LFP: Jornada 19ª

BinHo

#2250 pues hoy benzema esta jugando bien xd

1 respuesta
weeheee

Sacar a Isco por Di Maria, es lo mismo. Asi que en ese aspecto, no se avanza absolutamente nada.

V

Isco y Jesé por Pufaría y Bale, y se gana

RuLi_pucela

#2250 Ya sabes que no soy muy fan de Benzema, pero entre que le pasan melones (Di María, Pepe, Marcelo...), da asistencias de gol y las fallan (CR7 clarísima) y no le pasan bien ni un gol cantado (Di María one more time)... pues no ha estado mal su primera parte.

1 respuesta
Darkveider

Isco por Di Maria, Jese por Bale

GG easy

-Orb-

#2251
Quiero goles no que meta 4 pases de mierda, que para eso tiene un 9 en la espalda.

Enccel

#2228 tranquilo que ahora pone a Bale en la 2º parte y ganais.

Me ha encantado el partido de Isco,el mejor sin duda.

1 1 respuesta
CrS-

Yo que suelo matar a Benzema, me está gustando hoy, pero si el equipo no funciona es difícil.

MsiveNNd

Channel - 149450

Ruso a full

1 respuesta
V

Benzema hoy está jugando bien, lo mismo que le critico cuando lo hace mal, también le reconozco cuando lo hace bien

aDryur

Lo de Di María ya huele, no entiendo que puta necesidad hay de meterlo con calzador en el once, y más en el medio campo que no deja de ser un estorbo

alepe

#2257 Y Casemiro está que se sale, tenían razón los madridistas en pretemporada.

WiLoW

#2248 es que con lo que hizo ayer Neymar el partidazo que se casco no se puede competir

3 respuestas
P

"El Madrid tiene ganar títulos y ganarlos con un fútbol espectacular"

Fifalotti en pretemporada.

GrimMcSlam

Esperad a q acabe el partido para meter mierda a Bale anda xD

MsiveNNd

#2263 Ayer Neymar no jugó...

-Orb-

#2254
Si yo lo entiendo pero es que no es solo un partido es que cada partido siempre hay una escusa para que el tío salga indemne.

Lleva un puto 9 en la espalda y quiero que meta goles, estoy cansado ya del puto moro de los cojones.

Enccel

pobre #2263 ni en un partido del Madrid puede dejar de hablar del Barça y de Neymar,el complejo de estos ultimos años..

weeheee

Poco cachondeo, que Cristiano ya le ha quitado 2 goles con hoy a Bale xD.

SupermaN_CK

Neymar jugó

blackoN

Tiene gracia ver cómo le meten mierda a Benzema y a Bale no. Hasta Benzema ha hecho más que Bale en la primera parte aunque bueno eso tampoco es difícil porque Bale no ha hecho absolutamente nada.

#2263 Pues Neymar ayer estuvo bastante activo desde que salió al campo. De momento ya es mucho más de lo que está haciendo Bale hoy xDDD.

tosinaco

#2259 thx

GrimMcSlam

Neymar jugó

RuLi_pucela

Activo imagino que es correr y tocar algo el balón no? xd

BioGnomic

Hoy Benzemá no está para meterle mierda, junto con Modric (que ha emepzado mal pero se la ha acabado sacando como siempre) ha sido lo más decente del equipo.

MsiveNNd

Define activo plox

WiLoW

Bueno neymar hizo un partidazo le partió la cintura Arda y solo le pudo dar una patada de pura impotencia de la meada que le acaban de hacer y creo que no volvio a tocar el balon

Darkveider

Tambien decir lo tocapelotas que se pone Cristiano a la minima que lleva 90 mins sin marcar... queriendolo tirar todo y quitandole dos goles a Bale...

alepe

Sois la ostia xD Bale no ha hecho nada y se le mete mierda a Di Maria o Benzemá.

Parece que tiene patente de corso.

2 respuestas
Enccel

Juega madrid = madridistas criticando a neymar para esconder lo horrible que estan sus jugadores

lamantabla.

1 respuesta
Tema cerrado