LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

vicka

El negro al rio !

A

vaya partido más de mierda, lo he visto 10 minutos y he tenido que reiniciar el ordenador

KuS

MAAAAAAAAAMMA MÍA el tal Fran este :O

Buena remachada luego Cacha!! Que feo que eres!

-

Gol del inutil.

vicka

Vaya pase de Fran Merida :qq: :qq:

Q

kaboom!

BuRN-X

link?

-

LO PUTO NUEVO CESC.

cl0ud

que bueno es forlan xd

SpiuSa

#3538 osea hace un par de meses el atleti lo quiso y el galatasaray rechazo y ahora que se lo ofrecen no lo quiere?

P

por fin forlan xdd

Fdkn

los panchitos son la risa diciendo que la jugada la hace toda forlán xDDD

JMBaDBoY

¿De qué cantera era el tal Mérida este?

-

#3550 entra al thread de fichajes, lo explica kus por ahi, por lo visto la oferta era coña por hacer un favor a jorge mendes.

KuS

#3553 Del Arsenal.

cl0ud

abran paso al oportunista

-

#3553 contando que se largo en 2005 al arsenal, y ahora tiene 20 añitos, yo diria que del despeñaperros. Lo siento, pero de este olvidaros.

JMBaDBoY

7 años estuvo en la cantera del Barça, y 2 en la del Arsenal.

vicka

Tengo un lio de cojones con Elias y Assunçao, que le pongan una cruz amarilla en la cabeza a uno de los dos.

-

Yo estuve 7 años en la cantera de mi colegio, con 14/15 años no estas formado, donde se hizo jugador fue en londres.

1
KuS

#3550 A ver, la cosa iba así más o menos: el Galatasaray publica un fax del Atleti rechazando la oferta de este, Gil Marín sale diciendo que el fax era "un favor" hecho al representante del muchacho porque sabían que iban a rechazarlo y tampoco interesaba al Atleti, todos contentos (el representante porque se habla de su representado, el Galatasaray porque se hacen los machos y Gil Marín porque gana el premio a Gestor del Año) y ahora se supone que nos ofrecen algo que no nos interesaba...

Ahora, puedes creer lo que quieras porque como todo en este puticluz es surrealista xD

JMBaDBoY

#3560 Seguramente, jugando con los reservas aprendió mucho.

KuS

#3562 ¿En el Arsenal no estuvo 5 años?

Enccel

joder luego decis del getafe pero el atleti jugando con canteranos del sevilla,madrid,barcelona..se nota que se tiene que nutrir de los equipos grandes.. :clint:

B

#3563 a mi tb me suena que estuvo más de 2 años en Londres

JMBaDBoY

#3563 En el Arsenal estuvo 5 años, pero 2 en categorías inferiores y 3 en el primer equipo aunque casi siempre jugando con los reservas. Los reservas no es ninguna cantera.

KuS

#3566 ¿No jugaba en la Liga de los filiales esa? xD No sé, de todas formas veo más importantes seguramente esos 5 años en el Arsenal que los que pasara en el Barcelona pero bueno, si te hace ilusión.. xD

vicka

Ya te digo yo que con Wegner aprendería algo mas que con los entrenadores del Barça cuando tenia 14 años.

Pero......ADN cule !

B

Aprendes las mismas cosas con 10 años en el futbol que con 16 eh? xD

KuS

#3568 ADN culé... ¡pijama del Atleti!

Tema cerrado