LFP: Jornada 19ª (+Info en #1)

Idaho

A lo mejor digo una tontería pero viendo videos de Afellay me recuerda mucho a CR9. Buenas sensaciones da el chaval.

BuLLeT_AZ

#2910
Según repetición eso parece. La barrera estaba en el área. Pero también que dio un paso al frente y puede haber algo de dudas. para mi es dentro, pero puede haber dudas.

ArThoiD

#2911 Comentarios de gente diciendo que en vídeos es bueno hasta Drenthe en 3, 2, 1....

JMBaDBoY

Alves se pierde el Betis-Barça, Barça-Racing, la ida de semifinales de Copa y llegaría teóricamente para el Hércules-Barça.

ISAILOVIC

#2908 Pues yo me he reido xDD

CaLaTa

Bueno sobre la jornada ...

El Madrid creo que le va a pesar mucho la política de no-rotación y el mes de Enero.

Y sobre el Barça ... que el abuso empieza a aburrir un poco (y eso que soy del barça). Se ponga quien se ponga delante, es probable que se lleve un baile.

RaymaN

#2911 totalmente de acuerdo, la primera vez que lo vi con el Barça me pareció un calco de el, sobre todo en los gestos a la hora de jugar, esa forma de encarar con el cuerpo en tensión típica de Ronaldo.

BuLLeT_AZ

#2913
Hombre Drenthe en Holanda no era para nada malo eh. No era un superdios, pero tampoco era lo que es Bojan ahora.

Sh1n0d4

lol en el AS pone que el arbitro se tragó 3 penaltis a favor del madrid en el último cuarto de hora? :/

True or false?

werty

#2919 ¿HJAJAHJAHJAHJA tú qué crees?

FALSO, se trago 25

A

#2908 es un a4 :ninjaedit:

ArThoiD

#2918 No me seas puntilloso, sabes a qué me refiero xD

JMBaDBoY

#2919 Comunmente denominado cortina de humo.

sagem9

#2919 enserio lo pone? joder k raro... (ironia)

BuLLeT_AZ

#2922
Drenthe >>>>> Afellay. :clint:

JMBaDBoY

Pellegrini en rueda de prensa.

Sh1n0d4

A ver ... es que tragarse 3 penaltis en el ultimo cuarto de hora me parece basto xD pero veo que es FAKE XD

KuS

#2919 De hecho ni ellos están seguros...

Scavenger19

Antes de poner una critica del partido. ¿Que opinion os ha dado hoy Kaka?

werty

yo prefiero que sigan con las cortinas, los villaratos (como dijo xavi: sí, hay villa para rato), etc.

Esto demuestra que no son capaces de reconocer que son peores, por lo que el barça seguirá ganando liga tras liga hasta que dejen de echar balones fuera.

Peditos

Qué bien Afellay en el medio campo jugando a un toque. Bojan cada vez está más perdido...

JMBaDBoY

Pellegrini: "Veo al Barça igual que el año pasado. Semana tras semana demuestra lo que es, no es una opinión mía, es una realidad que se ve"

werty

#2931 en 10 minutos no da para mucho...

BuLLeT_AZ

#2929

ruben132

"Pellegrini regala media Liga al FCB"

Como si lo viera.

alepe

Pnealty para mi es el de CR7. A Benzema no hay penalty. Y el de la mano diria que le da fuera del área (aunque tengo mis dudas).

alepe

#2935 Pellegrini y Perez Lasa xD

PruDeN

Es que vaya mofa, el Almería le rasca puntos al Madrid y se coloca colista xDD

L

#2936
hasta en el AS dicen que lo de cristiano se estaba agarrando con el defensa y lo de benzema lo ponen de desmayo del delantero blanco eso en el AS que ya dice mucho de si

Berto

independientemente de que quieran tapar el mal partido del madrid, a mi me han parecido dos penaltis muy claros...

Tema cerrado