LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

vicka

#90 Que un valencianista hable de robos si que es insultar a la inteligencia.

Debe de ser acojonante la cena de navidad del Valencia con todos los liniers invitados comiendo naranjas.

5
JMBaDBoY

http://www.marca.com/2011/01/11/futbol/equipos/real_madrid/1294749515.html

Higuaín 4 meses de baja, volverá a principios de Mayo, aún jugará con algo de dolor, que no desaparecerá hasta dentro de 1 año.

Q

Y no os extrañe que sancionen al árbitro por favorecerlo en dos acciones cuanto menos dudosas (para mi el penalty no existe, es otro piscinazo más de Rossi, experto en estas lides).

#91 El Valencia es uno de los equipos más perjudicados por los árbitros sino el que más.

A

#91 Yo hablo de hechos concretos. No me importa admitir que el gol de mata fue en fuera de juego o que lo de maduro no fue penalti PERO lo del bernabeu fue un regalo para el madrid. No saques las cosas de contexto ni intentes dilapidar mi argumento con esa soplapollez.

BuLLeT_AZ

#94
Naranjas no, paella entonces.

Enserio, si crees que lo de Madrid fue un robo, tiene muuuucha tela.

A

#95 Si, lo creo. Si no te gusta la palabra robo podemos decir que el arbitro allano el camino al madrid.

Lo de despues de la roja si me disculpas lo voy a obviar por que da absolutamente igual el partido lo iba ganando el madrid gracias a la expulsion de albelda, espero que aqui estemos de acuerdo.

El arbitro empieza inflando a amarillas al valencia, el valencia no estaba jugando mas brusco que el madrid de hecho no habia visto un valencia tan blando en la vida y es ahora cuando mas amarillas recibe.

Segunda amarilla de bruno? Ahora no sacar una supuesta amarilla es un robo? Cojonudo, por que a lass le perdonaron mas de 2 en los primeros minutos, roja tambien ok? Pues no...

Roja a albelda, partido sentenciado gg

GrimMcSlam

Vamos a ver si te enteras... q ANTES de la expulsión de Albelda ya habían perdonado la de Bruno (encima una falta en al frontal peligrosísima)!!

Y q dp de eso le hicieron un penalty a Di María q era roja para Miguel.

El "ROBO AL VALENCIA" fue una jugada en el q alguien del Madrid da un pase y Albelda hace el gesto de cortar con la mano y le da en el hombro, el árbitro piensa q da en la mano, amarilla y roja.

Lo de q os acribilló a amarillas... es q acaso fue solo a vosotros?? Por ejemplo, la amarilla a Albelda es por un rifirafe con Pepe en el área y sacan amarilla a ambos en esa jugada.

1
Nekr0

#96 ¿Un valencianista hablando de robos? Graciosisisisisisimo !

Te daria 6 manitas haciendo honor a vuestros 6 puntos regalados en menos de un mes.

1
borchhhhh

#97
Increible tu falta de objetividad.

A Bruno le perdonan la amarilla pero de Lass no hablas porque no te interesa.

GrimMcSlam

#99 Lass se fue de ese partido sin ninguna amarilla... eso para empezar.

Si hubiera hecho alguna entrada de amarilla cuando ya estuviese amonestado se comentaría, pero no es el caso.

1
B

20:00 Barcelona-Racing (GolT/C+Liga) dia 22
y como siempre ponen al madrid un dia después.
#102 no, eso depende si tu incluyes o no jugar sabiendo lo que ha hecho tu rival.

Loker

Villarato y tal

jGcz

Que buena hora para ir al Camp Nou. Me alegro porque hace tiempo que no voy y no tenía ganas de un sabado a las 10.

#101 El Madrid tiene que jugar sí o sí el domingo por jugar el jueves la Copa y el Barça, jugando el miércoles, es razonable que se lo pongan el sabado.

JMBaDBoY

#101 Por mí el Madrid que juegue el Sábado si quieren, peor para ellos ya que habrían jugado Copa tan sólo 48 horas antes.

¿No estáis demasiado víctimistas algunos últimamente?

B

bueno tb no sé los horarios que tiene el barsa la semana siguente. la vuelta de copa se juega en esa semana no?

Jacob_Conde

#101 En el as pone esto: El Barcelona comenzará la segunda vuelta el sábado 22 a las 22:00, ante el Racing en el Camp Nou. El partido del lunes será el Athletic Club-Hércules. En Segunda destaca el derbi canario.

JMBaDBoY

#106 Está mal, los horarios oficiales están en lfp.es

#105 Aún no se sabe qué horarios tiene el Barça en los partidos de vuelta.

