LFP: Jornada 2ª

Necris007

#270 iroa acostumbrabdoos a imagenes como esa...por que aimar le hacen cosas peores i nadie dice nada...los defensan aprovechan el fisico de esta clase de atacantes...i es normal...

GaN2

A muchos de vosotros el fanatismo no os deja ver mas alla de lo que quereis ver... que pena me dais...

Highlord

#267 Sigue demostrando tu ignorancia y no des tu brazo a torcer, sabio consejo, ahora si quieres vas a la web de la LFP y te miras las reglas, que yo por supuesto ya me las he mirado.

ArcheR

#269, tanto jode la verdad? Pues lo siento, voy a seguir teniéndola por delante de todo :)

_dGr_

Unas veces os daran y otras os quitaran.
En Madrid y sus alrededores las ventas de pañuelos se disparan desorbitadamente

Q

Bien seguro estoy que si al Barça hoy se le ponen las cosas chungas ya se inventarán algo los árbitros darle la victoria.

Sinobin

#270 prefiero estan foto http://img372.imageshack.us/my.php?image=20050918vin20050911035928davil.jpg

xDDDD

JMBaDBoY

#276 Espero que no, si jugamos como siempre no deberían haber problemas para ganar al Mallorca.

Koe

me ha gustado lo de quinto, "penalti de pavon mas q dudoso" xDD vale q a los balones por aire despeja mejor q casillas pero no por ello tiene pq ser legal...

jugar no se si jugaran pero bailar bailan de puta madre ;)
lo unico es q roberto carlos se quedo triste pq no le dejaron bailar con ellos...

fuera de coñas, si se hubieran ahorrado el fichaje de robinho y pusieran en su posicion a baptista, muchisimo mejor la verdad... baptista simplemente, buenisimo.

Elektro

A ver perrys, lo unico k se es k el señor Pelotaso ha pegado las normas en las cuales se ve claramente k llevo razon, mientras k vosotros 2 , par de fanaticos bocazas, lo unico k decis es "mirate las normas de la LFP k yo ya me las he mirao"...pero lo k es pegarlas aki no las pegais...por algo sera panderetas, k sois unos panderetas xDD

La verdad duele, y si encima te has pasao de listo y eres un bocazas (ola Archer, ola Highlord), muxo mas ^.

Pero va, me he metio en la LFP y os la vuelvo a pegar, k se ve k no habeis leido el post de Pelotaso:

INFRACCIÓN
Un jugador en posición de fuera de juego solamente será sancionado por ello si en el momento en que el balón es tocado o jugado por uno de sus compañeros, se encuentra, a juicio del árbitro, implicado activamente en el juego por cualquiera de las siguientes circunstancias:

1. Interferir en el juego.
  1. Interferir a un adversario.
  1. Ganar ventaja de dicha posición.

...k parte no entendeis k os la explico, BOCAZAS?. Y decis el par de 2 panderetas k habeis mirao las normas? k normas habeis mirao? las de la liga de futbol de vuestro barrio?...enfin, a ver si tras este post acaba la discusion, k no es discusion porke no hay nada k discutir, yo llevo razon y vosotros 2 solo sois un par de bocazas k no tienen ni idea de las normas.

Sin mas, otro cordial saludo para el foro y en especial para el par de bocazas :P ________

JiMmY

Ke triste, lo ke se llegan a crecer algunos x una liga.

El Madrid pierde, y aún así se fijan más en las ayudas arbitrales (ke han sido para los 2 ekipos, pero claro siempre más para el Madrid) ke en la derrota.

Ahora más ke nunca, madriditis.

TuR0K_Vva

lo q me ace gracia es la foto de #277 jejejejeje

pd : podriamos incluir en ese equipo de trialtlon muchas veces tmb a ronaldinho no crees? ;)

Sh1n0d4

He leido las 10 paginas de este post ... y un 60% son tonterias ...

Seamos claros ...

