LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

GrimMcSlam

#2839 Estaba jugando al SC :P.

No he visto el partido pero me lo imagino XD

DeiviD69

A ver si se anima Guardiola a ponerlo al menos una parte entera, tengo ganas de verlo más...

ekeix

Bravísimo BARÇA campeón de liga en enero bravo bravo

alepe

Me ha gustado mucho Afellay

jarobado

Bojan no llega ni a Gudjohnsen. De hecho, me extraña que con su gran nivel Pitarch no se haya fijado en él.

T

Chistes de Audis en 3, 2, 1...

CHiCoMaRTiNi

macho pojan es que no controlaba ni un pase todo tosco recibiendo xddd ves afellay y dices joder tienes maneras ves a pojan y dice vete a cantar y hacer un justin bieber de la vida....

Peluxoo

a 4 puntitos!!! :P

NoSeke_1

+4

Scavenger19

¿Como era esto? Algo asi ¿no? XDDD

2
alepe

Por cierto, segunda parte bastante aburrida sin contar el final.

MaLaBeSTia

Affelay a cogido rapido lo que quiere pep de le,parece ser.
Pojan...

shturmovik77

#2845 A la cibeles a celebrar pichichis.

S

A mi affellay me ha encantado eh!, a ver si no es solo por la euforia de verlo por primera vez mas de 10min xD

Pank

Afellay quitando el puesto a Bojan en 3,2,1... ha hecho mas en 10 minutos que Bojan en esta temporada...

camaro15

Yo ya lo dije en el thread de gifs y videos de deporte , que afellay va a dar que hablar mucho , tiempo al tiempo cabronazos.

Scavenger19

#2856 cabron jajajajajajaja

JMBaDBoY

Hombre, fuera coñas de +4 y demás, hoy ha pasado algo remarcable. El Madrid ya no depende de sí mismo para ganar la liga.

joseph-

Como corre Afellay no? cuando le he visto pegar esos 2 sprints me he quedado O_O

L

bueno el segundo tiempo aburrido por que no hacia falta apretar eso se le llama jugar con cabeza

Original

gg

BuLLeT_AZ

#2868
Floren tiene para maletines. No te preocupes.

KuS

Pues nada, que empiece la 2011/12 ya.

aleixx

bueno otra paliza del barça, campeones de Invierno
y batiendo nuevo record. nos vemos en la proxima jornada amici xD

camaro15

#2869 Mira lo que corre el ibi : http://www.youtube.com/watch?v=SMA63D8tRhw
y truquito extra xD : http://www.youtube.com/watch?v=SVzQepKTRnU

ArThoiD

A todo esto.

Cómo estará Alves??????????????

pkjn

#2876 15/20 dias decian.

jGcz

Tengo ganas de ver a Afellay empezando el partido y con el resto de titulares. Seguro que contra el Betis jugará casi todo el partido pero rodeado de Bojan, Jeffren y Keita... no es lo mismo (y lo mismo para Thiago).

L

#2872
mucho maletin pero se ve que el madrid esta jodido cuando busca cecidos o pasados de rosca para un 9 en el madrid

B

A faltado un gol de messi, GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Tema cerrado