LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

CerdoVerde

#3170 En ese video creo que le estan apuntando con una pistola y haciendole leer un texto ajajajja

L

#3180 Si contamos compras y ventas de ambos equipos, tranquilamente puede ser 1/4 lo que ha gastado el Barça respecto al Madrid, de hecho este año salía positivo (sin contar a Afellay y próximamente Milito).

S

#3180 Te parece una chorrada a ti, a mi me da gozo ver como mi máximo rival se deja todo el dinero del mundo para intentar ganarme y k no pueda ni aun gastandose 400 millonacos.

1
N

Entre traer a Mou y gastarse 400 kilos, las victorias saben el doble. Si es que cuando se va con prepotencia al final hasta el colista te puede dar una cura de humildad.

Pero bueno, que se puede esperar de un club que no duda en tirar por la borda la poca imagen que le queda para traer a un entrenador lloron y bocazas... y todo porque se supone que te "garantiza titulos". Con tal de ganar "algo" ya pasais por cualquier aro.

Como el Real Madrid siga asi, me da que los 400 kilos en fichajes no los rentabilizais en la vida. De hecho sino se ficha un nueve en una situacion tan desesperada es simplemente porque los numeros rojos asustan.

PD: ¿Sabeis ganar algun partido sin llorarle al arbitro?. Cada vez que hay una jugada en el area rival todos los jugadores del madrid piden algo. Supongo que sera ordenes de Mou.

2
GrimMcSlam

4 empates y una derrota en lo q va de temporada y ya estamos con los fatalismos. Yo lo de mucha gente no lo entiendo, en serio.

Q se han perdido 2 puntos?? OK. De verdad q ya pensais q está todo perdido?? :S.

A culés ventajistas de palo como el de #3184 ni le contesto pq no quiero q me bloqueen y porque directamente no merece la pena.

Ulmo

#3185 Estoy contigo, el Barça tambien pinchará algun partido, es solo un empate en una temporada en la q lo lleva ganando todo.

El problema yo creo q es más anímico desde el 5-0, yo creo q gran parte de la aficion merengue confiaba en ser más regular q el Barça en liga para sacarle puntos pq dan por perdidos los 3 puntos del Bernabeu. Si encima es al revés la cosa ya se vuelve muy negra.

Y no digo q el Madrid tenga esos 3 puntos perdidos, hablo de sensaciones animicas.

Kenny

Con la diferencia abismal que hay entre Barcelona y Madrid y el resto que el Barcelona pierda cuatro puntos va a ser algo muy complicado salvo que tenga lesiones importantes o le toquen eliminatorias Champios muy duras. Por mucho Mestalla y demás campos que tenga que visitar... dos tropiezos es complicado salvo que las piernas les pesen.

Pero es lo que tiene la Liga de Escocia, que o pasa algo en esos equipos para que bajen el piston, como puede ser el sobreexceso de minutos que se esta zampando el Madrid, o esto no tiene interés ninguno.

1
GrimMcSlam

Lo gracioso es q si la semana q viene el Barça empata y el Madrid gana el Marca y algunos borregos volverán con el clásico "el Barça flojea" y demás...

No hay q exagerar las cosas.

Kenny

#3188 Eso va a pasar, si el Barcelona empata esta semana o dentro de tres meses, como si no estuvieramos acostumbrados ya a portadas tipo Cagometro, Canguelo y demás... y luego el Marca no será representativo pero todo el mundo detrás de esas teorías xD

Nekr0

#3189 Y la mayoria de antrimadridistas que aprovecharan eso para ponerlo en boca de todos los merengues.

La mayoria, no todos.

Kenny

#3190 Llamalo como quieras, pero como queden pocos partidos y pase algo asi, sabemos todos lo que va a pasar aqui, que no es otra cosa que canguelo, cagometros, les pesan la piernas... o llamalo como quieras.

Si llevamos años igual xD

Y que conste, que para mi interes, cuanto mas tarde en decidirse la Liga, mejor que mejor.

KinachO

#3186 El Hércules le ganó en el Camp Nou.

