LFP: Jornada 19ª

JMBaDBoY

Le acaban de retirar la tarjeta amarilla a Juanfran y podrá jugar el Sábado. Esto es un escándalo.

1 respuesta
M

Lo mismo da, acabará con roja por las roturas de Neymar

jGcz

Habrá que tener sede en Madrid para que quiten amarillas xD

Tiquismiquis

Espero que Gil Marín no se conforme con esto, el atraco de Málaga debe ser castigado.

W

xDDDDD jajajajajaja. Menudo escándalo, ya ni se tapan.

A mi me da igual que juegue Juanfran o no pero es vergonzoso ver cómo se esfuerzan para que gane el Madrid la Liga y, en caso de que no llegue pese al empujón, que lo haga el otro equipo de la capital. Prefiero no pensar en motivos políticos.

JMBaDBoY

La jugada es esta, a mí no me parece algo como para rearbitrar y quitarle la amarilla. Qué canteo macho.

http://www.marca.com/2014/01/04/futbol/equipos/atletico/1388852676.html

1 respuesta
Exxel

O sea, le quitan a un jugador del Atleti la amarilla, y es para que gane el Madrid la Liga. ENTIENDO.

1 respuesta
litusrem

¿En serio rearbitran esta amarilla? Pues a partir de ahora, pasen y vean.

W

#127 No, lo del Madrid es lo que se lleva viendo todo el año. La nueva conclusión es la segunda parte de la frase, que ya se intuía pero que no estaba del todo clara. El título se tiene que quedar en la capital del Reino.

klawi

Lo vergonzoso es pensar que eso es amarilla, vamos a empezar por su sitio.

1 respuesta
Tiquismiquis

Ahora sólo falta que le quiten los 10 puntos de más del Barcelona.

#126 Forofo culé e imparciAJAJAJAJA.

jGcz

#130 No se puede empezar por ahí porque no se habla de justicia sino de desigualdad. Hay millones de errores arbitrales pero en España el Comité siempre ha hablado de no rearbitrar. Veremos si ahora la cosa empieza a cambiar, algo que yo siempre he querido. Lo que no veo del todo bien es que lo hagan a mitad de temporada, lo podrían hacer a partir de una temporada concreta y diciéndolo.

Grimmer8

Visto lo visto, lo de quitarnos 10 puntos por gracia de Dios no es tan lejano. Creo que Messi mejor en el banquillo que estará más seguro.

mrphy

Si el domingo en vez de jugar contra el Barcelona le toca el Valladolid a Juanfran le meten 1 partido antes que levantarle la amarilla.

kijuna

ojo el atleti, vaya mafia xDDDD

luego hablarán

XarevoK

Que haceis llorando??

Si cuando le quitaron la amarilla a ramos (justamente ya que no era), fue malo para el madrid viendo la pena que está dando.

Sobre lo de Juanfran no opino ya que no vi la jugada, pero si se la han quitado será por algo.

Ahora si el atleti gana ya teneis excusa.

Zero_G

Vaya dos equipos se han ido a juntar.

Me imagino el partido del sabado algo asi:

1 respuesta
blackoN

#121 Ya a cualquier equipo que juegue contra nosotros le quitan las tarjetas. Vaya tomadura de pelo.

PeTu

No he visto la jugada pero voy a dar mi opinion

cojonazos

W

#137 Joder, pero no te metas, que eres del Madrid xDDDD El equipo más ladrón de la historia y del presente del fútbol español.

A ver si vienen los colchoneros que llevan ya 2 semanas de previa hablando de robo a explicarnos qué ha pasado.

2
Grimmer8

Isailovic y Kus han desaparecido por arte de magia, deben estar buscando documentos sobre la eliminación del Barça de Van Gaal en Copa. ¡Fuerza!

klawi

Ya lo cantaba Raphael.

M

Los que creen que no es amarilla , no se , uno hace una falta y si el arbitro considera que es amarilla , hay que respetarlo.

En fin cachondeo de liga

ISAILOVIC

Ya era hora que metieramos mano, no iban a ser los dos de siempre los beneficiados en las decisiones arbitrales y de despachos

T

A Juanfran esa tarjeta no se la quitaban en Osasuna, le hubieran puesto 1 mas de regalo. Ahora ya sabemos para que os valió lo que se sacasteis con Demichelis.

1 respuesta
quedices

#145 Para fichar a Alderweireld. A la próxima que tengas dudas se te echa un cable y ahorras tiempo.

1
I

qué ganas tenía de ver las reacciones xDDD

"a nosotros no nos quitan tarjetas"

y ahora qué?

GrimMcSlam

Recuerdo cuando los culés lloraban cuando le quitaron la amarilla a Ramos.

Como si eso fuera bueno para el RM ¬¬.

Lo mejor es q se la quitan al del Atlético, y viene el del complejazo y dice q es para q el Madrid gane la Liga xDDDDDDDD

1 respuesta
mrphy

Le quitan la amarilla a Ramos y benefician al Barça.
Le quitan la amarilla a JUanfran y benefician al Barça.

Os pedimos disculpas por los atracos que cometemos en los despachos.

1
W

#148 Es una pena que todavía no tengas comprensión lectora. Y es una pena que tengas semejante complejo. Pero no pasa nada, sé perdonar a los que intentan dar todo lo que tienen.

Digáis lo que digáis, lo de Ramos fue absurdo y lo de Juanfran también lo es. Son dos decisiones muy polémicas, que no suelen tomarse y que no se entienden, por lo que es normal que la gente busque motivos ocultos o cosas semejantes.

Solo espero que si este año sancionan a un jugador del Barça para un partido importante, aunque la amarilla sea evidente, nos sirvan estos dos precedentes para gozar de los mismos favores. De hecho deberían dar a cada equipo un comodín para quitar 1 amarilla cuando quieran, como regalo para compensar.

1 1 respuesta
Tema cerrado