LFP: Jornada 19ª

spikesot

La culpa era de Isco, si.

danyes2000

Ya esta el madrid a 3 puntos?

weeheee

Los mejores Modric y Benzema.

Di Maria tiene una ocasion clamorosa para chutar con la izquierda y no se le ocurre otra cosa que hacer un pase cruzado imposible.

De chiste.

luciacoptero

Otra primera parte a la colección de puta mierda, encima fallando cosas increíbles.

V

Di María es malísimo, no es mas que un tío rapidillo con cierto regate, al principio por ser la novedad sorprendía (como Pedro en su momento) pero ahora que le han cogido el truco no hace más que arrastrarse

spikesot

Acabaremos ganando, pero vamos, no hay movilidad hoy.

GrimMcSlam

Pues yo creo q si dura el tiempo 5 minutos más le clavamos un gol.

El Español estaba totalmente encerrado.

mongandante

Hasta la polla de Di Mierda. Y el bulto sospechoso que tenemos en el banquillo nos lo coloca de mediapunta encima, menuda bazofia de entrenador

1 respuesta
raijinz

Di Maria esta mas que nunca fuera del Madrid. Para mi deja mucho que desear y gente como Jesé o Isco estan muy por encima del argentino.

JMBaDBoY

Está aguantando el Espanyol, y en el primer tramo de esta parte han jugado mejor que el Madrid, luego ya han perdido fuelle, pero bueno, 0-0 al descanso ya es más de lo que esperaba.

Del Madrid el mejor me parece Modric, y creo que ya es tónica habitual.

CrS-

Bueno, primera parte de menos a mas claramente, mala en general, y donde lo que mas me mosquea es que el posicionamiento de los jugadores es malísimo.

No puede ser que cada 2x3 se junten en el borde del área cr y bale embotellando el ataque. Las permutas de posiciones al final se hacen un lio de cojones. Ir cambiando de centro del campo, un dia doble pivote, otro trivote con illarra, otro con di maria, eso no ayuda a que el equipo se acostumbre a jugar con un estilo definido.

A ver la segunda parte, imagino que saldrán Isco y Jese por DiMa y Bale.

1 respuesta
JimbojoneS

es lo mismo que el año pasado metiendo mierda a ozil, pero este año endiosando al isquito xDD

muy triste

Darkveider

Ancelotti por el amor de dios, Di Maria a la grada lo que resta de temporada

Capi_Salami

Nadie habla de Marcelo? que puto asco de mono. Los mejores Modric y Benzema.

SupermaN_CK

Modric y Karim

MsiveNNd

#2231 Bale jugará todo el partido...

Tiquismiquis

¿Di María malo? Lo está haciendo mejor que Bale.

BinHo

el mejor modrid , abusa demasiado el cabron

tosinaco

Linkear un sopcast leñe, que el wiziwig de los cojones no pone ninguno

alepe

Que bueno es Modric.

Menudo fracaso de fichaje Bale, manda huevos xd

CaLaTa

Liga de tres o que?

spikesot

Di Maria es que la posición en la que está da pena verlo, va como pollo sin cabeza y lo peor es que no pilla ni una.

WiLoW

Entre di maria y marcelo menudos dos pufos

RuLi_pucela

Que no hombre que Bale no juega por contrato que ese es Isco que es ejppppañol y es para contentar a los piperos. ¿No leéis chupipandi news?

SupermaN_CK

Pegado en banda derecha no toca ni una xd

W

El otro día les salvó que el Celta les perdonó la vida en el Bernabéu.

Hoy se salvan porque al Espanyol le faltan los dos jugadores que llevan peligro arriba.

Lamentable es poco xDD

JMBaDBoY

El triciclo Córdoba, corre como si no hubiera mañana.

blackoN

El Espanyol de momento está aguantando pero poco le va a durar eso y me veo venir el saco de goles que le meterá el Madrid aunque no están jugando a nada.

Por cierto, la falta que le han quitado al Espanyol al borde del área del Madrid era un gol como una casa teniendo en cuenta que en la portería está Diego López.

#1914 Totalmente de acuerdo, con Bale ya estaríais ganando el partido. No entiendo cómo Ancelotti se atreve a dejarle en el banquillo, a ver si mete a Bale en la segunda parte y se la vuelve a sacar.

1 respuesta
WiLoW

Ahora sale Jese se saca la polla y pa casa

-Orb-

Me quedo con Modric, el cambio es Isco por Di Maria de libro.

Di Maria o lo sacas de extremo o mejor ni sacarlo, para jugar de mediapunta hay otros jugadores...

Y sobre todo el gabacho de este verano no pasa, a la puta calle. Valiente mierda inservible de delantero.

2 respuestas
Tema cerrado