LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

P

#3268 No es que sea arriesgado.. es que no queda otra a 17 de Enero. No es por cabezonería.. es por necesidad.

Porque obviamente la Copa del Rey la pongo medio escalón por encima del Carranza..

#3270 Déjate de "por si". No hay liga, y punto. Enhorabuena al campeón y todo eso.. que lo disfrutéis los culés. No pienso seguir más las jornadas ligueras salvo hecatombe extrañísima del Barsa que me haga levantar una ceja de asombro. Ahora sólo queda una carta para el Madrid.

1
Scavenger19

En mi opinion, en un equipo donde mas hay que rotar es arriba. La defensa poco importa jugar la mayoria de partidos con ellos porque se cansan poco (los laterales bien es cierto que corren la banda pero su fisico se lo permite) y su juego consiste en despejar balones. En cambio la gente de arriba tienen que hacer recorridos de 50-60 metros todo el partido, desmarcandose y teniendo que tener frescura en las piernas para poder dar balones en condiciones.

Arbeloa y Lass son los unicos que estan rotando. Albiol ha entrado por lesion de Pepe que sino no tenia ni 1 minuto.

P

#3272 Benzemá también está rotando... y sólo lo tenemos a él de delantero. Más humillante no puede ser para el pobre... XD

D

#3271 pues este año, la Copa del Rey me parece muy bonita y de buen nivel. Se ven autenticos partidazos y muchos goles. Es de las que mas estoy disfrutando.

P

#3274 No nos engañemos... el interés de la Copa este año radica en el morbo de la posibilidad de una final Madrid-Barsa tantos años después. Lo normal es que sea un tostón de padre y muy señor mío... la competición de los suplentes de toda la vida.

JMBaDBoY

#3272 Es que hablando así de memoria, Alonso ha jugado casi todo, Khedira sí que ha jugado algo menos.

Di María ha jugado casi todo, C.Ronaldo diría que sólo se ha perdido 1 partido, Ozil también ha jugado mucho...

Scavenger19

Benzema entra porque Higuain esta lesionado, aunque bueno, bien es cierto que antes de lesionarse Higuain el gabacho entraba 15-20 minutillos todos los partidos. Ahi doy la razon.

El caso es que si esto sigue asi, de Enero los jugadores van a salir reventados y para los octavos de Champions van a estar ya muertos.

#3276 Ahi esta. Es ridiculo mirar las estadisticas, a mi me dan miedo xD

B

Albiol ayer podria haberse quedado fuera y jugo.

Benzema era el tio atacante de banquillo y ahora esta de titualr. Ahora sera Kaka el suplente de ataque, o al reves.

Vamos, que arriba se va a terminar rotando seguro.

Scavenger19

Ya ves de que sirve rotar arriba con Kaka. Solo para contagiar al resto de sus compañeros de su pasimonia. Eso si, tios que cuando salen le echan huevos como Granero o Pedro Leon (hablo cuando juegan con los habituales) no hay que ponerlos porque son españolitos y costaron menos de 10 milloncejos de la basura.

Lo que me preocupa es que Mourinho dijo ayer que Kaka jugó bien. Tela marinera.

B

#3244 +10000000 ese es el asunto

L

#3279 No estarás dudando de la palabra de Dios, ¿no? HEREJE

GrimMcSlam

La rabia q le tiene scavenger a Kaká no es ni normal.

Ya le estoy viendo por Valladolid quemando iglesias y demás en poco tiempo... XD.

Scavenger19

#3281 Yo nunca he escondido que no me esta gustando nada la gestion de la plantilla de Mourinho. ¿Que me parece uno de los mejores entrenadores del mundo, ha impuesto un sistema de juego e intensidad, se ha ganado al equipo y todo eso? Pues sí, para mi esta haciendo MUCHAS cosas positivas y que van por el buen camino, pero tampoco hay que esconderse y no decir donde esta fallando.

