LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

KuS

Valeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D:D:D:D:D

falkom

Valerinha!

Loker

g00l

vicka

Jajajajaja Valera :palm: :palm:

Mystee

Valera? en serio? :palm:

Q

Desde Bullas con amor.

KuS

Y lo bien que me cae a mi este muchacho y no sé por qué... xD

Crus

Claro que lo sabes... :buitre: :buitre: :buitre:

P

joder el forlan no juega? no se le ve xd

Q

Como le pega Elías, de escándalo.

ruben132

EL 9 ELÍAS !

KuS

Sí xD Porque me da pena que en otros años cada vez que estaba haciéndolo bien tenía una lesión gorda xD

KuS

#3519 Estará sopesando ofertas... xD

vicka

Vaya forma de tragarse una falta

KuS

A Reyes le tienen que dar un escopetazo para que le piten falta... hay que joderse xD

-

#3525 que se joda, a ver si asi deja de tirarse, escuela del sevilla en mi equipo no ty.

KuS

#3526 No se tira tanto como se escribe... cría fama y échate a dormir que se dice.

B

Chicharraco de Forlán

KuS

#3528 ¿Estás viendo un partido del año pasado o qué? xD

Uyyyy Elías :O

vicka

Uyyyyyyyyyyyy vamos Eliaaaaaaaaaaas !!!!

-

PUTO CRACK EL 9.

pd: Merida jugando bastante bien, casualmente cuando se esta moviendo por donde le sale de los cojones.

KuS

¡Tiemblan en Chamartín!

Pues sí que va a resultar decente el Mérida este cuando no le pegan a la banda ¿eh Knox? xD

SpiuSa

han dicho ya algo de Arda Turan?

-

#3533 humo

#3532 llamame pesao (lo soy), pero realmente creo que si al chaval le dan minutos en su sitio se puede sacar un jugon muy serio.

SpiuSa

algun link?

-

#3535 mira un par de paginas mas atras, hay 3 o 4 puestos sin cortes.

KuS

#3534 Si sabes que a esa Hermandad me uní hace tiempo hombre. Ya he dicho que las veces que le he visto jugar suelto por detrás de la "delantera" me parece muy aprovechable, no como cuando le pegan a la banda.

-

#3533 acaban de decir en la ser que ha sido ofrecido al atleti y lo han rechazado, y que el representante es coleguita de la "directiva" del atleti.

KuS

Y que se piensen siquiera que venga la oferta que venga se puede vender a De Gea... :palm:

KuS

Joder el Webó... y todavía se queja de que le piten falta xD

Tema cerrado