todos apostariamos al minuto 87 por lo que leo xDDDDD
Hoy salen todos los que el otro día en Copa contra el Atleti estaban en la cueva. xDDDDD
MV no cambia.
Buah 1º parte super sosa.... no me gusta nada que jueguen sin un 9 lo dije hace un par de semanas ... <.<
#1082 como si ganar al atleti sirviera para sacar pecho o algo, si son unos mantas los del pateti..
Porfavor , que salga Benzema YA.
El gabacho tendra menos hambre que un tercenmundista , pero sabe jugar como delantero.
Ozil y Kaka tienen un cacao mental importante.Uno que no sabe donde ponerse y esta loco de estar en tantas posiciones y el otro que directamente no sabe ni moverse.
CR se le necesita atras , para que entre en contacto con la bola y es el unico que tira esos misiles desde fuera del area ,de los cuales es puede aprovechar el rebote.
gol de cr
pd: por eso de la flor, ya vereis XD
pd2: ANDA PUES NO, ¿DONDE ESTA LA FLOR? (esperando para la segund parte XD)
Aunque me duela, estoy convencidisimo que el madrid meterá uno bien metido. En ese momento, el Almeria se ira abajo, y el madrid meterá 2-3 facilmente XD.
Ojala no sea asi, pero esta historia se ha repetido bastante, y siempre termina igual xD
Hombre, es q el partido de hoy del Madrid ha sido soporífero a más no poder.
No se puede culpar a la gnte q está metiendo mierda, todos lo haríamos. XD.
Menudo desproposito Kaka...
Me quedo mil veces antes con Benzema que con el brasileño.
Me da rabia pero como siga el 0-0 preveo gol de CR7 entre los minutos 35 y 40 de la 2a parte.
A mi tmpoco me gusta este Madrid sin referencia en la delantera. Eso no quiere decir que se esten tocando las pelotas de mala manera.
Partido malísimo, Di María esta HORRIBLE.
Y el hijo de puta del árbitro a ver si nos pita alguna falta a favor, xq madre mía que tio más malo.