LFP: Jornada 19ª

M

Ya lo dije hace tiempo; Tur0k cada vez se curra menos su personaje.

1
R

Lo peor no es que se rian los mod lo peor es que descojonen de el hasta la gente del Madrid

3
Enccel

#2579 Estas mas tranquilo ya?

1 1 respuesta
T

#2578 yo me quejo xq como moderadores dejan bastante que desear. Lo hago por el bien de la comunidad

S

#2583 No, aún me tiemblan las piernas ante semejante asedio

V

los 3 puntos valen igual

luciacoptero

#2577 Tranquilo que venderán a Messi, los terrenos del estadio y hacer las fotocopias en blanco y negro para pagar los 120M.

B

El ridículo que van a hacer Barça y Madrid en Champions va a ser de risas.

1 1 respuesta
blackoN

#2579 No que va, el Madrid no ha sufrido por eso han perdido todo el tiempo posible y más en los cambios.

Me estoy quedando sin manitas.

#2588 Dureza de comentario, me lo guardo por lo que pueda pasar con el Atlético en una competición de verdad xDD.

2 respuestas
S

#2589 No han tirado a puerta en todo el partido pero insisto, sufrimiento extremo.

T

negr0n dando manitas a todo el que se mete conmigo xddd dan ganas de abrazarle

es el nuevo vappa

5 1 respuesta
8-cuartos

Menudo despiporre...

raijinz

#2535 y que? el madrid vs el barsa fue un robo que hubiera sido otro cantar, mínimo el empate. y vs at.madrid fue un madrid muy verde de principio de temporada y tampoco fue un baño fue un 0-1

1 respuesta
B

#2589 Precisamente no menciono al Atlético porque para ellos no es una obligación quedar en buen papel, para los dos grandes sí. Yo si el Atleti llega a cuartos me doy por conformada.

1 respuesta
JimbojoneS

#25893 vaya primera frase la virgen JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA

B

weeheee

Yo aun estoy totalmente perplejo del acoso y derribo por parte del Espanyol,que ha sufrido el Madrid.

En años no habia visto algo igual. Impresionante.

Enccel

#2591 lo triste es que te salgas del live a ver quien ha dado manita a quien xD

Te fijas demasiado en esas cosas.

1 1 respuesta
luciacoptero

#2594 Tranquila que el único grande de verdad e España ha día de hoy es el Atleti.

JimbojoneS

tiene otra pestañita con la version normal joder, stalkeando a la peña xDDDDDDd

AleXxXxX_25

La verdad q no han llegado ni una ocasion, xk Alonso-Modric-DiMaria se han hinchado de presionar, xk los 3 de arriba ni se cortan en no defender

T

#2598 xDDDDDDDDDD miralo otra vez :qq: :qq:

R

#2593 el madrid vs el barsa fue un robo que hubiera sido otro cantar-modo llorón on
y vs at.madrid fue un madrid muy verde de principio de temporada-modo llorón 2.0 on

Grimmer8

En Munich se frotan las manos.

chuckneitor

#2576 ¿Cambias de tema por que te interesa no? ¿?Lo de Elche no fueron favores arbitrales? Venga va, hasta luego.

S

No hace falta irse muy lejos, todavía ayer le jodieron un mano a mano a Diego Costa por fuera de juego que no era.

2 respuestas
8-cuartos

No me jodas.... en fin, vaya tela el Málaga a balón parado en defensa.

R

#2606 ayer el Barcelona se llevo mas tarjetas que el AT.Madrid,están usando en la NASA un ordenador cuántico para intentar dar una explicacion.

1 1 respuesta
vappatixihm

#2575 Un respeto a Claret, porfavor.

PLeaSuReMaN

#2606 mano a mano en el cual controló mal el balón y atrapó Valdés.

Puestos a recordar algo, recuerda todo :*

Tema cerrado