LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

B-eman

#3115 pues fijate lo buena que es tu teoria

L

#3119 Hoy en día es demasiado obvio, no creo que nadie se sorprenda...

JMBaDBoY

#3120 ¿Y por eso no puede volver a pinchar? El Barça también ha pinchado, ha perdido 5 puntos en la primera vuelta.

Feno

Me acuerdo a principio de temporada cuando se decía que el Madrid tenía mucho más fondo de armario que el Barcelona, y en la teoría es cierto, pero Guardiola se está meando a Mou en este aspecto.

A

#3124Porque se apuesta por la cantera si esta mas claro que el agua

ruben132

#3124 Y no es mentira. La diferencia es que Guardiola tiene cojones a apostar por la cantera cuando surgen necesidades o plaga de lesiones o rotaciones, y Mourinho, no.

Mullins

Aunque hayamos jugado un partido de mierda, hay que joderse la mano de la falta que tira CR7 sacarla fuera tiene cojones.

Fdkn

Si estais viendo punto pelota mirad el sandwich que le ahcen a Benzemá, otro penal... otro perrito piloto!

Scavenger19

Lo mejor de todo es que Mourinho ha dicho que le ha gustado Kaka. Es de chiste. Yo pienso que Mourinho no ha visto, por ejemplo, la temporada pasada del brasileño. Se debe pensar que sigue siendo el megacrack o que es uno de esos que el recupera. Va listo el portugues.

Kr4Zy

penal? para mi la de benzema es fuera del area, y lo de la barrera será la primera barrera q ta coloca en un sitio y se exa palante cuando van a tirar manda webos lo cuadriculaos que son, por no decir que CR tira al defensa al suelo en su supuesto penalti.

Freeza

#3112 +1 al primero, segundo y quinto parrafor de lo que has puesto, mourinho no puede hacer experimentos fuera de casa, y menos colocar esa formacion, mil veces le dijo a pelegrini que a CR7 no le gustaba jugar de punta, y coje mou y le pone, tocate los huevos xD

Feno

Ya no es sólo tema de cantera, que también, pero veo clave los descansos de gente como Xavi en Riazor o a principio de temporada, o Masche por Busquets, etc. etc.

De Messi no digo nada xq lo quiere jugar todo y con razón xD

Kenny

Cuando piensas que MV Deportes no te puede sorprender llega alguien y lo consigue xD

El dia mas facil de su vida por ganar al Malaga y que el Madrid empate en Almeria, como ganen la Champions debe ser la rehostia para el xD

CHiCoMaRTiNi

los arbitros dan y quitan dieron contra villarreal y valencia y hoy han quitado algo normal en una liga y sino que le digan al español que le han robado bastante este año y ahi sigue xd

ruben132

Roncero: "La gente del Madrid sabe que el Madrid ha jugado mal"

Con la anestesia y las cortinas de humo, no se lo cree ni él.

Feno

El problema del Madrid no está en el 9, para mí son chorradas teniendo a CR, Benzemá, Di María, etc...

El verdadero problema lo tienen en el centro del campo, pero parece que la gente no lo quiere ver.

weeheee

#3123

El Madrid con el partido de hoy , ya ha fallado en 3 partidos.

En esta temporada, Real Madrid y Barcelona fallaran en poquisimos partidos y el primero lo ha hecho en 3(El Barcelona creo que en 1 o 2).

El Real Madrid en esta temporada espero yo por lo menos que fallara en otros 2 como mucho. Asi que a ver donde cae la proxima.

Por cierto , mucha gente quiere que se tire de cantera y se lo haga meando en todo los rivales.

O una cosa u otra, las 2 no se puede.

JMBaDBoY

Vargas del Almería explica el rifirafe con Casillas en twitter:

En la ultima jugada del partido mi compañero henok patea e iker la ataja y trata de salir jugando rápido yo le corto la carrera poniéndome

En frente y en ese instante el juez termina el partido y el sr casillas con el balon en la mano me tira un pelotazo con toda su rabia?
Entiendo yo la impotencia q da el no poder con un equipo humilde y trabajador aparte de perder puntos en la carrera x el titulo pero no ?

