LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

B

Karim ya ha igualado sus cifras de goles del año pasado y ayer creo que supero las de asistencias xD.

Soy_ZdRaVo

si sigue asi cuando tenga 30 podra meter 20 goles en liga. Tiene razón Floren en no querer fichar

E

#3213 Pero mira que eres ridiculo...

5
weeheee

Lo que se tiene claro , esque si Mourinho va a hacer experimentos , que lo haga al menos en casa , que es donde se esta mas fuerte.

Benzema , por muy sangre horchata que sea , es el unico delantero que se tiene y por mucho que falle cara a gol , ahora mismo , es imprescindible.

Scavenger19

Pero si es que no hay que hacer experimento alguno. ¿Que experimento hay que hacer? El sistema esta bien planteado y una plantilla no son 11 jugadores. Solo deberia rotar mas. Por ejemplo ayer (lo comenté con mi padre), con la carga de minutos que llevan este mes y, sobre todo, de estos 2 ultimos partidos que fueron al 120% y el jueves hay que jugar la vuelta de la eliminatoria, tranquilamente podia haber dado descanso de inicio a Di Maria y a Ozil (que fue duda hasta el final) y meterlos en el minuto 60.

alepe

El que diga que la liga está decidida trolea sin parar. Queda toda la segunda vuelta y tanto Barça como Madrid ya se han dejado mas de 4 puntos. Además que ahora tocan los partidos mas complicados para ambos.

N3mex

#3300 Ya bueno,pero aquí la liga es cosa de dos..Y eso hace perder mucho mucho
Y después de esta derrota,ya parece que sea cosa de uno xD

B

#3300 claro, claro, como el hercules gano eso desmonta la falacia de que el barça lleva una media de 3-0

no os dais cuenta que los numeros que lleva el barça solo se consiguen en tercera division cuando hay un equipo descompensado con el resto?

tambien los hace la seleccion española cuando juega con san marino y demas

JMBaDBoY

¿Qué culpa tiene el Barça de tener el entrenador que tiene y el equipo que tiene? Si miras su 11 de gala verás que lo gastado en jugadores de ese once son 96 millones, porque el resto son canteranos.

Yo sólo digo que ese tema ya cansa, y que en esta liga hemos visto al Barça perder ante Hércules en casa o al Madrid pinchando en campos donde a priori nadie creía que iba a pinchar.

Scavenger19

¿Pero y que problema hay de que el Barcelona sea uno de los mejores equipos de la historia? No si ahora habran usado dinero para crear el equipo.

Valdes (0)
Alves (35) Pique (5) Puyol (0) Abidal (15)
Busquets (0)
Xavi (0) Iniesta (0)
Pedro (0) Messi (0) Villa (45)

Total: 100 millones.

¿Me quereis comparar este equipo ahora con los onces de Chelsea, City, United, Spurs, Liverpool, Inter, Milan, Lyon, Real Madrid, ... ?

JMBaDBoY

Es que el 11 titular del Barça es el más barato de todos los equipos de élite.

#3310 En realidad es Alves 42 (con los variables incluidos), Piqué 5, Abidal 14 y Villa 40.

DarthVader

son 4 ptos... + los 3 del bernabéu 7!

1
B

ya, y messi + villa + xavi cobran mas que el presupuesto anual del sporting de gijon

ArcheR

Siendo culé, reconozco que hay demasiado alarmismo en el madridismo.

El Madrid ha conseguido 48 puntos de 57 posibles en la primera vuelta. Es una cantidad BRUTAL de puntos, que en 9 de cada 10 temporadas te permitiría ir líder con una ventaja considerable sobre el segundo. Simplemente se ha encontrado con el que probablemente pueda ser el mejor equipo de la historia, y eso parece que haga que lo que el Madrid consiga no tenga valor, y es un error.

Es como si el Madrid saca en un examen un 9.5 y el Barça un 10. Obviamente te gustaría también sacar el 10, pero eso no quita que el 9.5 sea un pedazo de nota del copón.

#3315, Turok decía que eran 42 fijos y 7 variables. Vamos, que sumaba los 7 variables al fijo y encima los seguía manteniendo xD

GrimMcSlam

#3311 Pero no decíais q no llegaba a 40 cuando Tur0k os decía q sí?

JMBaDBoY

#3315 ¿Cuándo he dicho yo eso? Lo siento, pero no hablo por boca de otros.

