LFP: Jornada 19ª

mrphy

#1800 jajajaja canterano lo son todos no?

B

#1800 Y que junto a Carles Gil, valen mas que todo el Valencia junto

1 respuesta
_-Dereuda-_

2
RubenLionel

#1802 Solo el dedo meñique de Postiga vale más que todo el Elx, y lo sabes.

A ver si acaba esto así, y que el Sevilla no sume

B

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

CrS-

Gol del sevilla xD

RubenLionel

Marca gol Carriço y no lo pongo en el futmondo

Puta vida tete

mrphy

No quieren que luchemos por el titulo de liga.

Singed

#1795 pues Tiago ha estado muy correcto, ha cortado muchísimo con Gabi, no sabemos si Mario lo hubiera hecho mejor. A ver si deja ya de follarse a la Malena y se recupera de una vez.
Y ya tengo curiosidad por ver a Sosa en acción, porque si hay que fiarse del Eccel vamos arreglaos.

2 respuestas
MaLkaS

#1809 Sosa tiene toda la pinta de venir para hacer la función del cebolla, es decir, comer banquillo y cumplir cuando salga.

Enccel

#1809 Si miraras un poco de fútbol no tendrías que fiarte por opiniones ajenas.

1 1 respuesta
klawi

La liga ucraniana es interesante, se la pelean entre

Para lo que va a jugar Sosa, nos vale de sobra.

1 respuesta
Enccel

Si xk ver a la selección argentina es muy complicado o cuando jugaba en el napoles .Muy difícil.

RubenLionel

#1812 Este año la liga ucraniana esta bastante interesante, hay 5 clubs en la pomada

1 respuesta
Fit1

Yo me imagino como Vicente de la que se avecina en un futuro, tristemente casado y todo el día en el sofá viendo el fútbol, ya sea liga ucraniana ecuatoriana o del congo.

klawi

Pero si jugo un año, que quieres que demuestre? Mas pufo es Pastore y cuesta 45M.

#1814 Juande entonces triunfa, dime que si.

1 respuesta
RubenLionel

#1816 Van 4ºs, a 6 del Shaktar y con un partido menos

Enccel

Mientras uno costo 45 kilos y triunfo en Italia al otro no lo quieren ni en Ucrania.

No triunfo ni en Alemania,ni en Italia ni Ucrania,chollazo.

Singed

#1811 la liga ucraniana no entra en mis preferencias sabeh o que.
Bastante tengo que veía la liga argentina por Independiente y SE ME VA A LA B, ahora ni Huracan tengo para animar algo con gusto.

Pero bue, ya ustedes los argentinos dijeron que Sosa es un pechofrio no más.

1 respuesta
klawi

Sosazo es cedido, no te enojes. Dudo muchisimo que se dejen 10M en un tio.

Enccel

#1819 nono precisamente pechofrio no es,es muy del estilo de este Atlético,pero meh,no creo que mejore en nada a lo que teneis..

Jejejejeje enojes wey sos groso

klawi

La sorpresa es Juanin Mata para irse de sidras con Adrian y Villa.

Singed

Esas son las opiniones que encuentro, o es un pechofrio o es bravo. Aclárense carajo.
Pero bueno, siendo Higualin el 9 de la argentina...

Tiquismiquis

Elegido mejor jugador de la liga ucraniana los dos últimos años pero no ha triunfado en Ucrania.

Se le ve informado.

1 2 respuestas
Enccel

#1824 ah bueno,que triunfo en Ucrania,entonces ya cambia todo.Jugadorazo.

g0tO

Por cierto, a los que decíais que que coño le pasa al campo del Celta al césped o no se que.. Es lo que tiene el rocío y la humedad que tenemos en Galicia, es el tiempo de aquí en enero.

Exactamente hace un año, Celta - Valladolid, césped igual

ruben132

Hasta las pelotas ya de las actuaciones arbitrales, pero hasta las pelotas. Si ya de por sí somos un equipo limitadísimo, con esto ya, al pozo de nuevo. En fin, seguiremos luchando.

Crom1

me encanta ver a messi andar por el campo

S

#1824 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Enccel

#1829 que conste que eso de que fue elegido mejor jugador de la liga ucraniana x una revista lo había leído en md igual que hizo el cuando lo ficharon.

Pero me mantengo en lo mismo.No triunfo.Si no,en esos 2 años maravillosos se hubiera ido de esa basura de liga a alguna mas competitiva y nunca nadie lo ha querido.Que era x la comparación de klawi con Pastore y sus 40 kilos.

Lo digo xk el skin head ira de makina pensando que ha sido un owned o algo y yo ya sabia ese dato.

1 respuesta
Tema cerrado