LFP: Jornada 19ª

GrimMcSlam

#210 lo firmo si me sale como Lionel.

Fit1

Golazo de Murillo de chilena a los 10 minutos de partido, y después Mariño cantó en una salida de corner al más puro estilo topor para encajar el 2º.

No esperaba ver un partido entretenido pero me está gustando xD

klawi

Con un poco de suerte baja el Valladolid a 2º Division, la puta pena es que solo pueden bajar 3 que si no me cargaba por lo menos 5 equipos.

Y luego ves al Rayo o Betis en la cola de la clasificacion.

Fit1

Por cierto marca en su línea, mil noticias de Jesé y que Ronaldo salta más que Yago Lamela pero después primer partido de la jornada y...

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/primera/jornada_19/gda_vad/#comentarios

Sorpresa, no hay crónica, menuda FALTA DE RESPETO a las aficiones y al fútbol en general, asco de panfleto.

1 respuesta
klawi

Y luego cuando empataron con Osasuna para buscar la cronica gastabas el scroll del raton.

1 1 respuesta
JimbojoneS

no veas el granadita xD

mrphy

#215 Ya ves o cuando les benefician que eso ya se convierte en "La Busqueda".

Enccel

grande el Tata alabando a Paco Jemez,como se nota los que entienden :D

y tb ha hablado bien de los entrenadores del Villarreal,Sevilla y Real Sociedad.

1 respuesta
kakarikez

#218 como te lea konra te ganas una

1 respuesta
Darkveider

Venia a decir exactamente lo mismo que #214, ya ha empezado la jornada, se esta jugando un partido y entras en Marca y no hay absolutamente nada, siguen con las noticias de Barsa y Madrid y en la tabla de resultados siguen con la copa del rey..

lamentable

Enccel

#219 este año no he visto casi a la Real,el tio lo esta haciendo o bien peca de novato?

1 respuesta
kakarikez

#221 teniendo en cuenta que tenemos a granero y zurutuza lesionaos, que se marcho illarramendi y demas.... pso weno, nos tiene 5ºs

cierto es que jugamos peor, cierto es que en champions dimos penica, y mas cierto es que encima nos planta a markelus con mas asiduidas de la que deberia.

pero vamos, mirando resultados poco podemos decir

1 respuesta
RubenLionel

#222 Joder, pues yo he leido a los de ecosdelbalon diciendo que Markel es clave en el centro del campo

1 respuesta
kakarikez

#223 si, lo es. pero al lao le tienes que poner a un pelotero. si le pones a elustondo nos gana el medio campo hasta un equipo de medio pelo de 2ºb como el algeciras

1 respuesta
RubenLionel

#224 Ahí es donde entra Ruben Pardo

1 respuesta
kakarikez

#225 o zurutuza o un cono. pero no elustondo

Fit1

Partidazo del Granada y el peor partido que he visto a un equipo en bastante tiempo, del Valladolid.

Fallaban pases, controles, daban ocasiones de gol... ha sido esperpéntico, pero sin quitar mérito a los de Alcaraz, que por el contrario han jugado bastante bien, ha metido hasta El-Arabi...

Vaya que sí xD

kakarikez

hombre no era muy dificil mejorar el anterior resultado

RuLi_pucela

De cabeza a 2ª con la broma de plantilla de la ONU que hay y el genio del entrenador. Se veía venir desde el final de la anterior temporada esto.

B

El Valladolid tiene equipo. Lo que no tiene es preparadores físicos. Demasiadas lesiones han tenido y eso ha afectado mucho

1 respuesta
Enccel

#230 que equipo tiene ? porque para mi es de las 3 peores plantillas de primera.Con diferencia ademas.

1
B

Ebert, Oscar, Guerra, Valiente, Runa y Mariño. Con eso deberían salvarse. Calidad tienen para mi.

1 respuesta
RuLi_pucela

#232 - Ebert lesionado cada 3 partidos y cuando no lo está jugando fatal. Que luego meta su golito de falta o su golito en jugada y sea lo único que se ve por la tele... El otro día mismamente estaba lesionado y supuestamente no podía jugar y estaba tratándose aquí y le pillaron en Alemania con una tia O_o

  • Oscar acaba de salir de una lesión que practicamente le ha tenido sin jugar toda esta temporada. Es nuestra mayor esperanza junto con que Víctor Pérez coja ritmo de partidos.
  • Guerra aíd de hoy está que se sale y es el que está haciendo que al menos tengamos 3 partidos ganados y eso que de hace 2 años para aquí se ha ganado en muchos partidos pitadas por vago, esperemos que no vuelva a ese estado.
  • Valiente con Rueda al lado está hecho un flan, no es el de hace 2 años, ahora tiene cagadas bastante importantes. Con un central decente al lado sería más fiable.
  • Mariño, yo siempre he sido de los que me gusta más Jaime y a este tio le han endiosado por paradas al muñeco, que alguna que hace es buena si, pero lleva ya varias cantadas esta temporada.

Si estos son los que destacan... los demás de la ONU gratis aportan cero. Guerra, Oscar y Larsson, los demás son conos.

kakarikez

yo de lo que visto el valladoliz juega bien, solo que es mas irregular que las salidas de rt_jonas de la cueva

2 respuestas
RuLi_pucela

Noticia de última hora: Alcatraz jugador del Valladolid (que estaba lesionado) ha tenido un accidente con el coche a las 5 de la mañana por aquí, ha volcado el coche y todo. Esta es la superplantilla de primera que tenemos señores, vaya hijos de puta.

http://www.elnortedecastilla.es/20140111/local/valladolid/joven-resulta-herido-valladolid-201401111113.html

2 respuestas
g0tO

En hora y media para el Municipal vigués, el coqueto Balaídos, el histórico, el mundialista, el único. Voy a ver el último partido del año antes de volverme a Belfast mañana... :qq:

¡IMOS CELTA!

GrimMcSlam

#235 Q tendrá q ver q haya tenido un accidente con q no rinda en el campo :S.

2 respuestas
Todso

#237 Si ha sido a las 5 de la mañana no sé si estaba siendo demasiado profesional xDDD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#238 XDDD No he leido esa parte.

gloin666

#237 Si te la pegas a las 5 de la mañana no hay que ser un lince para aveiguar el porque de su bajo rendimiento.

2 1 respuesta
Tema cerrado