LFP: Jornada 19ª

DaMMiT

desde el 96 sin meter 6 goles en liga como locales y yo me pierdo el sexto gol por salirme antes :(

AleXxXxX_25

Jesé acaba entrando en la convocatoria a ultima hora, tiene q estar muy bien para viajar xk sino no lo entiendo :S

klawi

#1830 Pastore no andara lejos de la cotizacion de Sosa ahora mismo.

Aparcando tu pensamiento negativo sobre Sosa, es un jugador que ya pidio Simeone y que ha venido en bandeja, cedido y gratis. Pocos minutos va a disputar aqui.

1 respuesta
Enccel

#1833 Sabéis que no suelo ser dudoso con los argentinos,pero es que no lo veo superior al cebolla,Raúl garcia y demas jugadores la verdad...no se,no lo veo para ser titular.

Quizás le he pillado demasiada manía por sus partidos con la selección pero meh.

Zero_G

Bueno bueno bueno, ayer vimos el partido perfecto. 0 - 0, partido aburridisimo y sin mucha chicha. Hoy el Madrid a destrozar a los periquitos y a 3 :D

Txentx0

Partido importantísimo contra el Betis. Una victoria de Osasuna hoy significaría acabar la primera vuelta a 4-5 ptos del descenso

V

El Rayo ganando al Getafe, marcó bueno.

Edit: 3 points to Jémez, me daba hasta penilla que el partido del Geta pasase desapercibido sin un triste comentario XDDDDD

Enccel

mal dia para los haters de Paquito.

joderos ifrith y fdkn

1 respuesta
Fdkn

#1838 Yo no soy hater de Jemez.

Eso n quita que me parece una estupidez lo de ser un kamikaze porque al final se va a acabar quemando de tanto jugar con fuego y descenderá o le echarán. Cuando entrenaba en Cordoba no era así.

1 respuesta
Darkveider

esto hunde mas al betis si se puede en el descenso ...

a 5 puntos ya del penúltimo, y como no ganen a Osasuna a 7-8 de la salvación

Enccel

#1839 Ya ya,si era por nombrar a algunos xd

Para mi es buen entrenador,eso no quita que el excesivo protagonismo que le dan en la prensa y algunos compañeros le hace mas mal que bien,pero bueno,el tio ahi sigue con su equipillo y luchando,a mi me apetece verlo en un equipo mas grande a ver si plantearia las cosas de otra forma.

1 respuesta
B

Espero que Paco haga mejor mundial que Leo, no me extrañaría (viendo los precedentes).

V

#1841 Yo creo que sí, lo fácil sería encerrarse e ir a lo seguro, pero hacer lo de este hombre que con una mierda de equipo es capaz no solo de permanecer sino además de hacerlo ofreciendo fútbol de verdad es admirable.

Y lo que hizo el año pasado de meter al Rayo en UEFA (les quitaron la licencia por estar en Concursal) consiguiendo la mejor clasificación liguera de la historia del club ya fue la hostia, equiparable a ganar la liga con un grande

Sinso

Luis García y su getafe al final a ver que pasa con ellos. Ha sido quitar a Colunga para sacar a Marica y van cuesta abajo.

Freyre

Ale Baptistao, a pudrirte perdiendo partidos por vendido :)

PD: Salvo Rubén cantando en salidas el equipo ha jugado como dice Jemes que tiene que jugar y se ha ganado, asi si.

RuLi_pucela

Ganó el Celta y el Rayo, ya solo falta el Betis. Y JIM sigue sin ser destituido, pimpam.

STAN

Betis - Osasuna! Algún link decente? :)

Creo que el Betis se llevará los 3 pts hoy.

Tiquismiquis

Hoy moja Baptistao.

STAN

En el Atleti estaba dando pena, dudo mucho que justo hoy marque, xDd.

CrS-

gol de osasuna xDDDDDDDDDDDD

ruk0style

Ha tardado poco osasuna xDDDDDDDD

OLIGOFRENIKO

jajajaj

STAN

Madre mia... y acaba de empezar, xD.

Andy

goooooooool

K0N1G

el Betis manteniendo las buenas costumbres...

Kenny

Vaya vergüenza la defensa del Betis.

ruk0style

en vez de coger delanteros cedidos, que pillen defensas... madre mía

GrimMcSlam

Puffff q penica.

Andy

la cagada de juanfran es para que garrido lo saque del campo xDDD madre mía, no se te puede anticipar así un delantero en un melon q baja casi con nievexD

STAN

Como va tán bien en la tabla les dan un gol de ventaja... Madre mia.

Tema cerrado