... poner a tu mejor jugador disponible en su posición es una utopia.
Mourinho le pidió que marcase en rueda de prensa
El obediente Morata vuelve a marcar
@ Marca
AJAJAJJAJAJAJAJAJ
Morata titular!
#641 Yo firmaba quedar 0-o en la mitad de los partidos que nos quedan...
Que pasa al final con el Urreta? Se pira o le vamos a pagar ficha y no juega?
#642 Pues está todo en el aire. Lo que está claro es que Lotina ya no cuenta con él.
Guardado, Riki, Rubén, Urreta... demasiadas bajas toda la temporada, así es imposible.
#644 Acaban contrato:
Manu, Lopo, Aythami, Juanro, Antonio Tomás, Juca y Adrián.
Deberían renovar a Lopo, Aythami y Adrián. Y me da que ninguno se quedará. Más la retirada de Valerón. Y los cedidos que se piran. Pues sí, nos va a quedar un equipo apañao xD
Buena primera parte del valencia. Ha tenido el control pero la barraca del depor ha impedido llegar con claridad.
#650 No se yo, creo que el valencia tiene mas opciones pero tampoco ha hecho mucho para ganar. Si gana el depor en mestalla va a haber una tormenta de mierda interesante.
#648 M.Pablo no acababa contrato también??
Es que nos vamos a quedar con Desmarets y J.Dominguez para el centro del campo...
J.Dominguez me encanta, pero el negro...
Si estaba de coña.
Aunque en Bilbao ganamos tirando 2 veces a porteria y fallando el Athletic 9282620478 ocasiones xD
#654 Por eso te digo que tampoco pongo la mano en el fuego xD. La primera parte ha sido del valencia pero tampoco ha llegado claramente por que el depor se esta replegando muy bien.
#653 No, renovará automáticamente si juega el 50% de los partidos y le quedan 7 o así.
Me olvidaba de Desma, un grande. Ese se queda fijísimo. ¿A dónde va a ir? xD.
No te olvides que tenemos opción de cesión sobre De Las Cuevas, que seguramente vendrá.