LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

ArThoiD

Joooooooooooooder.... cuando es la Champions?? Llegará?

B

#2874 en serio os la pone tan dura lo de campeones de invierno?

A

1
Crus

4 puntos son muchos puntos, el Madrid ya no depende de si mismo para ser campeon, pero aun queda muchisima liga.

ISAILOVIC

Subo los chistes de Audis a

P

vaya mierda de partido no hubo manita xddd

PruDeN

Vaya jornadita, el barça amplia ventaja, el Sporting de Preciado gana ... me se de alguno que hoy la úlcera le a aumentado.

Woh

Me ha encantado Afellay, ha dejado muy buenas maneras.

Scavenger19

#2887 Y yo le pegue una "hostia" al coche. Buen fin de semana la verdad xDD

BuLLeT_AZ

yogur26 hace 55 minutos

gran partido del madrid! otro año ganareis la liga (K)

Tenéis vuestro cenizo depositando firmas. No os despistéis que esta gente gafa mucho xDDDDDDD

vappatixihm

Si el barça sigue su racha goleadora, acabaría la liga con 134 golitos!

camaro15

Afellay era un messi en holanda , estan bastante jodidos en holanda por que se lo robamos xDD , va dar que hablar mucho este chabal.

ArcheR

Hombre, Afellay corre mucho, pero también es verdad que cuando él entró, el resto de jugadores ya estaban fundidos xD

Aún así, me gustó los 10 minutitos que tuvo, que además hoy no ha jugado de extremo, sino de interior, y me ha gustado porque ha participado más. Buen pase en profundidad de primeras, un par de combinaciones 'made in Barça' con Xavi, Messi y Bojan, y un par de centros con mucho peligro.

Ahora le toca jugar media horita al menos.

#2891, 61 + 61 = 122 :P

SeeK

#2887 Y mi Sabadell empata a 0 contra el segundo y seguimos a dos puntos del primero. :D

JMBaDBoY

La buena noticia si Afellay funciona en el ataque es que Bojan tendrá menos minutos.

La mala noticia es que si juega bien de interior le quitará el sitio a Thiago.

B

#2893 hace bien guardiola en no ponerle de inicio, x si pasa lo de chigirisky

ISAILOVIC

El chiste de #2883 es nuevo y original xDD

BuRN-X

buena impresión para lo poco que ha jugado Afellay, Bojan muérete y buen partido en general.

jGcz

#2891 Eso como es? Si en la primera vuelta ha hecho 61 goles, la proyección va a 122 xD

B

#2895 pero thiago ha renovado entonces?
tenia que jugar X partidos o algo de eso? no se muy bien como va el tema, pero tiene algunas ofertas

JMBaDBoY

#2900 No.

KuS

Thiago se viene al Calderón :clint:

M

Cañizares: ''El Barça ya no sorprende cuando gana''.

SuGaRaY

#2895 A mi Bojan me sigue gustando muchisimo, pese a todo lo que se le critica xD

BuLLeT_AZ

Lo de Afellay ha sido para Bojan en plan:

  • Oye Bojan, ¿Sabes que comen los perros?
  • Mmmm, ¿que?
  • Sobras.
1
W

A mi Afellay me encanta, y me parece un fichajazo (y muy barato), pero me fastidiaría que cortara la progresión de Thiago. A ver si los complemente, o hace jugar a Afellay más arriba, pero que no deje Pep escapar a Thiago porque ya tuvimos suficiente con Cesc.

ZeroX_r00lz

La verdad es que lo de thiago es raro... como se quede este año libre...

RusTu

#2897 No hay forma de poderlo coger eh.

-MushrA-

no os hagais pajas mentales. Ni va a cortar la progresion de Thiago ni se va a pirar.

Sh1n0d4

La mano en la falta es penalti? Lo pregunto por aquí porque Marca lo asegura al 100% xD

Tema cerrado