LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

Jandralla

todos apostariamos al minuto 87 por lo que leo xDDDDD

BuLLeT_AZ

Hoy salen todos los que el otro día en Copa contra el Atleti estaban en la cueva. xDDDDD

MV no cambia.

N

Se comenta que Mourinho ha pedido una caja de solan de cabras para revolucionar la segunda parte.

1
Kails

Jajajaja

AuL3

Buah 1º parte super sosa.... no me gusta nada que jueguen sin un 9 lo dije hace un par de semanas ... <.<

-

#1082 como si ganar al atleti sirviera para sacar pecho o algo, si son unos mantas los del pateti..

weeheee

Porfavor , que salga Benzema YA.

El gabacho tendra menos hambre que un tercenmundista , pero sabe jugar como delantero.

Ozil y Kaka tienen un cacao mental importante.Uno que no sabe donde ponerse y esta loco de estar en tantas posiciones y el otro que directamente no sabe ni moverse.

CR se le necesita atras , para que entre en contacto con la bola y es el unico que tira esos misiles desde fuera del area ,de los cuales es puede aprovechar el rebote.

uLzER

0-3.

meeka

Marca Raúl a poco de terminar.

infrico

No quiero ser oportunista, pero no me gusta nada el R. Madrid sin un delantero centro

G

gol de cr

pd: por eso de la flor, ya vereis XD
pd2: ANDA PUES NO, ¿DONDE ESTA LA FLOR? (esperando para la segund parte XD)

KinachO

En mi streaming ruso me estan poniendo ahora atletismo de los años 80 xDD

C

alguien en su sano juicio piensa que el madrid no va a ganar hoy? ilusos...

BuLLeT_AZ

#1086
Bueno, ya lo asumís. Es un primer paso xD

BrUn

Aunque me duela, estoy convencidisimo que el madrid meterá uno bien metido. En ese momento, el Almeria se ira abajo, y el madrid meterá 2-3 facilmente XD.

Ojala no sea asi, pero esta historia se ha repetido bastante, y siempre termina igual xD

B

#1087 El gabacho tendra menos hambre que un tercenmundista

ole

GrimMcSlam

Hombre, es q el partido de hoy del Madrid ha sido soporífero a más no poder.

No se puede culpar a la gnte q está metiendo mierda, todos lo haríamos. XD.

alepe

Menudo desproposito Kaka...

Me quedo mil veces antes con Benzema que con el brasileño.

Me da rabia pero como siga el 0-0 preveo gol de CR7 entre los minutos 35 y 40 de la 2a parte.

btomAN-

A mi tmpoco me gusta este Madrid sin referencia en la delantera. Eso no quiere decir que se esten tocando las pelotas de mala manera.

JiMmY

Partido malísimo, Di María esta HORRIBLE.

Y el hijo de puta del árbitro a ver si nos pita alguna falta a favor, xq madre mía que tio más malo.

E

Que el Madrid este a tan poca distancia de este Barsa es un insulto a la historia del deporte.

3
infrico

Yo soy Mou y cambio a p. leon por di maria, para k espavile en el prox. partido..

M

Nilmar 30M
Rossi 35M
Marco Ruben 10M

Elegid

N

Estais obsesionados con los arbitros. Teneis jugadores mil veces mejor, ganar y punto.

laksiouer

#1101 pfff JJAJAJAJAJAJAJA

cl0ud

#1101 El otro dia no dijiste lo mismo cuando os metimos un buen repaso eh? xD

BuLLeT_AZ

#1101
Yo veo más insulto que ganarais el año pasado la UEFA y este la Supercopa... No sé si soy el único.

3
Fdkn

#1101 Pues a tu equipo se lo hace facil este insulto a la historia

-

/RAGE.

btomAN-

#1103 PFF Nilmar o Rossi, vaya dos putos cracks, podria fichar a alguno el Madrid.

Tema cerrado