#180 Es culpa del Madrid.
#180 Calla, que tenemos que dar las gracias. Madrid y Atlético son en realidad perjudicados cuando son beneficiados, ¿no los lees? Los merengues dicen que quitarle la sanción a Ramos fue hacerle un favor al Valencia y ahora leo que lo de Juanfran es hacerle un favor al Barça.
¿Cómo no nos habíamos dado cuenta? ¡Somos nosotros, lo hemos sido todo este tiempo!
#183 xDD
#183 Tú sí que eres grande, que cada vez te inventas cosas más inverosímiles cuando te equivocas para no reconocerlo.
Beneficiados??? Uy si, q Ramos jugase vs Valencia fue la hostia.
2 goles encajados, 2 goles por su lado.
Ojalá le hubieran sancionado más partidos
#183 Al menos, quotea el post adecuado.
#182 Eres grande. Las coges todas.
#183 Te tomaría enserio, pero esque no vale ni la pena intentarlo, tienes que currarte mejor los baits
Colchoneros, lo siento mucho pero se ha acabado esto de compartir liderato.
El #1 ha vuelto para seguir sumando.
Cliché. ¿Si perjudican al Barça por qué no voy a decirlo? Es como si prohíbes a un español quejarse de la política o de la economía de su país simplemente porque hay otros países peores o porque ha tenido épocas pasadas de superioridad.
Hoy es el cumple de Juanfran, cumple 29. Quitarle la amarilla es el regalo de la RFEF.
Prueba gráfica de ello:
#192 Pues ni idea, pero poder jugar contra el Barça ya creo que es un buen regalo de cumple.
#191 ¿No será el fin de semana el cumpleaños de Gil o Cerezo no? Lo digo para hacerme a la idea.
Ah bueno, en ese caso perdón por mis comentarios. Retiro todo lo dicho. Felicidades Juanfran y que disfrutes del partido.
Le han quitado la amarilla porque no era y punto, luego habría que mirar la mano que hizo mas adelante, pero ya sabemos como esta el tema de las manos en este País.
Yo me he cansado de decir que un programa de Manolete,unas 3 horas hablando de futbol,actualidad,seria lo mas épico de la historia de la television .
Y de colaboradores François,Pipi,Joaquin Ramos Marcos.solo esta gente,nadie mas.
Que habilidad para mezclar lo del retraso y lo del agua azul en un solo tweet , y parecía tonto Manolete.
Viajan a Madrid todos los disponibles + Afellay que no tiene alta médica. Se quedan Cuenca, Oier y Dos Santos.
Rueda de prensa: