LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

S

#3360 demuestra que le debe a hacienda. yo te demuestro que ya no, ahora la carga de la prueba recae sobre ti

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100308/53897371764/el-barsa-liquida-su-deuda-con-hacienda-que-ascendia-a-60-millones-de-euros.html

hazlo o si no empezamos a decir cosas si o si y ya esta.

Lancexxx

quien era el que comparaba Benzema con Villa?

S

#3360 Pero que no seas pesado, que ya te han dicho que lo de hacienda se pagó ya, que lo que hay es una deuda bancaria brutal, pero a hacienda no se le debe nada.

Jacob_Conde

Bueno, del partido de ayer aun me dura el mosqueo, porque manda cojones que le regalemos 60 minutos de partido al ultimo de la tabla y en la única que tienen la meten y a correr como perras todo lo que no corrieron como señoritas.

Punto y aparte sobre el árbitros, sí sí, ese que segun muchos siempre favorece al Madrid, pero que encima de malo es tonto, coño si colocas la barrera dentro del área, chuta cristiano, le pega en la mano a uno de la barrera... pues es penalty¡¡¡¡ Es que no se trata de apreciación se trata de sentido común, que viendo los árbitrajes que hacen es el sentido que menos poseen.

JMBaDBoY

#3360

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100308/53897371764/el-barsa-liquida-su-deuda-con-hacienda-que-ascendia-a-60-millones-de-euros.html

El Barça liquida su deuda con Hacienda, que ascendía a 60 millones de euros.

Espero que te sirva y se zanje la discusión.

B

#3359 no, propongo lo que del nido, un reparto de los derechos de television mas equilibrado para favorecer la competitividad y el espectaculo en todos los estadios de españa.

como ocurre en alemania e inglaterra, ligas en las que hay mucha mayor afluencia de publico que en la española.

la repito porque parece que no la quereis ver

gloin666

#3352 el tema es que le va a resultar imposible crecer. Si tan buenos canteranos tiene, de aqui a 3 años le desmontan el equipo. O les comen mucho el coco en la bella easo o zurutuza y griezzman dejan el nido.

N3mex

Un barsa-madrid en el que no se juegue el primer puesto no es lo mismo para nada...

B

#3362 todo el foro cuando el madrid ficho a benzema, incluidos los cules

1
JMBaDBoY

Lo de Del Nido ya se ha hablado y rehablado y eso de equitativo no tiene nada, de hecho se veía claramente como uno de los más favorecidos era el Sevilla, qué cosas tú, el equipo del cual es presidente.

KuS

:yawn:

BuLLeT_AZ

#3369
Igual que cuando se fichó a Guardiola que todos preferían a Mou y ahora lo lapidan.

Gente extraña

E

:palm: Pero que ya se que ese acta se pago... :palm:

Aprovecho a este post para preguntarle a KuS una cosa, ¿cuando se sabra la resolucion del tema del Atleti con Hacienda?, ¿si sale a favor nuestra nos devuelven gran parte de los ingresos indisponibles?.

KuS

#3373 Ahora mismo me pillas a contrapie, ¿qué resolución de qué tema? XD

Con Hacienda ya hay el pacto, desde que devolvieron las acciones al duo sacapuntas, de que se le iba pagando en cómodos plazos con la mitad de los ingresos de los traspasos. De hecho no debería quedar demasiado para liquidar esa deuda, por eso no les meten más mano. Ahora, habrá que ver si salen más cosas en la Malaya y de donde pagan los Gil lo que les piden, si no nos salpica, etcetc xD

BuLLeT_AZ

#3374
Es que como sigan metiéndoos más mano tenéis que poner a la plantilla a picar piedra para pagarla xDDDDDDD

KuS

#3375 Ah, ¿que no es lo que hacen cada fin de semana? Porque fútbol poco.

Kenny

#3339 El Barcelona se nutrira de canteranos, pero tiene en cartera medio Mareo y como Mareo otras bastantes canteras más.

Sergio Alvarez porque esta con contrato profesional al igual que Juan Muñiz, pero les interesaban, y Juan Mera, Amine y Alex Serrano, están tocados por el Barcelona y otros cuantos equipos importantes.

Y Mera, 16 años, probablemente se vaya.

Asi también hago cantera yo eligiendo lo mejor de cada sitio, salen buenos por cojones, los equipos hace la selección de lo mejor de la región, y luego viene otro fulano y hace una selección de los mejores de cada región.

