LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

RusTu

Dejar así el codo en una acción ya fuera de tiempo no tiene ni pies ni cabeza. Al colombiano se le fue la pinza y la tomo con Iker. Yo tenía mejor puntería para dar en la cabeza en estos lances xD.

#3205 me vienes así en cadetes y el que acaba mal eres tú xD.

Li0nheart

En ocasiones veo Chuck Norrises

GrimMcSlam

XDDDDD

Cuidado RusTu, q extrax pertenece al grupo MV.Atléticos-partebocas.

Solo hay q ver el lamentable post donde saca pecho por la paliza q le emplearon (no sé si él) a un aficionado q se hizo una foto con una camiseta del Español en el Calderón :O :O.

D

Que Lunes mas raro. El hilo de la jornada está tranquilo.

P

#3214 Tan tranquilo como la Liga, que está acabada.

RusTu

Es que a quién se le ocurre llevar una camiseta del Espanllol en el Calderón, maldito talibán fanático perico.

Ahora en serio, jugaditas de esas que venía el delantero y dejaba el brazo o metía el codo cuando ya no tenía oportunidad de jugarla me parece de sinvergüenzas. Lo menos que se juega es un balonazo en la cabeza en caliente.

#3215 te veo alicaído Pene, que todavía falta la mitad hombre :_

P

#3216 Que pinche un partido el Barsa es jodido, que pinche 2 y que el Madrid no pinche ninguno... un milgro.

¿Será que me está mirando el perro?
¿Será la economía?
¿Será el cansancio?

¿Será disfunción eréctil? Pene está triste. :(

1
lxn_

¿Que pinche un partido en la segunda vuelta es jodido? El milagro sería no pinchar ninguno.

infrico

En realidad no son 4 puntos, sino 5.

Lo tenemos jodio xD

B

Tanto Madrid como Barça pincharan algun partido.

Vamos, si no pinchan ningun partido (aparte del enceuntro entre ambos ofc) en toda la segunda vuelta, no veo mas la liga, me veo solo los Madrid-Barça XD

Crus

Si el Madrid le quita 5 puntos al Barça, el Madrid es lider. Asi que no son 5. Son 5 los que necesita el Madrid para ponerse lider.

JamesDuke

liga finiquitada a 17 de enero... aquellos que os quejabais de liga bicefala, a ver que opinais de ligas cuya emocion dura de septiembre a enero :(

a ver si el madrid se lleva la copa y no acaba de vacio esta temporada, porque sin higuain en champions no vamos a ningun sitio

borchhhhh

Hay que tener en cuenta que hay factores como las lesiones y la presencia en otras competiciones que pueden cambiar el panorama de cualquiera de los dos equipos.

Que duda cabe que la liga está inclinada del lado blaugrana teniendo en cuenta que el Madrid tiene que visitar los mismos estadios "dificiles" que el Barça (Villareal,Valencia) además de tener que ir visitar a Español , Atlético y Osasuna (campos por los que ya ha pasado el Barça).

El Barça por su parte tiene que visitar el Bernabeu.

Crus

Me alegro de leer que algunos ya dan la liga por ganada.

D

Mientras que no lo hagan los jugadores, aquí podemos decir misa.

KuS

Hay 3 puntos que el Barcelona no se llevará, que son los del partido contra el Atleti. Así que tranquilidad merengada, que tras echaros el Jueves en Copa os echaremos un capote en Liga... en vuestra mano estará el aprovecharlo :clint:

JMBaDBoY

#3224 Lo mismo que algunos dan por hecho que el Barça pierde puntos y el Madrid remonta, y no te veo decir nada.

CaLaTa

El caso no es si el Barça podrá aguantar el ritmo, que por supuesto no lo aguantará.
La pregunta es ... lo aguantará el Madrid?
Es que todavia le quedan 3 partidos en enero que telita.

Crus

Sencillo, porque ese mensaje siendo realista o no, es optimista y es bueno pensarlo para el aficionado del Madrid.