#3282 Solo me queda este año en Valladolid, asi que a lo mejor por el mes de Junio aparece alguna noticia en la prensa de que ha ardido alguna....xDDD

#3284 xDDDDD :D

RusTu

Este sólo quema las raves Grim.

GrimMcSlam

Es curioso cómo scavenger y otros muchos le han puesto a Kaká la cruz...

/matias.

Scavenger19

Normal Grim....Normal. Lo curioso es la cruz que tiene Benzema que no se le permite ni un fallo cuando no está haciendo las cosas del todo mal. Eso es lo peor, que se le critique todo lo que hace y a otros se les permite todo.

RusTu

Hombre, Kaka como empiece a coger ritmo es el mejor fichaje del Madrid a espera de un 9. Ahí si tienen razón Florentaino.

-Orb-

#3286
¿Cuantas veces se crucifico al pipa haciendo partidos de largo MUCHISIMO mejores que el amago de tumor que es el franchute?

No me jodas, este tipo no puede ser el 9 del madrid y.

#3289
Gente retrasada, sí.

Ahora es cuando el señor inda se esta dando cuenta de la cantidad de tebeos que ha sacado en contra de higuain y comiéndosela a benzema, cuando este ultimo no vale ni para mirar si está apunto la pizza del horno.

Scavenger19

A Higuain todavia hay gente que le sigue criticando xD

JMBaDBoY

Récords del Barça:

  • Mejor primera vuelta de la historia con 52 puntos, 61 goles a favor y +50 en goal average general.

  • Único equipo en superar los 50 puntos en una vuelta.

  • Mayor goal average general a favor en 19 partidos.

  • Primer equipo en marcar más de 60 goles en 19 partidos desde 1961 (Real Madrid)

  • 28 partidos seguidos sin perder, superando el anterior récord de la temporada 73-74.

  • Puyol y Busquets se convierten en los jugadores con más victorias consecutivas en la historia de la liga (20 y 19 respectivamente)

  • Messi, Villa y Pedro son el mejor trío atacante de la historia de la liga en una vuelta, al haber marcado 42 goles entre los 3.

1
GrimMcSlam

Con Benzema nos reímos mucho xq falla goles y tiene sangre azul pero lo cierto es q el tio hace bastantes cosas por el equipo y sabe recibir y pasar muy bien.

A ver si poco a poco va cogiendo algo de agresividad al igual q la ha cogido Marcelo (aunq ayer parecía q estaba de vacaciones :S).

Scavenger19

Benzema es un tio de mente fragil y esta acojonado. Está ansioso por no marcar y tiene miedo a fallar porque sabe que a la minima se le critica. Asi no puede jugar.

D

Tiene que adaptase a la liga española hombre. Que solo lleva 1 año y medio aquí.

Me recuerda a la cantinela de Robinho.

JMBaDBoY

Si es que Bojan lleva el triple de goles que Benzema en liga, tema preocupante xD

N3mex

Mirar la cara de Mourihno; http://www.as.com/ jajaj

Siempre igual xDDD
#3296 Más mejor

JMBaDBoY

1
JMBaDBoY

Milito: "Que el Madrid se escude en los árbitros cuando pincha ya ha sucedido en los años anteriores, nosotros nos tenemos que centrar en nuestro trabajo"

RusTu

Villa no llevaba 14 goles esta temporada?

Scavenger19

Cierto, Benzema lleva menos goles que Bojan en liga. En total suma 9 goles esta temporada. Asistencias lleva 6. Curioso, pues lleva mas asistencias de gol que Iniesta..... :O :O

JMBaDBoY

Por cierto, me estaba fijando en datos y en la clasificación y es curioso ver como mucha gente que se llena la boca de que en la "Premier cualquiera puede ganar a cualquiera y está el tema igualado" y luego esta temporada aquí hemos visto como el Hércules gana en el Camp Nou y como el Madrid se ha dejado puntos en campo del Levante o del Almería, y los 2 equipos están en descenso ahora mismo.

Vayamos desmontando falacias.

Tema cerrado