LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

W

#3419 hombre, no puedes meter en ese saco a Messi y además decir que no tuvieron la presión de ser el nuevo X... a mi me suena algo de un tal Diego Armando

Edit: lo cual lo hace todavía más grande, sobresalir de esa presión y erigirse como el mejor jugador del mundo :clint:

1
E

Portillo, ''el nuevo Raul''.
Ruben Ramos ''el nuevo Raul'' (lo ficho el Castilla del Atleti ''B'' y luego ni jugo apenas).

PD: Puff que pereza si jugamos hoy...

S

#3419 Ribery el nuevo zidane.

pd JAJAJAJAJAJA

Scavenger19

#3421 Es diferente. A Messi se le empezo a comparar con Maradona cuando ya habia crecido futbolisticamente y destacaba claramente en el futbol profesional.

JMBaDBoY

Messi desde las categorías inferiores ya decían "el nuevo Maradona" por complexión física, manera de jugar, etc, y mira, muy mal no le ha ido.

SupermaN_CK

Agüero, el nuevo Romario.

S

marcelo, el nuevo RC.

E

#3426 Ni que hubiese fracaso por el camino :palm:

Antes se parecian mas en movimientos, eran clavados, ahora menos.

SupermaN_CK

Yo no lo digo por fracaso, a mi como madridista...ojalá tuviera al Kun en mi equipo.
Solo digo que por movimientos y tal los comparaban.

Scavenger19

#3425 Bueno, en categorias inferiores ya no se. Yo hablo desde que le empece a ver jugar que no habia esa magnitud.

#3426 A Agüero se le comparó con Romario cuando, como el caso de Messi, ya habia crecido futbolisticamente en el futbol profesional.

Yo hablo de jugadores de 17-18 años, que van a debutar o recien acaban de debutar, que finde tras finde se le llama "El nuevo X".

#3427 Mira, por ejemplo Marcelo si has acertado. Siempre se le denominó el nuevo RC. En cuanto se le quito esa etiqueta ha empezado a rendir.

RusTu

Rustu, el nuevo Pocholo... oh wait.

E

Canales el nuevo Guti.. :clint:

SupermaN_CK

Pues a Jesé se le compara con CR7, corren casi igual y futbolísticamente son parecidos. Ojalá se le parezca cuando tenga algun año más.

Scavenger19

Yo, por ejemplo, le tengo puesta a Iniesta la etiqueta de Señor desde Julio :cool:

#3433 Claro ejemplo para el futuro. A ver en que queda el chaval que acaba de debutar con el Castilla.

Jotauvece

Tenemos Villa para rato!

M

#3410 ¿O quiza se llama hacer las cosas bien? Los jugadores si bien han venido creciditos y no han jugado es mas categorias que el B o el C se les ha ido dando continuidad y a causa de eso varios de ellos estan contando para el primer equipo

Matilla, Catala, Cristobal, Mario etc...

Synobazz

Yo sinceramente creo que el madrid tendria que estar mas preocupado de poder quedar 2º en liga que en ganarla.

GrimMcSlam

Es coña no? xD.

Joder, pues sí q da de si un empate xDD

M

Vaya extremos tambien xD No creo que Villarreal/Valencia/Otro pueda inquietar la segunda plaza al Madrid y asi ir directos a la CL.

Estaria bien... pero ese ritmo es imposible y eso que el Villarreal a completado su mejor primera vuelta de la historia xD A ver si dura y por lo menos un 4º puesto, quiero escuchar el himno de la Champions otra vez :qq:

Lancexxx

como se las gasta el Inda de los cojones atentos a la filosofada que se pega en la version online.
El director de MARCA, Eduardo Inda, cree que si el Barcelona sigue a este nivel será el campeón

werty

#3440 es que antes daba igual el nivel del barcelona, la cosa era: si el madrid sigue a este nivel será campeon, pero ahora ya no depende del madrid.

Hardy

#3440 Podría haber sido peor, podría haber dicho: El director de MARCA, Eduardo Inda, cree que si el Barcelona no pincha en ningún partido será el campeón

DarthVader

como me alegro q el barça no fichara a ningún Ribery. Pedro es dios.

L

Hombre es que hoy por hoy depende del Barça actualmente estamos a 5 puntos contando el partido del Barça en casa contra el Madrid no seré yo quien critique al Inda para una vez que dice algo coherente.

Queda mucha liga pero o Mohu comienza a hacer rotaciones o los va a tener fundidos a sus jugadores en poco mas de un mes, si no se le lesiona alguno mas.

Es que ves al Barça y según pasan los minutos se come a los rivales por juego y por fondo físico y el Madrid parece que le empiezan a pesar los partidos.

Lancexxx

mañana se lesiona cr7 y mourinho sale por la puerta de atras xD

Isakito9

#3442 De Inda cualquier cosa jaja

E

Marcho al Calderon, Valera-Antonio Lopez-Raul Garcia-Costa de posibles titulares, nadie se debe perder semejante show.

Isakito9

#3447 pues a ver si ganamos, bueno, si pone a r.garcia sera para dar descanso al que juegue el jueves, o eso espero

borchhhhh

Tweet de DavidMarca David Sánchez

Pérez Lasa"Que Mourinho se informe bien porque en el 96 yo estaba en Segunda.Debo tener un fan que me sigue desde entonces" vía siquerodrgez

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

N

Fail de Mou! XD

Tema cerrado