LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

RusTu

Lo dijeron ayer, Pérez Lasa debutó en 1997, tampoco se equivocó por mucho xD.

Scavenger19

¿Fail? Si no me equivoco Mourinho dijo que CONOCIA a Perez Lasa desde 1996, no algo de que lleve en 1ª Division desde ese año.

vicka

Mourinho en el 96 ya hacia listas de errores arbitrales para el Barça, los conoce a todos.

JMBaDBoY

Cuanto más hablas, más posibilidades de quedar mal tienes.

Scavenger19

Bocas, que sois unos bocas.

1
S

entonces Mourinho conoce a los arbitros de 2a de italia y alemania por ejemplo? por si alguna vez entrena al Bayern saber quien le puede tocar? O_O xD

JMBaDBoY

¡Al loro! Debut de Elías hoy:

11 Atlético

------------- De Gea ----------------
Ufjalusi - Godín - Valera - A.López
--------- Assunçao - Tiago ---------

  • Elías ----- F.Mérida ------- Reyes
    ------------ Forlán -------------------
Scavenger19

A lo mejor le tocó en una eliminatoria de copa o algo, quien sabe.

Mourinho, por ejemplo, hacia informes e iba a todos los partidos del Villarreal siendo un equipo que estaba en descenso. Por tanto no me parece tan raro que pudiese conocer a Perez Lasa el año antes a subir a 1ª Division.

JMBaDBoY

Mourinho se pasó de listo ayer y ya está, a todo el Mundo se le calienta la boca alguna vez.

B

#3456 Mourinho lo que hace es conocer a que equipo, a que liga y a que pais va.

Tampoco es comparable este caso con ningun otro pais, porque Mourinho cuado ha estado en Inglaterra/Italia lo hacia como entrenador principal, cuando estaba en España ha empezado de traductor, luego paso a hacer informes...

JMBaDBoY

Mourinho era segundo entrenador de Robson, otro tema es que al saber varios idiomas tradujera también.

Scavenger19

Vale, lo que vosotros digais. Aqui el caso (como siempre) es tratar la prepotencia madridista y meter mierda.

Pongo un video en el que se demuestra que dice que CONOCE a Perez Lasa desde 1996 pero vosotros a lo vuestro, a imaginar otras cosas para dejarlo mal.

vicka

Vamooooooooooooooooooooooos !!!!! Eliaaaaas el deseado !

Scavenger19

Ole ese Elias!!!! XD

Scavenger19

Ya tenemos confirmado el once del Atlético de Madrid. Quique sale con De Gea; Ujfalusi, Godín, Valera y Antonio López; Assunçao, Tiago, Elías, Mérida; Reyes y Forlán

Ojo Elias y Fran Merida de titulares. KuS se tiene que estar haciendo un pajote xD

JMBaDBoY

#3462 El show de ayer estuvo fuera de lugar, un entrenador no debe hacer eso en rueda de prensa.

1
-

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Preparaos JAJAJAJAJA

Scavenger19

#3466 Nunca he dicho lo contrario. Es mas, me daba pena cuando escuchaba la rueda de prensa por la radio.

B

#3461 Lo que queria decir es que Mourinho ha estado en España haciendo informes y por lo tanto no se de que se extraña la gente cuando dice que conocia a este arbitro xD

Scavenger19

Ya tenemos la alineación del Mallorca confirmada. Laudrup sale con Aouate; Kevin, Rubén, Nunes, Cendrós; De Guzmán, Joao Víctor, Pereira, Nsue; Víctor y Webó

-

Baj, merida en banda, este tio es gilipollas.

B

Que no digo que ami me parezca bien el show que monto ayer.

Son cosas distintas

Q

¿No juega Juanfran? :S

JMBaDBoY

No.

Scavenger19

¡Ojo! El japonesito ese que acaba de fichar el Mallorca estara en el banquillo.

vicka

Y que pasa con Dominguez ? sentenciado otra vez por los ataques de la Faraona ?

Scavenger19

A lo mejor le da descanso para la copa, al igual que a Juanfran, Perea y Filipe Luis xD

ISAILOVIC

#3471 Que te esperabas, ¿que jugara donde tiene que jugar?

Y Elias tambien en banda...una pena que desde el primer partido le echen a los leones

A

Hoy me gustaria ver un empate. Es posible? Omg plz plz.

-

#3479 yo hoy, sinceramente, apostaria por el 1X, mas tirando para el 1.

Tema cerrado