Macho Hércules!!

Nekr0

#3191 Si está claro, pero creo que los peor parados de toda esa mierda son los merengues que no levantamos pecho a la mínima.

Tanto decir que los periodicos nos perjudican (y es verdad) pero hasta nuestros propios presidentes o jugadores hacen que el owned sea mayor por ejemplo el "Chorreo" de Boluda o las típicas portadas de Ramos... xD

jGcz

Lo mejor es que muchos del Madrid se quejaban porque siempre jugaban después del Barça y en la jornada que juegan antes pinchan xD

DarthVader

Es de tontos pensar que el Barça no va a pinchar. Claro que pinchará. Sin ir más lejos las visitas de la 2º vueltas son jodidísimas. Villareal - Valencia - Madrid - Sevilla por este orden.

Ayer pasó algo q muchos merengues ansiaban. Que el Madrid jugáse antes que el Barça. Parece que no les fue bien. Ahora quiero recordar las palabras que dije en 8º de la copa del rey. Es bueno que el Madrid avance, como lo es que avance en la champions. El desgaste es mayor y beneficia al Barça, pues éste lleva 5 años a este ritmo; copa liga y champions.

Respecto a las jugadas polémicas, en el primer penalty a CR, es el propio CR el que coje de la camiseta al defensa porq le ha ganado la posición. Al final el forcejeo es mútuo y ya no hay posibilidad de penalty porq se desequilibran los dos. Gran acierto del ábitro y del propio defensa.

En el segundo es de broma, pues Benzepufo con lo grande q es se ve que al notar un ligero roce se deja caer como un muerto, exagerando y dando la nota, además de ser fuera del área.

En las manos de la barrera, primero que para mi no lo fueron, o al menos la toma de televisión no me lo deja ver de más cerca. Se supone que los defensas están unidos y con los brazos pegados al cuerpo. Lo segundo, es que la defensa empieza colocada dos pies dentro del área pero, justo antes de que saque la falta se adelanta para salta y quedarse fuera del área.

No sé, espero que ningún madridista ponga como excusa al árbitro por haber empatado con el colista, al que el Barça le hizo un ocho.

2
GrimMcSlam

Vale Darth vale! xDD

KuS

Y otro día que me preguntaba que hacía esto abierto un lunes sin acordarme de quien jugamos esta noche... u_u

1
P

Bueno, pues yo por mi chapaba ya los hilos de la Liga hasta la temporada que viene y abría otro de 3er puesto para abajo. Enhorabuena al F.C. Barcelona por el campeonato. "Good Try" al Real Madrid... se ha mantenido pseudo-digno durante media Liga (5-0, y empates ante Almeria y Levante aparte) y a otra cosa mariposa.

#3195 "Es de tontos pensar que el Barça no va a pinchar."

Lo que es de tontos es pensar que el Barsa va a pinchar. Va a ritmo de 5-0 por partido y que el Barsa "pinche" es que gane 2-1 o 1-0. Ése es el concepto de "pinchar" de este Barsa.
Hay que aceptarlo... el Real Madrid es MUY buen equipo. Pero este Barcelona es, junto con la Brasil de los 50, el Madrid de los 60, La Naranja Mecánica, y el Milan de finales de los 80 y principios de los 90 uno de los mejores equipos de la historia (muy inflado también por el pupérrimo nivel del fútbol europeo de clubes en estos momentos). Y punto. Cada cierto tiempo aparece uno, y esta vez le ha tocado al Barcelona. Lo malo para el Madrid es el agravio comparativo con el Barcelona. El Madridista sólo ha de tener mentalidad y saber que su equipo, aun siendo muy bueno, tiene escasas posibilidades en cualquier competición en la que participe el Barcelona. Es como le pasó a la Quinta del Buitre: un equipazo que se vio eclipsado por el Milan y el PSV. El Madridista no puede venirse abajo, sólo aplaudir dignamente lo que el Barcelona ha conseguido estos últimos años, y seguir trabajando para llegar lo más lejos posible en todas las competiciones en las que el Barcelona participe: Ser segundo el Liga y subcampeón de Europa y de Copa. No hay más. Y estar ahí por si al Barcelona le ocurre un accidente poder aprovecharse de él.