A mí lo que me suena de lo último que leí es que como se cumplieron todas las variables el precio ascendía a entre 40 y 42 millones (la parte fija fueron 36).

KuS

¡Como mola! ¿Messi y compañía juegan gratis? ¡Eso es amor a unos colores!

E

A Benzema se le critica mucho pero lo cierto es que hace un buen trabajo arriba y ha dado muchas asistencias. Desde luego va a dar mucho más rendimiento que Kaká.

No sé si le metieron presión a Mourinho desde arriba para que alineara a Kaká pero no debería haberlo hecho, sobre todo y como dicen por arriba, no fuera de casa.

De todas formas, es fácil criticar a posteriori.

B

#3314 9 de cada 10 no, en el 96% de las ligas, porque solo el barça ha hecho mas puntos (las 3 ultimas temporadas)

Scavenger19

#3313 Normal, tambien lo generan.

Esto ha sido asi de siempre. Estoy seguro de que Mijatovic, Romario y Rivaldo tambien cobraban mas juntos que el equipo del Sporting o el Extremadura (cuando estaban en 1ª) todos juntos.

JMBaDBoY

#3317 No juegan gratis, pero estamos hablando de precios de "traspasos". Seguramente en cuanto precios de traspasos el 11 titular del Atleti sea más caro que el del Barça.

gloin666

#3309 Y dime cuantos equipos mas de la liga se pueden gastar 96 millones de euros en reforzar su equipo. Empiezo yo, R. Madrid. Un, dos, tres.. responda otra vez.

KuS

#3321 ¿Y qué más da que costara cero el traspaso si luego te gastas, por ejemplo, más de 15 millones al año en pagarle la ficha? ¿O acaso es Messi menos caro que Agüero porque no se pagara por él a la hora de comprarlo? Porque me da que no. El primer año lo mismo, a partir del 2º va a ser que no.

Decir que el 11 del Barcelona es el más barato de los equipos de élite es, a menos que te apetezca torcer la realidad para que se ajuste a tus opiniones, simplemente mentira.

Scavenger19

#3322 ¿Y cuantos equipos generan casi 500 millones por temporada?. Un, dos, tres...responda otra vez.

Es ridiculo ese argument, muy ridiculo. A todo esto, la temporada anterior el Real Madrid habia gastado 0 en fichajes.

JMBaDBoY

#3323 ¿Entonces tú opinas que lo que consigue el Barça ahora mismo es por tema de presupuestos y demás?

Porque a mí me parece algo totalmente fuera de lugar saltar siempre con este tema para intentar quitarle méritos al Barça de lo que consigue. Hay equipos que se gastan más que el Barça y no consiguen lo que el Barça (City, por ejemplo).

B

el problema ya viene cuando valdes cobra como forlan

GrimMcSlam

No, Tur0k decía q Del Nido tenía razón aquí:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-dani-alves-dejara-caja/20090603dasdaiftb_39/Tes

... y algunos de vosotros (no recuerdo quienes) decíais q no, q Del Nido mentía.

edit:

http://www.mediavida.com/foro/32/vicente-soriano-hace-51-ciento-valencia-360334/12

Premio en #337 ;)

KuS

#3325 No hombre no, ¿desde cuándo ha tenido el dinero algo que ver en este bello deporte que es el fútbol? XD

Nadie le quita méritos a que el Barcelona juega muy bien, pero si juega tan bien es en enorme medida porque tiene a los mejores jugadores del mundo y a esos tipejos, fíjate tú, hay que pagarles.

JMBaDBoY

#3328 Es curioso que lo digas tú, cuando tu equipo fichó a un chaval de 18 años hace unos añitos y por un pastón (Agüero, 20 millones), cosa que muy pocos equipos pueden permitirse.

Aquí no vayamos de inocentes que en todos sitios cuecen habas, los del Atleti poco podéis hablar en cuanto a dinero dilapidado en traspasos.

gloin666

#3324 Que si, que generan un monton de ingresos y las teles les pagan mucho y lo que quieras. Pero negar que esta liga es una puta mierda y que como siga asi la liga sagres le va a pasar por la izquierda en unos años es estar ciego. Esto no tiene futuro.

Yo firmaba mañana la creacion de una superliga europea y quitarnos de encima los canceres que son R. Madrid y Barcelona para una competicion, y a continuacion reestructurar la liga con repartos equitativos de dinero, presupuestos capados, fichas capadas etc.

Tema cerrado