LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

KuS

#3390 ¿No sería el típico acuerdo de colaboración con equipos pequeños de la región?

Koalido

El Villareal tiene su estilo propio, pero ese "estilo" no les da titulos, el madrid no tiene tiempo para esperar.

S

#3391 creo que era con el Albacete por algun tipo de deuda del albacete con el villareal o de sus dueños entre ellos y que habían acordado que se pagara asi.

E

El Villarreal compro los derechos de la cantera del Albacete y del River.
El Villarreal se llevo a 8 juveniles del Alba.

KuS

Pobre Magicainz...

JMBaDBoY

#3383 Mira que me cae bien Maldini, pero cada vez que veo ese vídeo me entra la risa floja xDDD

B

es paradojico el poco caso que le hace el madrid a su cantera cuando historicamente es todo lo contrario, el castilla estuvo 31 temporadas en segunda division. Eso lo que indica es una perdida de identidad como club que es el problema del real madrid, todo lo contrario que el barça en ese sentido

AoShi

#3391 #3393 No, me suena a un equipo guiri, por eso no me acuerdo xD.

Tochaco incoming a causa de lo de ayer:

#3380 El artículo es bastante acertado, estoy de acuerdo con mucho de lo que dice. De todas formas tampoco hay que ser catastrofistas. Aunque parezca que no esto puede cambiar de un año para otro, es así.

No hay más que ver que hace un par de años el Barça estaba haciéndole el pasillo al Madrid en el Bernabeu y encima casi salieron de alli con una manita (anularon un gol legal de Marcelo si no recuerdo mal), el Barça quedó a 18 ptos del Madrid, sin clasificación directa para Champions. Todo eso fue con Messi, Iniesta, Xavi, Puyol...

Qué pasó? LLegó Pep con el equipo ya hecho y haciendo un par de cambios mira como estamos ahora. Lo que quiero decir es que hay que tener un poquito de memoria, tanto culés como madridistas y saber que esto no va a ser para siempre xD.

Dicho esto la liga es desde ayer del Barça (enhorabuena culés), si por lo menos los equipos de "la otra liga" estuviesen bien... pues mira, pero con un Sevilla lamentable, ATM igual, Valencia ganando por los pelos cada jornada (con los 3k errores arbitrales a favor) pues apagamos y nos vamos.

1
B

#3398 si claro es culpa del sevilla, atletico y valencia la diferencia que hay

AoShi

#3399 No me negarás que por ejemplo el Sevilla está horrible. Si aparte de perder los partidos del Barça y Madrid también pierden otros que a priori deberían ser fáciles para ellos... xD

kakarikez

pues no se si la real con el tiempo podra mantener a zurutuza o a griezman. pero de momento a prieto aqui le tenemos. y habiendo tenido muchas ofertas y muy buenas cuando la real bajo a 2º. no se ha ido. esperemos que el resto siga el camino. y no haga como los garridos, los decerios y demas necios que gracias a huir del barco como ratas andan arrastrandose por banquillos en unos casos y por hospitales en otros

meeka

#3398 Eso de ''con un equipo ya hecho y con unos pocos cambios'' no me parece un argumento válido ni por asomo, lo siento. En lo otro que dices, toda la razón te doy, pero ahi no.

Creo que no estás valorando ni tan siquiera por encima todo el trabajo que ha realizado Guardiola, su equipo técnico y todos los jugadores que se han ido incorporando. Sinceramente, en este caso, y en el de muchos equipos, no me sirve.

Tú mismo lo has dicho ''Casi una manita y un pasillo'', eran los mismos jugadores y sin dudas no hacian el fútbol que hacen ahora. Y lo mismo pasa a la inversa con ese Madrid que pulverizó esa liga y a la siguiente, nada.

GrimMcSlam

#3388 Vale, quitando los pseudopuestos de Pardeza y demás q nadie sabe a q se dedican. Qué cambiarías??

Q estilo impondrías en la cantera del Real Madrid?? Q estilos existen? Contragolpe? Juego directo (con lo poco conciso q es este término)?? Cómo se implanta eso??.

No es tan fácil :S.

El Madrid tiene un modelo económico deportivo q se basa en fichar jugadores mediáticos para aumentar sus ingresos q, quieras q no, permite traer jugadores como CR (aunq tb salgan pufos como Kaká), cómo los implantas dentro de ese estilo?.

W

Culés, grandísima noticia:

Thiago tendrá ficha del primer equipo la próxima temporada

B

Ya lo habeis puesto en 3 o 4 sitios joder, no es para tanto xD.

W

Joder, no lo vi aquí y no pensé en el thread de fichajes -_- lo siento, es la emoción :D

M

Nos compro todo el equipo jvuenil que gano la copa del Rey por 1 millon de euros

Scavenger19

Pero a nadie le pusieron una pistola en la cabeza para que firmasen.

B

#3407 eso es cantera o cartera?

B

#3409 eso se llama villarreal cf y va con el talonario a todas las canteras

L3nn0n

Soy al único al que Afflelay le recuerda algo en la manera de moverse a Hleb? xDD

R

pues marco ruben les costo 7 millones

JMBaDBoY

Supongo que Scavenger se pondrá contento al ver su teoría reafirmada:

http://www.as.com/futbol/articulo/jugadores-disputaron-89-minutos-blancos/20110117dasdasftb_24/Tes

14 jugadores disputaron el 89% de los minutos blancos

Vamos, que esto es una burrada. Así el equipo llega a final de temporada fundidísimo.

Scavenger19

No te engaño si te digo que no me sorprende ahora para nada. Hace cosa de 1 mes y medio me dio por mirar las estadisticas de minutos y me eche las manos a la cabeza.

Curiosamente el ultimo de la lista es el 3er delantero.

KinachO

#3404 Ese tio sera el próximo Xavi

DiSoRDeR

La gente cree q los Xavis brotan del suelo, pero lo cierto es q jamás he visto ningún jugador como Xavi.

SpiuSa

Todavia recuerdo cuando se decia que Fran Merida seria el proxino Cesc......

RusTu

#3415 El próximo Xavi y Pelé! juntos.

Scavenger19

Como recuerdo cuando se decia que Gai Assulin seria el nuevo Messi.....

El otro dia me puse a pensar y ¿Cuantos "Nuevos X" han triunfado? La verdad es que poquisimos. La mayoria de jugadores que han trunfado es porque han llegado desde el anonimato pegando fuerte.

Asi a la cabeza me viene Xavi, que siempre fue "El nuevo Guardiola". ¿Cual mas? Del futbol actual no recuerdo que Raul fuese el nuevo X (mas adelante se le compararia algo con Butragueño), Zidane no fue el nuevo X, R10 no fue el nuevo X, Cristiano Ronaldo, Messi, Iniesta, Drogba, Rooney, Sneijder (quitando la tonteria de 1 mes de Alfredo Di stefano xD), Cesc, Torres, Eto'o, ... Toda esta gente llego lejisimos porque nunca tuvieron esa presion de ser el nuevo X y ello les hizo progresar. Yo pienso que denominar a alguien de esa forma solo hace debilitarlo, como bien dijo Xavi.

1
B

Y Xavi no llego a ser Xavi hasta que se quito la etiqueta de " Nuevo GUardiola" xD.

Raul vino a comerle el terreno a el buitre.

Tema cerrado