Eso no quita que hayan curtido y fogueado a chavales como Xavi, Messi o alguno más desde guajes.

joseph-

Yo quiero saber si Akihiro Ienaga jugará esta noche :@

E

#3374 Tendo entendido que Hacienda levanto unas actas en el 2002 y el club recurrio, desde entonces el juez decidio embargar cautelarmente el 50% de ingresos que recibe el club por traspasos.

TazzMaTazz

http://www.marca.com/2011/01/17/opinion/firmas/1295260715.html

Articulo de Moratalla dirigido a los madridistas, desde mi punto de vista no le falta razon.

KuS

#3379 Ah, bueno, eso sí. Se suponeeeeeeee, según dijo caracooooooooorner, que el tema estaba así porque esos millones están en esperaaaaaa de que se resueeeeelva el recurso que pusieron... Pero vamos, que si dicho recurso pretende hacer creer a alguien que no existe dicha deuda para que al final los 40 kilos o así que debe haber en esa caja pasen al Atleti, cuando les están clavando por todos lados al gordo finado y sus descendientes por sus tejemanejes.. pues eso, que casi que da igual que salga o no porque van a comer igual xD

ruben132

Gracias Moratalla por abrir los ojos a los madridistas (guiño guiño)

El gran problema del Real Madrid es que lleva años estancado en un modelo deportivo OBSOLETO, que se oculta con la complacencia de los medios y la anestesia a sus propios aficionados.

Kenny

#3362

GrimMcSlam

Y q modelo deportivo es el q tiene futuro??

Pregunto eh?

Y no me digas q el de cantera eh?.

S

#3384 El villareal está ahí con un modelo basado en la cantera y desplega un futbol buenísimo.

weeheee

El tal Moratalla pone esto :

Benzema? Nada de nada. No puede con la presión a la que le estamos sometiendo entre todos. Incluido su entrenador que no sé en qué batallita está, pero le vuelve loco. Y no es excusa para el francés. Al Madrid se llega con la guardería cumplida. El asunto del diván domingo a domingo es complicado. Lleva un gol en la Liga. Con eso se dice todo

Y luego pone:

¿Kaká? Me gustó. Tengo que decir que me parece una falta de respeto lo que oigo por ahí. No es un exjugador. Está en plena recuperación de una larga lesión y lo que hace sigue destilando fútbol de alta escuela. Además, ni mucho menos fue de los peores en Almería.

UN APLAUSO!!

#3385

El Villarreal no tiene la obligacion de tener que ganar titulos ya mismo.

2
B

#3383, no habia visto ese video, para matar a Maldini. Un tio que su record de goles en la "magnifica" liga francesa es de 21 goles tiene mas gol que David Villa, madre mia. Mas regate?, sera contra los todopoderosos defensas galos, y mas disparo...menuda broma de analisis.

ruben132

#3384 Por ejemplo, una reestructuración del equipo de trabajo, donde queden claro las competencias de cada uno:

  • ¿En el Real Madrid quién ficha, Valdano, Pardeza o Mourinho?
  • ¿Cuál es el trabajo de Valdano en el Real Madrid?
  • ¿Cuál es el trabajo de Pardeza?
  • ¿Quién decide a qué se quiere jugar?
  • ¿Quién decide fichar jugadores para esa forma de jugar?

El MODELO se basa en un ESTILO. El modelo del FCB se basa en el estilo de posesión, y todos estos años, desde Cruyff, y con sus desviaciones del modelo, se ha nutrido de jugadores para jugar así, apoyándose para ello en la cantera, enseñándolos a jugar así, y complementándolo con fichajes, que son caros, obviamente, como Alves o Villa. Les funciona, saben lo que quieren, y lo llevan a cabo. ¿La cantera? Es simplemente un añadido, que les da resultado ya que un chaval que lleve 6-7 años jugando a lo que juega el A, es probable que rinda mejor que un jugador de otro equipo.

En conclusión, el Real Madrid necesita reestructurar su parcela deportiva, elegir un estilo de juego (posesión, contraataque, etc...), y comenzar a construir un equipo que gire sobre ello. ¿Que al Madrid se le exige todo desde el primer día y es inviable? Bueno, ellos sabrán.

3
borchhhhh

#3388
Mas razón que un santo.

Precisamente la necesidad del Madrid de ganar títulos cada temporada y las prisas le llevan a no plantearse hacer algo de eso.

AoShi

#3385 No hace mucho escuché en la radio que el Villarreal había comprado la cantera entera de no sé quien de no sé donde, o que tenían derechos sobre todos sus jugadors.

.... . .. ... ...

Tema cerrado