LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

KuS

Porteros: David de Gea y Joel Robles.

Defensas: Tomas Ujfalusi, Juan Valera, Luis Amaranto Perea, Álvaro Domínguez, Diego Godín, Antonio López y Filipe Luis.

Centrocampistas:
José Antonio Reyes, Paulo Assuncao, Tiago Mendes, Elías Mendes, Raúl García, Koke, Fran Mérida y Juanfran Torres.

Delanteros: Diego Forlán y Diego Costa.

Y en negrita mi alineación que no se parecerá en nada a la de QSF xD

--------------- De Gea ---------------
Ujfalusi - Domínguez - Godín - F.Luís
------------- Koke - Tiago -------------
--------------- F.Mérida ---------------
Juanfran -------------------------- Reyes
----------------- Forlán -----------------

vicka

Diego Costa tiene que tener sus minutos de gloria, sino saca el codo a pasear no es persona.

KuS

#602 Eso el jueves.

BuLLeT_AZ

#601
¿Enserio pondrías a Forlán después de la rajada del otro día? Los indios sois de una pasta especial....

RusTu

Es el gran capitán!

Exxel

#597, sí, porque el 4º y el 5º han sido un churro del copón XD

El de Morata salvando las kilométricas distancias un poco a lo Ronaldo superando al central por velocidad y cruzando la pelota y el de Sarabia ajustadito y fuerte a un palo entre una maraña de jugadores.

Han jugado bastante bien. Y Jesé apuntando maneras xD

-

#601 va a salir con los dos diegos, uno se va a lesionar y me voy a partir la polla por no haber convocado a borja, mete a raul garcía de DC, perdemos y QSF se va a la calle.

ArcheR

Quiero ver a Elías.

2
Scavenger19

Llevais tiempo y tiempo los colchoneros hablando de mi tocayo. A ver cuando le ponen y le veo jugar, tengo curiosidad xD

#608 +1

KuS

#604 ¿De esa convocatoria? ¿Teniendo que el otro delantero convocado es D.Costra? Sí, pongo al vago antes que al cojo.

Otra cosa es si me preguntas a quién hubiera convocado yo o que alineación haría teniendo en cuenta toda la gente de la que puedes disponer.

#607 ¿Cual de los dos se lesionará? XD

borchhhhh

Me imagino que de la convocatoria del Barça no se sabrá nada hasta una hora antes del partido.

Espero que Thiago entre y juege algo.

Por cierto , su hermano Rafa ha rayado a gran nivel con el B en el día de ayer. En el que era su segundo partido con el B con 17 años anotó un gol y dio otro.

CaLaTa

Dicen que Rafa es mejor que Thiago, no?

W

La Masía no deja de sorprendernos con nuevos talentos.

Y joder, el Barça B en sexta posición en una liga tan competitiva como la Liga Adelante, y siendo desmantelado muchos fines de semana por el primer equipo. Es de admirar.

A ver qué tal hoy el Málaga. Yo ya estoy acojonado, las noticias de MARCA recordando el gol de Baptista en el Camp Nou me han puesto los huevos de corbata.

borchhhhh

Son diferentes. Rafa es mas vertical , mas ràpido y en general tiene mas capacidad para desbordar y llegar a la portería que Thiago.

Thiago tiene mas visión de juego .

Oboro

Al final el ATM juega hoy o mañana? Que la amenaza del señor Cerezo seguro que a la federación le ha hecho mucho daño

travic

que asco tengo ganas de matar a alguien, menos mal que ayer me emborrache y se me paso la mala ostia joder!

el espanyol no se merecio ganar para nada, pero asi es la vida y nuestra defensa es asquerosa

hemos cedido a cala y fichamos por 5 millones a alexis? pufff

joseph-

#599 Con quien se supone que lo tiene casi hecho ? xD

JMBaDBoY

El B del Barça tiene a jugadorazos. A mí Sergi Roberto me encanta. Romeu de mediocentro es buenísimo también (aunque ahora está lesionado). Luego Fontàs y Bartra, Rafa...

KuS

#615 Mañana xD Qué amenazas ni qué amenazas hombre xD

borchhhhh

#618
¿Y como ves a Planas y Tello ?

Kenny

#612 Eso dicen, pero que la diferencia la marca la cabeza amueblada de uno y la cabeza loca de otro.

Veremos que pasa con estos dos.

X

No os emocioneis con Rafinha xDD Ayer marco y se movio bien entre lineas, toco facil pero poco mas. A parte de q fallo 2 ocaciones bastante claras q no fueron ni a puerta.

JMBaDBoY

#620 Tello no me dice nada, y Planas le veo correcto pero nada más, aunque tiene bastante margen de mejora.

#622 Lleva 2 partidos con el B y lo está haciendo bien en 2a de momento, va a cumplir los 18 años y apunta bastantes maneras. Se merece los elogios.

Ux1o

A ver que mierda infumable me ofrece hoy mi Depor.

g0g0g0!

uLzER

Me va a cagar mucho el Dépor :D!

CaLaTa

Thiago estoy viendo que se harta y se va a cualquier equipo por ahi.

Lo del Chori han dicho en la Cope que se iria ahora Argentina o Brasil para en junio volver al Valencia o Villareal

borchhhhh

#623
Te lo preguntaba precisamente por eso , porque son otros de los jugadores que por edad podrían llegar pero que no los veo con mucho potencial.

Montoya por ejemplo también me parece normalito y Riverola(que ya se que va cedido) tampoco ha despertado demasiado interes en mi para lo que se habla del chaval.

vappatixihm

La gran incógnita es Jonathan dos Santos que hace tiempo que está a un buen nivel pero aun no acaba de explotar.

Ux1o

¿Links para el Depor-Valencia?

im a nab!

Sólo he encontrado esta mierda: http://www.rojadirecta.org/goto/tvecua2.blogspot.com/p/senal-1-en-vivo.html

E

#607 Borja esta tocado, no quieren arriesgar con el al venir de una lesion grave y ni ha sido convocado por el filial.

Quizas la mejor alineacion posible sea la de #601 pero para Quique...

Tema cerrado