LFP: Jornada 19ª

GrimMcSlam

#2280 Qué complejazo de inferioridad macho xD.

1 respuesta
-Orb-

Yo no se porque seguís con el tema Bale si tarde o temprano os cerrara la boca, yo iria cambiando el chip y seguid metiéndoos con Arbeloa y Ramos que con esos teneis el argumento cubierto.

Dejad ya el ridículo que ya aburrís hasta a las ovejas.

B

Iker firmando guantes en Cornellà con el chándal de suplente. Quién te vio y quién te ve.

blackoN

#2279 Lo triste es que Ancelotti seguro que piensa lo mismo y no se atreverá a cambiar a Bale.

frtzk

ha Bale no se le critica porque ha costado 100 millones y hace algo cuando suena la flauta

RuLi_pucela

Sin cambios xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

W

#2279 Peor aún, el Madrid y Bale dando pena y se meten con Neymar xddd

alepe

hahahaha

CaraLimon

Lo de Bale a este paso va a superar el ridiculo de kaka xddd

R4Yd3N

Modric y Karim los unicos que se salvan y podria incluir tambien a Cristiano porque es el que mas lo está intentando y al final será el que acabe marcando el gol. Los demas na de na.

Enccel

#2281 La verdad es que si,es triste,pero bueno os comprendo,estos ultimos años tragando os debe haber jodido demasiado.

En lugar de estar preocupado por la estafa del de los 100 kilos,o porque no teneis delantero centro o porque vuestro entrenador sin personalidad pone a un jugador o dos por compromiso y no por meritos os poneis a criticar a un jugador de vuestro rival,mucha mucha inferioridad.

1
DarthVader

Bale lo que vale. Espero + de él en la 2º parte.

-Orb-

Menuda banda de tóxicos que pululan por aqui, a ver si metemos pronto y se van a ver la peli de cine de barrio.

Ale con dios. piro al salon.

1 respuesta
RuLi_pucela

Ancelotti tiene que estar en la nómina de Rosell si no es inexplicable esto.

frtzk

ROBOOO AL ESPAÑOL!! Le han pitado una falta a favor de Marcelo con piscinazo

Enccel

pero bueno,que ahora empujaran 2 balones como contra el Celta y son los mejores!!

Como dijo un gran sabio,allá donde este,la ostia se va oir hasta en Pekin.

#2293 no te enfades hombre.

1
B

Acaba de caer el sopcast de C+ no?

Nfst

Acabor de venir. Algun sopcast ruso o de C+ ?

V

Iba a poner una burrada pero conforme la iba escribiendo me he desahogado basto, ale, seguid troleando XDDDDD

GrimMcSlam

La lleváis muy adentro los culés con la sonrisa nerviosa.

2 respuestas
1 comentario moderado
_-Dereuda-_

Se me ha caído el sop ruso, puede alguien pasarme uno estable?

W

#2300 Deberías preocuparte por el miserable juego de tu equipo y por asegurar pronto la plaza en Champions.

MsiveNNd

Channel - 149450

1 respuesta
Enccel

#2300 No te enfades grim,ahora meteis y nos mandais a la cueva xddddddddddd

#2301 ala que chulo,nos llamas niñatos y retrasados en un momento.

2 respuestas
frtzk

Oye pues si, Benzema esta muy "activo" levantando el brazo cual alumno en clase JIAJIAJIA

GrimMcSlam

Están con 10 en el área, qué quieres? tiki taka?

M

buenos canticos mejores personas

_-Dereuda-_

#2304 Gracias illo

B

¿Link no sopcast plis?

Tema cerrado