JMBaDBoY

Buen artículo de Rubén Uría volviendo a dejar en evidencia a MARCA y AS

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/18545/

Rubén Uría

Caretas fuera

Artículo
1
GrimMcSlam

Un artículo de Rubén "el Hacha" (xD) Uría sobre el Real Madrid???

No me lo esperaba.

Crus

Otro articulo anti-madridista, de nuevo sacando muertos de sus tumbas y de nuevo para no decir nada de nada.

Muy buen, en 1946 hubo un arbitro que habia jugado en el Madrid previamente ¿Y que?

No se muy bien que pretende demostrar, porque en pleno año 2011, todo eso que dice no vale de nada. De hecho ni en su epoca valia de algo.

Lo unico que busca es difamar al Real Madrid. Es de pena.

Lo estoy leyendo de nuevo y es que es para llorar:

Emilio Álvarez Pérez, decimosexto presidente (1953-56). Apenas existe documentación referida a este presidente del CNA, aunque se rumoreó su proximidad al Real Madrid, no existe documentación que lo atestigue.

ajjJjajajajaajaja, asi todo, muchas cosas para que la gente diga OHHHHHHHH y al final no dicen nada pero el lo pone y se queda tan ancho.

2
JMBaDBoY

Yo sólo veo que hace el artículo para atizar a MARCA y AS que siempre están con la misma cantinela y demuestra que en ese plan podemos sacar información todos que en el fondo tampoco es que pueda decir nada de nada.

Crus

Si yo me quejo de la policia de exteriores de Estados Unidos en 2011, ¿A que coño viene hablar de los Estados Unidos en el siglo 18?

Ese tio me da bastante asco, y lo peor que es que tiene su sequito de anti-madridistas lamiendole las pelotas por suponer conspiraciones donde no hay nada de nada demostrable.

JMBaDBoY

A mí me parece lógico que si MARCA y AS hacen su labor de intoxicación, haya gente que no esté dispuesta a pasar por el aro e intente contrarrestar eso.

Lo mismo digo de la intoxicación que pueden difundir desde aquí.

Es una gran bola de nieve.

kijuna

mira que ni le conocía hasta que lo empezasteis a poner por aquí, pero ese tío es de lo mejorcito que hay para echarte unas risas xDDDD

grande rubén!

Q

Además por lo que veo se dedica a sesgar información.

José Plaza Pedraz (Salamanca, España; 5 de noviembre de 1919 – 19 de junio de 2002) fue un jugador de fútbol, árbitro y presidente del Comité Nacional de Árbitros de España.
Cuando apenas tenía seis meses, su familia se trasladó a Madrid. Con tan solo 17 años, participó y luchó en la Guerra Civil. Después de una pequeña carrera como futbolista que le llevó a jugar en el Pardiñas, en el Plus Ultra y en el filial del Atlético de Madrid, empezó a ejercer como colegiado.

Supongo que eso no le interesaría ponerlo.

Buena payasada ha escrito, su rigor periodístico es nulo.

jGcz

Es seguir la frase "difama que algo queda" que nos llevamos tragando los del Barça desde que Relaño empezó con lo del Villarato. Es la misma mierda sólo que este lo está haciendo desde el otro lado.

cl0ud

A mi me gustan bastante algunos de sus articulos, pero la verdad es que ultimamente se está poniendo bastante pesaito con el tema de las conspiraciones de los años 50 y cosas así. Con comentarios como:

Manuel Álvarez Corriols, décimo presidente (1946). Ex árbitro de la Federación Castellana . Apenas once meses en el cargo. Sin "colores" conocidos, aunque era madrileño y no era simpatizante del Atlético.

pierde bastante credibilidad la verdad. Este tipo de cosas del tipo, hombre era madrileño y del atleti no era asi que.... por cojones tenia que ser del Madrid, es muy del estilo de lo mismo que está criticando él la verdad.

gloin666

#116 Con la diferencia que este, aunque manipule algunos datos, los aporta. Que si, que es un antimadridista, que siempre atiza a los merengues blablabla. Pero que gran parte del siglo XX habeis tenido a los arbitros comiendo de vuestra mano.

GrimMcSlam

Ya estamos con lo de siempre...

L

No se vosotros pero el colega mou menuda manera de desprestigiar al madrid en la fiesta del balon de oro,si yo fuera madridista me hubiese sentado como una patada en la boca.

haber si al menos cambiamos de tema que los arbitros son humanos colegas.

Tema cerrado