LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

CHiCoMaRTiNi

ahora mou a recuperar el equipo animicamente para la copa aunque este bastante encarrilado, la canallada es la que le han hecho al atletico jugar el lunes xd...

josepginer

Después Benzema marca 3 goles contra uno de octava división y ya hay titular: EL NUEVO PAPIN.

De todas formas, CR96 de punta lo estaba haciendo de lujo... Yo lo hubiese mantenido de 9.

Sinso

La verdad que con el tema Benzema-Kaka-Random delantero Mourinho no esta dando el nivel de "mejor entrenador del mundo" ni por asomo, por no decir que se está cayendo con todo el equipo. Hay que ser poco listo para tratar de recuperar a Kaká, jugando como ha jugado y viendo como ha jugado desde que llegó, que es un jugador que no necesitas porque tienes recambios de garantías y defenestrar a tu único delantero, que no lo está haciendo mal, por la cabezonería de "soy Mou y si sigo que quiero un delantero me lo tiene que fichar porque lo que yo digo es ley"

1
Scavenger19

El otro dia lei una entrevista a Mourinho en la que decia algo asi como: "Juego siempre con los mismos porque no quiero perder. Prefiero llegar a Marzo-Abril con el equipo fisicamente cansado que llegar fisicamente a tope pero animicamente cansado (por caer eliminado en alguna competicion"

No comparto para nada su punto de vista. No hay que ser tan extremista. Lo que no puede ser es ganar 4-0 unos 3-4 partidos en el minuto 60 y hacer los cambios en el 80, aun manteniendo a gente que se le suben los gemelos en el terreno de juego. Yo no quiero creer que sea tan dificil repartir minutos en el Real Madrid. Este año el equipo ha tenido muchos partidos para dar descanso y que los suplentes cogiesen ritmo. Vuelvo a decir: Dentro de unos meses se esperará que los suplentes rindan y no lo haran. Todos les meteremos mierda pero es que no tienen ritmo de competicion. Mirar los numeros de los suplentes resulta espeluznante.

JMBaDBoY

El Madrid tiene buen banquillo, el problema viene cuando no se usa. Gente como Pedro León, Albiol, etc podrían tener más protagonismo.

CHiCoMaRTiNi

el madrid tiene que jugar con cr7 de delantero centro y a benzema retrasarlo pq el chico tiene vision pr poquisima definicion....pr claro con la excusa que cr7 no quiere jugar ahi y kaka que salga solo como revulsivo pq 90 min no aguanta...

meeka

#3154 Totalmente de acuerdo.

Además, un equipo de la talla del Real Madrid, que desde principio de temporada hacía gala de una plantilla completa, compensada y con 'fondo de armario' no pueda confiar en sus suplentes tanto como para decir eso de... ''No quiero perder''

NTC-________

#3146 que gran verdad tu ultimo parrafo. que año tras año siga pasando eso y no aprendamos... pues asi nos va. lo que mas me revienta es que pedro leon sea el 3er o 4o cambio cuando por nivel (y asi lo demuestra cada vez que salta al campo, el equipo tiene otro aire) podria ser perfectamente titular:

-------------------lass/khedira--------------------
--------------------------------xabi alonso----
pedro leon-----------ozil----di maria
--------------------cr7------------------------------

1
weeheee

A Ronaldo se le necesita atras, porque aunque parezca que no , el tambien crea.

Que por otra parte , no se porque no ha sacado hoy a Pedro Leon por Di Maria , porque hoy no ha dado pie con bola el chaval y al primero lo tiene marginado practicamente.

Scavenger19

Yo no lo puedo entender, de verdad. Es algo que tanto yo como, por ejemplo, Elektro (entre algunos otros madridistas) venimos diciendo partido a partido aunque el Real Madrid gane bien.