El Celta ha jugado bien, la verdad ir al bernabeu y controlar el balon, saliendo a atacar desde abajo tocandola, es dificil, que a veces ni el barsa ha conseguido eso.

El Madrid, no ha jugado mal, la verdad es que ha jugado bien, pero el madrid se base mucho en las individualidades y no puede ser eso. Un dia te puede salir bien una individualidad de Robinho, pero recordemos que la liga es larga, y el equipo son 11 jugadores.

Me gusto mucho la actitud de Salgado, dudo que le quiten el puesto asi por la cara.

Sobre los penaltis y lo demas xD

A ver, el de pavón ha sido claro tio ... aprende a saltar sin los brazos ... un listo ha dicho que ha saltado mirando al suelo ... y yo ... ola? Si saltava con los brazos al aire mirando pa arriba a lo oliver y benji va xD

El de Baptista ... ha sido penalti y punto ... la verdad que lo provoco perfecto ... ahi con que te toquen un poco te desequilibran y es lo que ha pasado y penalti.

Y el ultimo gol del celta no entró y .

Esto es Futbol. Sino que se lo digan al Barsa en Stamford Bridge.

Unas veces pringan unos, otras otros.

ArcheR

Sí, #280, la verdad duele, por eso estáis tan jodidos, porque el Madrid ha perdido con un recién ascendido en casa en el super partido de presentación ante la afición XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tú mismo lo has dicho, Ronaldo interfiere en esa acción desde el momento en el que corre a por la pelota, por eso es fuera de juego.

Lo siento, no voy a caer en tu juego de críos de insultar y creerse algo a través de una pantalla de ordenador, te diré 4 cositas pero a la cara si algún día te veo, de mientras te las dejo a tí, que con ello te dejas en evidencia y me río más de ti :D

TuR0K_Vva

jejejejjee el archer es un intento fallido de intelectual q se cree q ablando asi demuestra su madurez y su saber futbolistico ademas de una no despreciable superioridad acia los demas. Pero la verdad es q es un forofo reprimido q cada vez q el madrid falla esta ay el 1º para hablar , ya q a estado 5 años sufriendo el sabor de la derrota.

Elektro

Claro #284, primero dices k hay k pitar fuera de juego cuando el jugador hace intencion de ir a por el balon y ahora como te demuestro k no es asi, cambias de opinion y ahora resulta k Ronaldo interfiere en la jugada (k por cierto, no interfiere xD).

Y no me creo nada delante del PC, lo k me creo es k llevo razon y tu no eres capaz de admitirlo, kizas el crio seas tu k no eres capaz de admitir un error.

Pero va, no discuto mas, k con esto de k cuando me veas en persona me vas a decir unas cuantas cosas me has metido el miedo en el cuerpo... :S :S :S :S

eL_MiR

a saviola le han hecho cosas peores xD

FrNz

ArcheR pero como puedes decir que nos benefician? XD

P

Al madrid lan regalao todas las ligas nacionales y europeas, nos lo curramos de pm

alepe

gol de etoo
barça1-0mallorca

Martita-

Segundo del barça, segundo de etoo.

alepe

gol de etoo
barça2-0mallorca

K

otro de cabeza xd

HaLeK

Le ha ido bien a Eto'o eso de cabecear a Damià xDDDD 2 goles de cabeza de Eto'o xD

Cyph3r

jajajaaj tendra algun bulto en la cabeza que hace que salga con mas fuerza o algo xD

alepe

aki solo hay gente kuando juega el madrid
media parte
barça2 mallorca0
etoo
etoo

S

alguien me explica la ultima jugada de la 1 parte? ke han pitao falta indirecta en el area en el VILLA-SEVILLA?¿

segun he oido del comentarista le han echo falta en el area y a dejado la ley dela ventaja y cuando la ha perdido a pitao eso O_O¿¿?? es asi o es otra cosa?

eL_MiR

no se xo ste barça se sale xD

Sherman

el portero del mallorka pilla moscas cn la mano o q? vaya cantada en el 1er gol! :D