mames y en los minutos 20 y 40 de la primera parte mostrar banderolas a favor de los derechos de presas y presos que se repartiran antes del partido en los alrededores del estadio.
Y os invitamos igualmente a que en el minuto 20 del segundo tiempo (aproximadamente a las 17:20) abandoneis el campo, dejando en vuestro asiento la banderola, para formar entre todos y todas ese rio rojiblanco que se dirija hacia La Casilla donde a las 17:30 comenzara la movilización.

PIRATAK
PEÑA HARRAPAKARI
ZAZPIAK BAT
PEÑA JARRILLERA
HERRI NORTE TALDEA
PEÑA BITTOR ALKIZA
PEÑA PELLO

Seguro que abandono el campo para manifestarme por los preso, seguuuuuuuro.

Esperemos que no haya tensión cuando unos se vayan y otros decidamos quedarnos disfrutando de nuestro Athletic.

2 3 respuestas
ISAILOVIC

Que Alkiza tenga una peña...

1 1 respuesta
Todso

#98 Ojalá metáis dos goles en esos minutos.

DaMMiT

#99 alkiza fue un grande, no me jodas.

kijuna

#98 madre mía...vaya iniciativa... :palm:

SasSeR_18

Los blancos y los graniazules ya podrían comentar sus cosas en sus dos hilos dedicados a ellos y dejar este para el resto. Sin sentido.

1 respuesta
W

#103 No te equivoques, este es el hilo de la jornada y aquí se comenta todo lo relacionado con los partidos de la jornada, también los de Barça, Madrid, Atlético y Valencia.

Lo que todavía no han hecho pero van a hacer es crear un hilo propio dedicado al resto de equipos de Primera.

De todas formas es quejarse por quejarse, nunca había visto este thread tan limpio y despejado en la previa de un partido como el del sábado.

2 1 respuesta
T

#98 Poco inteligente por parte de los que organizan la mani hacer que coincida con el partido, mucha gente se quedara a verlo. Lo suyo es que la hubieran puesto despues del partido.

1 respuesta
Mystee

KuS

#104 Es que toa la bilis se echó anoche en el thread de Copa xD

1
DaMMiT

#105 Hombre es una mani a nivel nacional, convocada desde hace meses y que se espera una gran afluencia como en los últimos años, unos 100.000 asistentes aprox. No creo que el que vaya a ir a la mani deje de ir a san mames, en todo caso será san mames quien se vea afectado.

en el spoiler tienes una imagen de la del año pasado.

1 respuesta
T

#108 Yaya, se lo que es. Pero creo que el partido le puede hacer perder algo de gente, creo que hubiera sido mas inteligente poner la mani después, aparte de que no harían elegir entre una o otra cosa igual hasta conseguian atraer a mas "no habituales". Mejor 110.000 que 105.000.

B

Por que hay banderas de aragon en una manifestación de presos vascos?

1
Tiquismiquis

No le han quitado la tarjeta inventada a Juanfran.

Todo bien atado desde la organización.

2 respuestas
B

#111 ¿Quitar una tarjeta? Jaja, ni que fuéramos el Real Madrid.

1 1 respuesta
PocketAces

Madre mía los vascos haciendo apología a ETA...

Espero que sólo hagan el paripé los cuatro memos de turno y el resto de aficionados quieran disfrutar de un bonito partido de fútbol. Lamentable la situación.

2
JMBaDBoY

4 partidos de sanción para Aguirre por llamar "hijo de puta" al árbitro en el Osasuna-Espanyol.

Mystee

Pero es que no se lo llamó xD

1 respuesta
Ulmo

#115 Le dijo "mucho morro".

Tanto da, ya demostraron las cámaras que en la sanción de Guardiola el árbitro se lo había inventado y ni con esas le levantaron la sanción.

Mystee

Lo que quería decir es que no era un insulto, era una manera de hablar.

klawi

Deberian partir alguna pierna para que le sancionen de verdad, una pena que se pierda este partido Juanfrann cuando la amarilla es ridicula. Solo espero que haya sangre.

MrAble

#111 #112 Cierto, Cerezo lo tiene bien atado, se la han quitado.

Skorp1to

Bittor - Alkiza, tienes cara de tiza!! (Vaya cánticos en Primaria cuando vino a nuestro cole de visita jaja)

Tema cerrado