Mira que Mourinho ha demostrado con creces que está en el top3 de mejores entrenadores del mundo, pero me cuesta creer que tanto en el Oporto, como en el Chelsea o Inter llegase a sus logros jugando TODOS los fines de semana con el mismo once y teniendo a estas alturas (por lo menos) tan poquitos minutos los suplentes. Aun asi, el juego del Real Madrid es de MUCHO mas desgaste que el de los otros 3 equipos, por lo que aun peor.

Espero que se dé cuenta.

NTC-________

mourinho sigue siendo cule y esta boikoteandonos desde dentro.

Scavenger19

Di Maria son varios los partidos los que no ha dado pie con bola, solo que como presiona y hace una jugadita de estas de irse de 2 pues nos parece que no, pero si te fijas normalmente en el 1 de cada 3 partidos no juega muy bien. Pierde bastantes balones ridiculos y tiene que correr como un pollo, sin contar que cuando no le salen las cosas se la chupa el xD

OJO! no digo que no me guste. El chaval nos ha callado la boca a todos y esta haciendo una GRAN temporada, pero no me parece que diste tanto tanto como para tener (asi a ojo) unos ¿2100 minutos? y Pedro Leon ¿400?.

inter

Lo pongo aquí porque creo que bastantes escuchareis tb el partido de las 12.

Alguien sabe cual era la cancion que sonaba cuando joseba daba los resultados y eso, es superfamosa y me parece que ha salido en matrix, empieza muy lentita y el estribillo es algo rollo "Don't you ____ hate mee!" o algo así.

gracias!

NTC-________

si pedro leon se fuese extranjero, se llamase pietro leonic y hubiese costado 20M € no lo sacaban de la titularidad ni con una espatula. que mania tenemos en este club de cargarnos el producto nacional y la progresion de jugadores muy muy muy validos. otro ejemplo mucho mas lastimoso es canales, jugador de referencia en las categorias inferiores de la seleccion junto a thiago y tal, que esta chupando banquillo como un cabron en una edad que lo que necesita son minutos y mas minutos, rodarse y coger experiencia, pero nada, no hay manera.

2
CalvOr0t4

#3163

1
nFk13

Fotón de vantheman en as.com xD

Scavenger19

Pedro Leon: Liga (135 mins. 5 partidos. Todos suplente) Champions (193. 4 partidos. 2 Titular y 2 suplente) Copa Rey (272 Minutos. 4 partidos. 3 Titular y 1 suplente). Total -> 600 minutos.

Di Maria: Liga (1499 mins. 19 partidos. 18 titular y 1 suplente) Champions (315 mins. 5 partidos. 3 titular y 2 suplente) Copa del Rey (229 mins. 4 partidos jugados. 2 Titular y 2 suplente). Total -> 2'043 minutos.

Tampoco iba muy desencaminado xDDDD

inter

#3165 de putisima madre, muchas gracias tio.

Scavenger19

#3166

#3164 Hombre, lo de Canales es mas entendible. El chaval empezo de titular pero a raiz de ahi se apagó. Se lesionó ya 3 veces y, segun Mourinho, no entrena bien. Cuando ha jugado tampoco es que haya dado muestras de hacer mucho, pero tambien es cierto que no ha tenido continuidad alguna.
La fuente Malas Lenguas tambien dice que le va bastante la fiestecilla al chaval. No se cuanto tendra eso de cierto xD

W

El editorial de Inda de hoy, ¿qué se ha tomado?

Vaya vaya, sin lloriqueos! algo está cambiando! xD

ruben132

El director de MARCA, Eduardo Inda, cree que si el Barcelona sigue a este nivel será el campeón.

2
SeeK

Platinato! MUahahahahahahahahahahaa a ese hombre se le va la olla mazo.

H

#3171 el barça ya es campeon de la liga desde ara unos meses

Q

Voy a intentar hacer mi análisis de lo que ha pasado hoy.

