LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

B

#176 la sorpresa monumentalísima podría ser que no ganase ningún título esta temporada?

JMBaDBoY

#181 ¿Y qué tendría que ver? ¿Tú crees que hay que cambiar de entrenador por no ganar nada 1 temporada?

Guardiola ya ha demostrado sobradamente de lo que es capaz en este Barça.

B

no, yo soy de los que apuesta por la continuidad. quiero decir que si crees que la sorpresa puede ser el que no gane ningún título, por tu respuesta deduzco que no, pero lo mismo guardiola o el club lo ve desde otro punto de vista.

JMBaDBoY

Yo deduzco por las palabras de Pep que él no se marcharía por no ganar nada, antes se iría porque ve que el vestuario ya no tiene esa complicidad con él. Mientras los jugadores estén con él a muerte y haya compromiso, supongo que Pep estará aquí durante tiempo.

vicka

Drenthe vuelve a la lista justo para darle la puntilla a Preciado.

El Madridismo esta contigo !!!!

6
Ux1o

#185 xDDDDDDDDDDDD

alepe

¿Qué coño hace este thread en segunda página?

¿Estamos locos?

Como se nota que Barça y Madrid juegan domingo xD

Scavenger19

#187 Si es que despues Real Madrid y Barcelona tiñen todos los threads....

Ya se ve cuanto habla la gente de otros equipos de sus respectivos teams y como debaten xD

1
JMBaDBoY

Que no hombre que no, esto es culpa de los presupuestos :clint:

Kenny

#185 Algunos estais mas preocupados por que echen a Preciado que por ganar la Liga.

JMBaDBoY

#190 Cuando un entrenador de un equipo como el Sporting está tanto en el punto de mira y no sólo del mismo club, sino de otros, será porque ha pinchado en algún hueso que molesta.

PruDeN

Puxa Sporting !! A salir del pozo, ánimo Manolo.

vicka

#190 La Liga no es posible, asi que hay que buscar otras motivaciones.

Por cierto, las aficionadas del Malaga estan muy buenas xddd.

-

poner fotos no? :/

BuLLeT_AZ

#190
Que poco sentido del humor algunos...

1
Kenny

#195 Ahora resultara que Preciado cae bien por Madrid xD.

El articulo de David Padilla de los 10 Topicazos del Fútbol, http://www.marca.com/2011/01/15/futbol/1adivision/1295084013.html me parece una chorrada muy gorda, más propia de gente que no ha pisado un campo de fútbol en su vida que de alguien que sabe y comprende lo que puede ser el fútbo.

BuLLeT_AZ

#196
Joder, es que parece que no sabes como comenta vicka siempre o algo xDDDDDD Vamos a tener que añadir un color de texto para cuando vayamos con las coñas o algo para que no nos toméis enserio xDDDDD

Aarseth

#193 Regla Nº1 del buen Mediavidero: No mencionarás a ninguna mujer sin adjuntar foto.

ArThoiD

El Barça por PPV??

Venga ya.... vaya puta mierda macho.

Loker

PPV? Es por el Canal + no PPV

BuLLeT_AZ

#200
Canal + es gratis.

Loker

Valiente comentario sin sentido, PPV de toda la vida es por Taquilla. Es como si lo echan por GolTV y dices que es PPV :S

KuS

Hoy me hicieron estudios y confirman que tenía una rotura de fibrilar de grado 1. Me dicen que tengo para 10 días de recuperación.

Tweet del Kun. Genial.

Loker

Putada atlética

cl0ud

No juega la vuelta de copa del rey tampoco no? xD

#206 xDD

KuS

Teniendo en cuenta que quedan 4 días... y le dan para 10... espera que saco la calculadora.

JMBaDBoY

#205 Tampoco creo que importe demasiado, el Atleti no iba a remontar.

KuS

#207

Kanoute

Javi Varas, Dani Jiménez, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Sergio Sánchez, Cigarini, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Konko y José Carlos

Destacar la vuelta de Sergio Sánchez a una convocatoria frente a su anterior equipo

Scavenger19

Buena noticia.

Tema cerrado