LFP: Jornada 19ª

GrimMcSlam

#180 Es culpa del Madrid.

W

#180 Calla, que tenemos que dar las gracias. Madrid y Atlético son en realidad perjudicados cuando son beneficiados, ¿no los lees? Los merengues dicen que quitarle la sanción a Ramos fue hacerle un favor al Valencia y ahora leo que lo de Juanfran es hacerle un favor al Barça.

¿Cómo no nos habíamos dado cuenta? ¡Somos nosotros, lo hemos sido todo este tiempo!

#183 xDD

#183 Tú sí que eres grande, que cada vez te inventas cosas más inverosímiles cuando te equivocas para no reconocerlo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Beneficiados??? Uy si, q Ramos jugase vs Valencia fue la hostia.

2 goles encajados, 2 goles por su lado.

Ojalá le hubieran sancionado más partidos

#183 Al menos, quotea el post adecuado.

#182 Eres grande. Las coges todas.

3 respuestas
vappatixihm

#183 Te tomaría enserio, pero esque no vale ni la pena intentarlo, tienes que currarte mejor los baits

B

Colchoneros, lo siento mucho pero se ha acabado esto de compartir liderato.

El #1 ha vuelto para seguir sumando.

Txentx0

Deberían daros una colleja cada vez que un cule o merengue se queja de los arbitros. Hipocritas

1 respuesta
DarthVader

#186 Pues si. Y este año podemos incluir en la cesta al Atletico.

1 respuesta
W

Cliché. ¿Si perjudican al Barça por qué no voy a decirlo? Es como si prohíbes a un español quejarse de la política o de la economía de su país simplemente porque hay otros países peores o porque ha tenido épocas pasadas de superioridad.

1
Txentx0

#187 en eso estoy de acuerdo. Este año se ha notado que quieren que sea una liga de 3

Ulmo

#183 Pues mira que lo teníais fácil entonces, bastaba con no recurrirla.

B

Hoy es el cumple de Juanfran, cumple 29. Quitarle la amarilla es el regalo de la RFEF.

Prueba gráfica de ello:

#192 Pues ni idea, pero poder jugar contra el Barça ya creo que es un buen regalo de cumple.

1 1 respuesta
Grimmer8

#191 ¿No será el fin de semana el cumpleaños de Gil o Cerezo no? Lo digo para hacerme a la idea.

1 respuesta
W

Ah bueno, en ese caso perdón por mis comentarios. Retiro todo lo dicho. Felicidades Juanfran y que disfrutes del partido.

vappatixihm

Pedrito humildemente le va a regalar un buen chorreo

luciacoptero

Le han quitado la amarilla porque no era y punto, luego habría que mirar la mano que hizo mas adelante, pero ya sabemos como esta el tema de las manos en este País.

W

La inmoralidad rojiblanca ya tiene sus años.

2
mongandante

Manolete ya calienta el partido con dobles sentidos

ISAILOVIC

Messi...sindrome...

Sabiendo la tara de Tontolete lo raro es qur no haya puesto nada mas

1 respuesta
Grimmer8

Manolete y Roncero tienen que desgravar no jodas.

Todso

#198 Sí ha puesto, "el resto son complementos".

Enccel

Yo me he cansado de decir que un programa de Manolete,unas 3 horas hablando de futbol,actualidad,seria lo mas épico de la historia de la television .

Y de colaboradores François,Pipi,Joaquin Ramos Marcos.solo esta gente,nadie mas.

T

Que habilidad para mezclar lo del retraso y lo del agua azul en un solo tweet , y parecía tonto Manolete.

2 1 respuesta
W

#202 Está usando los mismos argumentos que usan los "tontos" así que no anda muy desencaminado de su nivel intelectual xD

2
GrimMcSlam

Tiene Messindrome de down.

1 respuesta
JMBaDBoY

Viajan a Madrid todos los disponibles + Afellay que no tiene alta médica. Se quedan Cuenca, Oier y Dos Santos.

Rueda de prensa:

mrphy

Menudo golito de chilena. Esta jornada promete.

B

Cholo: "El Barça de hoy es más peligroso que el de antes". Se huele el miedo desde mi pueblo de la Costa Daurada.

1
ISAILOVIC

Sera Dorada

1
W

Será "Será".

3
GritoN

#204 tio estas destinado a tener un hijo down, el karma es asi.

1 respuesta
Tema cerrado