LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

meeka

Rabia, rabia everywhere

Peditos

Esto huele a un 0-3. Típico del Madrid.

S

Ahora en el segundo tiempo se revolucionará todo...Kaka se irá al banquillo y entrara Benzema, y CR marcará su golito de costumbre y fin de la historia..no le podremos meter 8 goles pero 3 puntos son 3 puntos

InTe

extrax 4 president XD

PalesTina

#1101 ha abierto la caja de pandora xD

KinachO

Yo fichaba a Nolito

CHiCoMaRTiNi

el madrid esta tan cerca del barça pq es muy superior al resto de la liga española....

E

#1103
Nilmar 15M
Rossi 20M
Marco Ruben 6M

Seamos realistas..

#1106 Vaya merito...

uLzER

#1101 fan.

GrimMcSlam

XDDDDDD

#1101 Te habría gustado ser hoy del Almería y no del Atlético el otro dia eh? ;).

Xoid

#1101 Lo que si es un insulto al futbol es que tu equipo ganase algo el año pasado.

infrico

#1117 k va! el Madrid es un equipucho

M

#1118 Ya os metimos 25M por Forlan a vosotros, como para no meterle 30M al Madrid por uno de esos jajajaja infeliz

W

#1101 es sencillo, el resto de equipos no dan la talla. Pero esa diferencia de la que hablas se vio y de sobras en la manita que se comieron en el Camp Nou ;)

B

esto solo lo arregla el doctor tocabens

alepe

No se si es peor que el Atlético de Madrid el año pasado gane mas títulos que el R.Madrid con la inversión realizada xD

BuLLeT_AZ

????????? En el stream nos pone Salvame? Que es esto? xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#1101 Ya ves lo que tiene este equipo, enfrentandose al mejor Barcelona de la historia y hace 2 años hasta el partido del Bernabeu habia liga, el año pasado hasta el ultimo partido habia liga, y de momento este año hay liga.

Es mas bien un halago ;)

E

#1123 Nos meten hasta 12M por Raul Garcia asi que...

Me gusta ver como saltan todos al cuello, me gusta..

B

#1127 sorna?

JMBaDBoY

Que el Madrid esté a 2 puntos del Barça es cuestión de que el nivel de la liga en global es bajo, pero la distancia futbolística entre un y otro equipo yo creo que todo el Mundo sabe cuál es.

infrico

Estos colchoneros aprovechan la minima.. xD

SeeK

Me voy a hacer un bocata.

mkkkl

Crusat parecía un enano —literalmente— al lado de Arbeloa, se me hacía rarísimo cada vez que salían en el mismo plano xDDD

vicka

Pues yo me lo estoy pasando bien viendo como el enano de Crusat se esta comiendo los codos de Arbeloa en cada jugada.

uLzER

Es evidente que es por eso.

PalesTina

#1131 algo relacionado con el 5 xD

alepe

#1228 Hay liga porque no depende exclusivamente del Barça. Si la liga se decidiese por 10 enfrentamientos entre Barça-Madrid te aseguro que a estas alturas el Barça seria campeón.

W

#1128 y cómo fueron los Barça-Madrid de los años que mencionas? y el ganador final? ajá

BuLLeT_AZ

¿La MTV no tiene programas más patéticos?

Tema cerrado