Antes del partido, cuando leí que Benzemá no jugaba escribí el siguiente tweet "No entiendo que no jugue Benzema. Veo absurdo jugar sin un 9 referencia... hoy sufrimos. He dicho."... y por desgracia tenía razón.

Pero no es nada nuevo, el otro día ya comenté contra el Atlético que no me habían gustado absolutamente nada los minutos que el Madrid estuvo sin un punto de referencia en el ataque.

Para mi es clave tener un hombre de espaldas que te pueda aguantar el balón y que sirva de referencia para posibles paredes y fijar centrales y hoy no lo hemos tenido. Nuestro 9 era CR, y tendía mucho a caer en banda, pero claro, cuando el caía a banda resulta que nadie entraba por el centro, grave error táctico.

Benzemá es un delantero que le gusta caer a banda pero cuando el cae a banda es Ronaldo el que ocupa su lugar en el centro, con el que tiende a asociarse, hoy no teníamos esto.

A parte de esto quiero lanzar una lanza a favor de Benzemá, que aunque no es un delantero que sea santo de mi devoción, creo que se le está crucificando inexplicablemente por la prensa y por la afición del Madrid. Vale que quizás no esté acertado de cara a puerta, pero a cambio estaba haciendo un gran desgaste físico y haciendo jugar al equipo.

Hoy se podía ver como la presión del Madrid era menos intensa en la zona de arriba, y ha sido por la falta de Benzema. En los primeros 60 min no hemos recuperado ningún balón en la zona de ataque del Almería precisamente por eso.

Por tanto para mi el responsable del empate del Madrid hoy es principalmente Mourinho.

Luego se empieza a notar algo que algunos venimos diciendo desde hace mucho... este equipo no puede aguantar físicamente al mismo ritmo hasta el final de temporada, es imposible jugar domingo-miércoles con el mismo 11 sin que los jugadores se cansen físicamente. Deberíamos rotar más, y si seguimos así, vamos a llegar fundidos físicamente a final de temporada (y no me extrañaría que tuviésemos más problemas con las lesiones).

En la primera parte hemos salido dormidos y nos ha pasado factura.

A destacar el partido pésimo de X.Alonso, Khedira y Di María, han dado auténtico asco... y bueno el tema Albiol empieza a mosquear, lo veo totalmente fuera de forma.

Lo peor es que aún con todo hemos merecido ganar, y gran parte de culpa de que no lo hayamos conseguido ha sido culpa del árbitro, que nos ha birlado 3 penaltys bastante claros. La verdad es que cansa un poco el poco respeto arbitral que tiene este equipo en este momento, llega a ser mosqueante.

Además que no sabe aplicar ni el reglamento, si es mano lo de Mbami es roja, nunca puede ser amarilla.

Bueno, creo que con esto termino, que ya me ha salido el clásico tochopost.

MVP - Almería - Real Madrid | ... complicado, nadie ha destacado en ninguno de los dos equipos así que si tuviese que dárselo a alguien se lo daba a Granero, aunque solo fuese por el gol.

N

400 kilos despues... adios liga.

3
J

Canales sale de fiesta con Granero e Higuaín (Este último es un parvo de cojones)

P

a ver lo k dura esta encuesta http://www.marca.com/debate/2011/01/1435/prevotaciones1435.html xd

ArcheR

Qué coño va a ser el Barcelona campeón ya. Que son 4 puntos, eso es una mierda, y más teniendo en cuenta que quedan 19 partidos, y el Barcelona tiene que visitar campos como Mestalla, el Bernabeu, el Madrigal, el Sánchez Pizjuan...

4 puntos se los puede dejar perfectamente, y varios más.

werty

#3174 ¿lo de 3 penaltis clarísimos? el único el de la mano.

¿Respeto arbitral? Díselo al villareal.

B

#3175 a mi eso me parece una chorrada, cuanta pasta gasto el barça en zlatan, villa, chigrinski, mascherano, afellay... y eso teniendo el equipo hecho

Tema cerrado