LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

Jandralla

#1137 jajajja pero que perro xDDDDDD

B

#1138 Ya, pero como eso no existe en ninguna liga de futbol mundial y es algo que te inventas tu, pues no me lo tomo enserio.

#1139 Veo que la mentalidad por tierras catalanas no ha cambiado, considerando partidos como titulos. Ami me da igual, teneis metido al Madrid en la cabeza y no os lo podeis quitar ni con el mejor equipo de vuestra historia. Muy bien xD

Fdkn

Preveo crisis nerviosas y depresiones cuando todos estos que se creen que el futbol se inventó hace 2 años y 4 meses descubran que todo lo que sube baja

-

#1140 jersey shore, de callejero a caballero, superdulces 16, teen cribs, tienes para elegir.

pd:
B

Os aburris ¿eh? xD

M

Ganaran al Almeria y al thread siguiente ya estaran la decima!!! y vaya imagen dan madre de dios. ¿Que les toca el Lyon otra vez? Pa'casa.

B

#1143 Cuando descubran que todo lo que sube baja el 80% dira que no les gusta el futbol, que es de garrulos

GrimMcSlam

#1146 Aún resentido??.

uLzER

Tranquis, eh.

JamesDuke

joder, para un dia que el castilla hace un partidazo, el madrid da pena xD

a ver si ganamos con un gol en el ochentaytantos, que me apetece leer paginas y paginas de "la flor, la flooooor del madrid blablabla"

C

#1146 todos los dias no son viernes.

BuLLeT_AZ

#1144
Lo peor es que los ves seguro xDDDDDD

#1146
Sigue llorando, que os ganamos con robo.

pkjn

#1146 ¿Le presento al señor Sarcasmo y la señora Ironia?

SeeK

#1150 Sabes que es verdad, eh! :P

PruDeN

Comienza la 2º parte de este apasionante partido.

YonkiLeon

me gustaria a mi ver como respondia el barça a la lesion de su delabtero titular para toda la temporada...o a la del central como el año pasado el madrid....#1150 ya te digo, el gol de juanfran fue inmenso

ISAILOVIC

El Almeria tiene 3 jugadorazos como Piatti, Alves y Crusat...a partir de ahi me parece un equipo de lo mas ramplon

GrimMcSlam

Si el Madrid marca en el minuto 10 tb va a ser flor? xD.

alepe

#1442 Es tu comentario el que parte de una base equivocada.

Da igual que la diferencia sea minima, de momento el único partido donde se puede ver la "escasa diferencia" de la que hablas acabó 5-0.

Poco mas que decir.

M

Resentido de que Grimmcito? Tu equipo aburre y juega de pena, con el Barça me lo paso genial y el Villarreal aunque no este 2º y en CL hace un juego muchisimo mas bonito que el Mou Team.

Asi que, para nada xDDDD

JMBaDBoY

¿Algún cambio en el Madrid?

cl0ud

es que hay mas cules viendo el partido del madrid que luego el del barsa en el foro xDD
Luego hacen la del Villareal, cuando el Madrid empezó a tener la pelota y el dominio del partido, desaparecen todos y se queda aqui JM y porque es moderador xd

YonkiLeon

si

R

acabo de llegar,algun enlace que vaya bien?

SeeK

#1158 No!

YonkiLeon

http://www.intergoles.com/webplayer.php?t=yycast&c=56756775666677&lang=es&eid=63784&lid=59333&ci=15&si=1

CHiCoMaRTiNi

invocando al arbitro 3-2-1...

-

#1152 la verdad es que empezamos con la coña y unos cuantos jugamos con jersey shore, cada vez que dicen bitch bebes un chupito, si hay hostias entre tias bebes 4.

un capitulo antes de salir tirados en el sofa y venga, a volar :/

JMBaDBoY

#1162 Yo me quedo porque me da absolutamente igual lo que suceda y comento independientemente de lo que suceda, esto es un entretenimiento xDD

SeeK

Este arbitro si que mola que deja jugar.

Tema cerrado