Espero no copiarte en raul más... Shit.
Bien señores, don Agapito Iglesias está a punto de culminar su sueño de destruir el Real Zaragoza, hoy ha empezado a salir toda la mierda.
Los jugadores han pedido hoy una reunión con el presidente para decirle que o paga antes del viernes o el sábado no se presentan, el presidente no ha acudido a la reunión y ha enviado a 2 de sus lameculos. Marco Pérez se va el Viernes a Argentina, donde jugará en Gimnasia y Esgrima de la Plata, ya que, según dice, aquí no le sale nada y además no ha visto un duro desde que vino (tenía que pagar por jugar en 1ª división, todo sea dicho).
Jarosik dijo ayer que no quiere saber nada de renovar, que si llevaran 10 puntos más ya estaría avanzada la renovación, pero que no quiere jugar el año que viene en 2ª, palabras textuales. Hoy, se ha retirado del entrenamimento por "problemas musculares".
Por otro lado, si a Ewerthon no le pagan antes del dia 15, denunciará al club.
Vamos, que estamos en nuestro mejor momento. Agapito hijo de puta. El sábado va a arder Troya en la romareda.
ya ves xDD el zaragoza y el atletico de madrid en el mio estan siempre ahi en champions...
Por cierto no se si lo habeis puesto ya : http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=734515&idseccio_PK=803
messi no tiene novia,CRISIS!
Cuanto debeis? Porque estoy plenamente convencido que en verano os llegan unos cuantos millones desde Bilbao.
#159 Lo que va a llegar es propina, creo que eran 107 de deuda RECONOCIDA, 30 y pico a corto plazo... la deuda bruta se comenta que debe estar por 130-140
Yo no veo otra salida que la desaparición con este inútil, pero clarísima además.
Estaba pensando en que Agapito buscase a un jeque o algo así pero con 130 millones..o ley concursal o nada
La ley concursal en el peor de los casos te reduce un 40 % la deuda, así que está muy bien
A nosotros, por ejemplo un 40 y al Celta un 70 %
No quiere meterse en concursal porque lo que se puede destapar de alli puede ser un escándalo mayúsculo entre comisiones y mierdas, este tio es el mayor mafias de la vida.
Y si se entra, está la opción de que el juez diga que se cierra el chiringuito, cosa bastante probable.
En cuanto a lo de #155 hoy Messi ha hecho una rueda de prensa en un acto de Adidas y lo ha desmentido todo.
#167 Esto es lo de siempre, y entiendo la postura de Mourinho. Se supone que estos chavales deberían estar dedicándose a jugar, a entrenar y a mejorar todo lo que puedan para llegar algún día al primer equipo o triunfar en el fútbol, pero algunos quieren fardar o meterse ya en ciertos asuntos (como esto del patrocinio de las botas) que aún no tocan ni por asomo.
Lo de Morata y demas es lo que le paso a Mata, y lo que les ha pasado a muchos. Se piensan que con empezar a salir en la prensa e ir convocado alguna vez lo tienen todo hecho.
#162 Entonces estais jodidos, porque dudo que os vayamos a pagar mucho mas de 5-6, y si bajais yo diria que incluso menos.
lo de la renovación de guardiola para cuando? el ha dicho que nunca se sabe, que pueden venir malos tiempos, pero creo que en esos malos tiempos es cuando más se le necesitará.
hay que estar a las duras y a las maduras.
ed. pongo esta noticia aqui para no repetir post:
A Cristiano sólo le falta por marcar al Barça y Sporting
http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/equipos/real_madrid/1294960133.html
#158 Ni puñetera idea, lo que han dicho ha sido que quieren buscar un medio por la lesion de Serrano, pero nada mas.
http://www.realsporting.com/rsg/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=100
La promo del partido, con el Vamos, que hoy hay que ganar... de la afición, queda un poco de palo con los jugadores leyendo la canción mas que cantandola xD
#171 Guardiola ya está trabajando en la planificación de la siguiente temporada con el club, así que va a continuar, además las informaciones que hay es que se llegó a un acuerdo para renovar otra temporada más.
No creo que tarden demasiado en dar la noticia sobre su renovación, supongo que máximo y como muy tarde de aquí 2 o 3 semanas.
#174 Que se trabaje en las planificaciones no significa que vaya a seguir, en el fútbol la vida da muchas vueltas y hay que tener cubiertas las espaldas.
Probablemente Guardiola tambien tenga informes de jugadores que no acabarán en el Barcelona pero a el le gusten en caso de irse.
#175 La cuestión es que él mismo dijo hace unas semanas en rueda de prensa "que los aficionados estén tranquilos sobre mi renovación, no tienen que preocuparse"
Además, salió la noticia en Mundo Deportivo (muy muy cercanos a la junta) de que ya se había llegado a un acuerdo y esperaban que en poco tiempo ya pudieran anunciar la renovación.
Guardiola salvo sorpresa monumentalísima continua la temporada siguiente.
#167 Treméndamente interesante, a lo mejor así alguno empieza a darse cuenta de porqué hace Mourinho lo que hace y porque pide lo que pide.
De obligada lectura.
Miedo me da esta jornada, los equipos que sacan puntos a Madrid y Barsa no se nos dan nada bien, el Mallorca por esta regla nos deberia meter 5 xD
Quique se juega la cabeza el Lunes.
#176 Ya, no digo que Guardiola no vaya a renovar porque sería el primer sorprendido, el ciclo de este Barcelona aún tiene cuerda y Guardiola lo sabe, solo falta ver si es listo para saber cuando dejarlo o si va a aceptar pasarse algún año mas oscuro mientras se genera otro ciclo.
Solo me refería a que el hecho de preparar la planificacion, no sigfnica nada porque casi todos lo hacen, es más, Guardiola probablemente con su equipo técnico para próximos destinos posibles, tengan una cartera de jugadores a los que seguir.
Marcelino y su equipo técnico sin ir más lejos, tienen una cartera de futbolistas que presentan a las directivas cuando estas quieren hablar con él para sacar de ahi una lista de fichajes.