LFP: Jornada 19ª

spikesot

esto ha sido easy, a 3 puntos del falso lider y aun nos queda el Bernabeu, esto esta fácil.

1 respuesta
R

#2548 si gracias a ello ganasteis liga y copa del rey verdad?

AleXxXxX_25

Que mal el Madrid colega, lo mejor, q estamos a 3 puntillos sin hacer ni 3 partidos buenos en toda una primera vuelta.

CR antes de lesionarse iba a 2 goles por partidos y desde q volvio de la lesion esta fatal de cara a puerta, y nose si ganar el balon de oro le va a beneficiar o perjudicar xk todos sabemos como es su ego... y con lo bien q estaba ultimamente jugando en equipo...

blackoN

#2550 Es que no haber quitado a Bale nada más empezar la 2ª parte ha sido una cagada enorme, el Madrid estaba con 1 menos por culpa de Bale pero bueno eso nada, le meterán mierda a Benzema como siempre.

gloin666

Que puede ser lo que le pase a bale? Porque ni el huevo hoy. Cristiano al menos chutaba a puerta.

2 respuestas
WiLoW

ajajajaj como saltan los cules y eso que su equipo es el inventor del fútbol y juegan como los lakers

1 respuesta
JimbojoneS

#2556 vosotros como NyK xD

1
R

#2555 yo creo que Bale de tanto sacarsela a cogido gripe

4
Darkveider

#2555 no llega a ser por Cristiano y ganamos de 3 hoy, también hay que decirlo

1 respuesta
T

Joder, que de criticas a Bale...¿Os imaginais que hubiera costado lo de Neymar y hubiera dado su rendimiento? pufff.... ni lo quiero pensar

1 1 respuesta
Enccel

#2534 no tio.

chuckneitor

#2551 ¿Falso lider? jajajajajajajaj

1 respuesta
weeheee

Espero que Bale jamas compense su rendimiento dando patadas, como cierto pelo escoba.

1 respuesta
HeaD

Es cierto, que ganga se lleva el Barça por ese precio y que disgusto el Madrid!

spikesot

#2562 Hombre, las ayuditas arbitrales han dado que hablar.Me dirás ahora que el Barça no tiene 6 o 7 puntitos mas que el Real.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2560 tiene que ser frustrante que ya nadie haga caso a tus baits xdddd

5 1 respuesta
T

#2563 lo de ayer fue lamentable xD Y que costando 150M se hable mas de él para comentar patadas a destiempo y simulando es para que se lo hagan mirar. Menos mal que fichamos al bueno xd

JMBaDBoY

#2566

Más que frustrante es patético. Me lo imagino tras la pantalla con la sonrisilla nerviosa mirando a ver si alguien le contesta, todo nervioso para dar réplica.

6 1 respuesta
8-cuartos

Uuuuyyyy Camachito!

gloin666

#2559 No daba pie con bola, pero lo intentaba. Pero es que Bale ni eso. Pones a un cadete en su lugar y el desarrollo del partido no cambia en absoluto. Esta lesionado, renqueante o algo?

T

Lo que debe ser frustrante es ser mod y entrar a trapo a users xdddd

R

#2568 +1000

CaraLimon

Madre mia Bale el nuevo Kaka xddd

No da una el Madrid con los grandes fichajes.

chuckneitor

#2565 Y al Madrid no le han ayudado no... ¿Recuerdas el partido en el Martinez Valero haciendo la mayor verguenza que he visto en mi vida? 3 puntitos de gratis. ¿O solamente vemos lo que nos interesa?

1 respuesta
CaraLimon

Hasta los mods ya se rien de turok.

Claret 2.0

2 2 respuestas
spikesot

#2574 Son puntos de vista, la mayor verguenza en el fútbol de toda la vida siempre ha sido y será el escándalo de Stamford.

1 respuesta
T

#2575 es patético xDDD

1 respuesta
Enccel

Que curioso los 2 mods de los que turok se queja siempre,se rien y lo humillan publicamente en el live.

mmmmm

1 1 respuesta
S

#2549 Sí, ha sido un sufrimiento terrible. El resultado justo hubiera sido 5-1.

2 respuestas
RubenLionel

Burgalés dimisión!

#freeTurok

Tema cerrado