El de pensar que el Barça tiene la liga ganada, me parece un poco exagerado, sobre todo que el Barça debe visitar el Bernabeu y es posible que ese dia el Madrid recorte 3 puntos. El Madrid dependería de si mismo tan solo con que el Barça falle en uno de los otros 18 partidos que le quedan.

El favorito es el Barça, pero decir que tiene la liga ganada... yo no diria eso.

borchhhhh

¿Entonces pensar que el Madrid dependerá de si mismo ganando al Barça es un ejercicio de optimismo que viene bien a los aficionados del Madrid y pensar que el Barça ya depende de sí mismo y que es mas probable que no pinche que el Madrid es un ejercicio poco ético por parte de los aficionados blaugranas?

Mi no entender nada.

PD: Repito --> Barça vs Madrid , Valencia , Villareal.

Madrid vs Barça , Valencia , Villareal , Español , Osasuna , Atlético.

1
D

No, si aquí el único que puede perder puntos es el Barça xD

JMBaDBoY

La liga no está ganada, pero el Barça depende de sí mismo para ser campeón y el Madrid no. A cualquiera si le dicen que ahora estaría líder y a 4 puntos del segundo (y más viendo el nivel de la liga en general) seguro que firma. Para que el Barça pierda puntos hay que esperar a que haga un mal partido, el otro equipo haga un partido buenísimo, y que haya algún problema ya sea de lesiones, o después de una jornada de selecciones, etc. Ya se ha visto.

Tal y como está el Barça yo no haría demasiados cuentos de la lechera con que el Madrid nos gana los 3 puntos en el Bernabeu y más viendo los precedentes.

Crus

Tal y como está el Barça yo no haría demasiados cuentos de la lechera con que el Madrid gana los 3 puntos en el Bernabeu al Barça.

Entonces que os den ya la liga y acabamos antes. ¿No? xD

Me has terminado de dar la razon a lo que comentaba antes de "Me alegro de leer que algunos ya dan la liga por ganada." Segun tu no debemos ni hacer cuentas, ¿Para que? la liga ya es del Barça.

Ya os lo dirá Guardiola en estas proximas ruedas de prensa, el Madrid nunca se rinde.

GrimMcSlam

Chavales... quedan 19 jornadas.

Dejaos de mierdas y estupideces de q la Liga está ganada. Esas cosas son para estúpidos.

Soy_ZdRaVo

Bueno, haré caso a Crus y Grim. Menuda puta mierda, ya hemos perdido la liga :(

ISAILOVIC

Me descojono con los que decis que la liga esta ganada/perdida cuando aun quedan 19 partidos por jugar, es una manera de menospreciar al resto de equipos alucinante

A

Alguien le podría decir a Mou que no llore tanto por los lares de las ruedas de prensa...que ya cansa el hombre.

Siempre llorando y cargando contra los árbitros y al final le tendrán manía de verdad y vera lo que es un mal arbitraje.

borchhhhh

No saqueis vuestras propias reflexiones de cosas que no se han dicho.

Lo que se está comentando es que es bastante mas probable que el Barça pinche menos que el Madrid (y vosotros estais intentando hacer ver lo contrario).

RusTu

#3233 pa' qué hacer caso a Guardiola cuando miente en cada rueda de prensa, que se le ve que no es trigo limpio, que es un falso!

Ahora en serio, queda toooooda una liga entera como quién dice, pero sería de inútiles pensar que tenemos todo hecho, un par de lesiones en puestos clave, sólo un par y me parece a mí que estamos jodidos.

1
Crus

Efectivamente. Hasta el punto que alguno que para que hacerse pajas mentales sin las opciones de remontada son nulas...

Precisamente eso me hace creer en la remontada, que algunos ya se ven campeones.

ajajjaja, sabria que diriais eso. Yo no he dicho que lo que Guardiola diga vaya a ser verdad, pero se que lo va a decir. Y se que cuando Guardiola venga al Bernabeu dira que el Madrid es maravilloso y blablabla.

Es muy predecible.

Lo que Guardiola piensa de verdad no lo se.

Tema cerrado