Ahora mismo es a lo que aspira el Real Madrid. Las mayores virtudes que ha de tener el Madridista ahora son la paciencia, la dignidad y el respeto al rival. El resto irá llegando. Ni Xavi ni Iniesta ni Messi ni Puyol son eternos, como no lo eran DiStefano, Puskas, Pelé, Zidane, R.Carlos, Cruyff, Maldini o Figo.

precu

A todo esto, ¿que tal viene jugando Alfellay?

KuS

#3199 pues juego yo más con el equipo de mi barrio y eso que no lo hago desde hace años xD

L

Ayer tubo sus 10 minutillos y estuvo bastante bien...

QueTzaL

Lo de Vargas y Casillas, tiene cojones lo del colombiano eh... esa agresion era merecedora de roja, una cosa es ponerse en medio y otra ya empujar y luego aun ponerse gallito

edit: ah vale, no habia visto que justo antes de que casillas saque (y despues del empujon de Vargas) el arbitro pita final, como arrebato Casillas le intenta dar un balonazo al colombiano, de ahi que de la vuelta y su reaccion

(a partir del segundo 30)

DarthVader

que dicen de sara carbonero ¿ ? xD

B

#3187 totalmente de acuerdo, no queria volver a repetirlo yo, pero que se le va a hacer, tenemos una liga en la que el barça y el madrid ingresan por derechos de television el 1000% mas que el sporting, racing, osasuna... una liga en la que el tercero que mas ingresos tiene por TV ingresa un tercio de lo que se embolsa el segundo en la lista. una liga en la que año tras año madrid y barça establecen nuevos records, en la que los estadios ya no se llenan ni contra esos dos equipos, una liga completamente rota.

por eso me jode que luego solo sea el madrid el que gasta dinero... cuando el mas pringao del barça debe cobrar 4 millones por temporada

E

#3202 Pero si el que intenta agredir es Casillas.. :palm: Poco hizo Vargas, ami en cadetes me hizo lo mismo un portero y acabo mal y yo sin jugar media liga..

1
DarthVader

#3204 refiero que los 4 mill x temporada se los lleve uno de la casa, que suda la camiseta y que ama al club, q no un extranjero que está en tu equipo para llenarse el bolsillo y ser un engreido.
El sistema de cobro salarial del Barça está estructurado con la base de las primas por objetivos, quizás más de un club debería hacer lo mismo pues no se les da nada mal.

QueTzaL

#3205 Despues de ver otro video, la conclusion es que ambos agreden, Vargas primero por empujar, que te puedes poner delante del portero para que no saque rapido (con la correspondiente amarilla, claro) sin tener que tocarlo.
Luego a Casillas se le va la pinza y le intenta dar con el balon una vez el arbitro pito el final.

E

#3174 ¿3 penaltys bastante claros?, pero si son ridiculos excepto el de la mano.
Cristiano agarra al defensa antes de que le derribe, increible que haya gente que pida penalty.
Benzema se auto-zancadillea el solito con sus patas cojas.

Ademas que si sabe aplicar el reglamente, no te lo inventes tu, recuerda partido de liga contra el Espanyol en el Bernabeu, mano de Luis Garcia en la barrera, penalty y amarilla y partido de liga, Atleti-Espanyol, mano de Reyes en la barrera, penalty y amarilla. Siempre sancionan esas acciones con amarilla y todavia no entiendo como pueden ser penalty si solo se cubren no como hacia Michel Salgado.

Crus

#3205

Una cosa es ser anti-madridista y es otra es estar ciego.

Para que el no viera el partido, ese tio que le mete con todo el cuerpo cuando a Casillas cuando va a sacar, se pasó todo el partido revolcandose por los suelos para perder el tiempo.

B

A Benzema lo zancadillean, no se autozancadillea T_T.

Yo de esa no me quejo por que pense que caia fuera.

Tema cerrado