Lo justifica a hacer eso con un rival yo solo voy a recriminarle lo q ha hecho y me insulta simplemente es la reacción normal en un momento.

Donde se esta muy caliente y tenemos las revoluciones a tope igual todo queda ahí en la cancha.

CHiCoMaRTiNi

#3137 no se yo, como esta quemando mou al once titular pienso que pinchara mas, y eso que tienen que pasar por san mames

cl0ud

Ostia lo que faltaba, el no poder con un equipo humilde y trabajador xDdd

Feno

#3138 Traducción a español o catalán?

Es broma eh :P

Scavenger19

"que lo tradujca a andalúh"

1
CHiCoMaRTiNi

yo hoy pienso que el madrid ha pinchado mas por el cansancio del partido contra los indios que por merito del almeria....

CapE_

Quedan 57 puntos, con enfrentamiento directo en el Bernabeu incluído, la temporada es muy larga... lesiones, sanciones, bajones de forma etc ... Así que la Liga BBVA no está decidida para nada.

RuLi_pucela

Yo solo digo que me parece lamentable tener a Morata apuntando maneras y metiendo goles en el filial, y luego ver a Mou llorando porque "no tiene delanteros" y con dos cojones para 1 delantero que tenemos que ni lo ponga titular.
Las cosas como son.

pd: y si, vengo de una realidad paralela, en la cual si hubiera jugado Morata en lugar de Kaká, estoy seguro de que por lo menos el chaval hubiera destacado más que la momia esta

Scavenger19

Yo tambien lo pienso Chicomartini. El Real Madrid lleva con el mismo once 4 meses practicamente sin cambiar. Si a ello le sumamos que desde que han vuelto de vacaciones, han jugado 2 partidos a la semana : vs Villarreal a tope remontando el Domingo y el Jueves vs Atletico a tope tambien remontando para la eliminatoria el Jueves. Los jugadores practicamente no descansan del Villarreal de lo duro que fue, se meten el Jueves otro atracon y hoy domingo vuelven a jugar los mismos. Tela xD Lo mejor es que este jueves volveran a jugar y el finde tocara otra vez. Asi no se puede. Sigo diciendo que hoy tranquilamente podia haber jugado Pedro Leon por Di Maria y Granero por Ozil. Pero bueno, despues querremos que en Marzo estos suplentes rindan y estaran sin un ritmo de competicion.

Lo que mas me jode es que se recupera Kaka y ya a la minima le pone a jugar minutos, siendo un puto patan, y el resto de compañeros que llevan entrenando y siendo convocados desde principio de temporada no juegan ni un minuto. En 4 partidos Kaka ya ha jugado casi lo mismo que Pedro Leon o Granero en 5 meses de competicion. Patetico. Ya no cuento a Gago ni a Canales.

1
JMBaDBoY

Mou ya ha dejado claro que no le gusta Benzema y que necesita algún fichaje, otro tema será si le hacen caso o no.

Feno

#3146 La verdad es que en el último párrafo llevas toda la razón, manda HUEVOS que ponga a Kaká a jugar (incluso de titular, ojo) saliendo de una lesión y con la temporada de mierda que se cascó el año pasado, teniendo suplentes de garantías entrenando desde el primer día...

Scavenger19

Yo no le traia un delantero. Que puto pesado colega. Que apande con lo que hay que el mercado no dá para nada. Tuvo oportunidad de probar REALMENTE si valia Morata, Joselu o su puta madre y no le salio de los huevos.

A mi lo que hagan en el Castilla me la pela. Lo que me importa es lo que hagan con el primer equipo cuando les pongo un partido.

Kenny

#3145 Eso no es cosa de Mourinho, llevan demasiado tiempo sin darle una oportunidad en condiciones a un canterano.

El unico que la tuvo y con ciertos matices, fue De La Red, que tuvo que irse y demostrar ser un pedazo de jugador para volver y ser protagonista en el Real Madrid, yo sinceramente, no me creo que no hubiese otro jugador de ese nivel en la cantera todos estos años.

Tema cerrado