LFP: Jornada 2ª

Necris007

Marchena, Aimar, Vicente, Kluivert, Miguel y Villa al banquillo.....

no comments sobre la aliniacion de quique...

S

manos sudadas ?

ah que lleva guantes...

Comprad0r

Es "gracioso" ver que no cambia nada año tras año, en fanatismo sigue creciendo y en vez de apoyar a su equipo, lo que hacen algunos es alegrarse e insultar a otros.

Es "bonito" saber que 2 o 3 (o 4) siguen haciendo lo mismo siempre (el payaso) para fastidiar un foro donde hay más X personas hablando de deportes.

Más ver futbol y apoyar a su equipo que meterse con los demas por tener otros colores diferentes.

P.D: A ver si se van estos personajillos que fastidian cada dia el foro y no sirven para nada.

*Sobre la jornada (la que pude ver, de ayer sabado) goles en extremis para depor y betis que ganó haciendo lo mínimo.

alepe

miguel?

Elektro

El lateral derexo internacional portugues k ha venio del Benfica...creo xD

eL_MiR

es weno el Miguel, en la seleccion portuguesa se lo curra :D yo q uso portugal en PES i es wenecillo

NazideMierda

Respecto a la jugada de fuera de juego, vamos yo lo veo claro, no se porke los demas no.

http://img225.imageshack.us/img225/664/regla3oj.jpg

Para mi el Madrid no se merecio perder, no por juego ni pollas, si no porke el gol del celta (el 3º) primero fue falta en atake y despues el balon ni sikiera entro, pero ni de cerka.
En fin, es una lastima ke aun jugando tan mal se tenga ke perder por esos hombre de negro y su "profesionalidad".
De todas maneras mientras ke en el Madrid sigue el elemento del pinganillo, ke se dice entrenador de futbol, unikamente se ganara por la calidad de los jugadores madridistas.
Por cierto, y parece ke duele, ese Robinho es un poko bueno.

Venga paz.

alepe

final
barça 2 - 0 mallorca
etoo
etoo

ArcheR

Barcelona 2 - 0 Mallorca.

Muy bien jugado, aunque claro, ganamos gracias al árbitro ¬¬U

S

final :
VILLAREAL 1 - 1 SEVILLA
se merecio la victoria el sevilla pero weno bien jugado ;)

PeDraK

El Barça gana al Malloca 2 -0 con goles de González Vázquez

P

El barça a medio gas se lleva el partido facil, me gusta, como la temporada pasada....aunque no los vi finos del todo aun, falta un poco de intensidad y ritmo en algunas jugadas...pero bien 3 puntos que teniamos que ganar...

Yzerman

Ese Cádiz ahí!!!

0-1 y sufriendo como debe ser

S

1-0 pal valencia

P

#311 es coña no? si no miras el partido y posteas otra vez vale? en todo caso el primero de moyá y el segundo de deco (sin pase)...

HaLeK

Cañizares es un 'mostro' de portero...

ReibenN

a ver #267 este año la regla respecto al fuera de juego no es la misma que la del año pasado y ademas si el linea estaba situado en la banda contraria desde esa perspectiva podia parecer perfectamente ke ronaldo tenia el balon controlado

M

como se la ha tragado el paquete de cañete

Elektro

#317 k parte no entiendes tu tampoco? xDD

Si te he pegao las normas de la LFP (digo yo k staran actualizadas...), y no hay posibilidad de confusion.

Y mas arriba te ha pegao Nazidemierda un eskema, si no kereis entenderlo no lo entendais, pero no es fuera de juego y punto.

Y me da lo mismo lo k parezca desde la otra banda xDD, no estoy diciendo k el linier lo hiciera aposta, digo k se ekivoko.

T

Zaragoza 2 - 1 Valencia :):)

laZAr0

YO solo voy a redactar
un mensaje que ha llegado al programa
este de deportes de la onda cero
que estaba hace un ratoe scuxando:

HOLA! Soy de alicante y desde toda mi vida e seguido al Barcelona, solo opino que si el futbol sigue mezclandose con la olitica, creo que estos años no volvere a sufrir por el quipo

era solo eso

Srhoud

Que el madrid se venga qejando de que los arbitros no les favorezcan es la leche, vamos, cuando tanto el madrid como el barça empiezan siempre con 6 puntos mas q los demas gracias a los arbitros, pero bueno, es verdad q se eqivoco el arbitro en el gol del celta, pero tb le perdono la expulsion a gravesen en una entrada algo "salvaje" por detras a nuñez(me parece)

T

dios , acabo de ver el resumen , y q 2 cantadas del portero del mallorca xDD

_dGr_

Si, seguramente los directivos del Barça hayan pagado cifras desorbitadas a Moya para dejarse los goles porque esto no es normal.

</ironia> ?

ArcheR

2? La primera sí es una cantada total, pero la segunda no puede hacer más, le viene un misil de Giuly y lo despeja como puede hacia el larguero, después ya llegando desde atrás Eto'o no puede hacer nada.

M

#232 solo 6? yo diria 10 o 12

kijuna

por seguir con lo de los arbitros...

segun la ser, expulsion injusta a ballesteros ya q su 1ª amarilla no era, y injusta no expulsion de Puyol al q le tendrian q haber sacado 3 amarillas

P.D: esto lo dice la ser no yo, q tengo miedo q vengais a decirme cosas a la cara...

alepe

el segundo gol de etoo es un paradon del portero despues del chute de giuly.

Pos: sin bofeton k le dan a puyol

ArcheR

La amarilla sí que es injusta, de hecho creo que no hay ni falta, pero lo segundo no es amarilla, es que es una roja directa, le mete un guantazo a Puyol sin sentido que casi lo tira al suelo sin venir a cuento.

La de Farinós es por tonto, hace una falta, la pitan y se pone a protestar sin parar, se lleva la 1º tarjeta, al minuto vuelve a hacer otra y vuelve a protestar airadamente sabiendo que tiene una, pues está claro, segunda y fuera.

Jacob_Conde

Bueno, no habia dicho nada del partido de ayer del Madrid y en mi opinión dos penaltis bien pitados, gol mal dado, expulsión a gravesen no señalada y el de robinho...

http://www.marca.com/futbol/varios/fueradejuego.pdf

Haced el favor de mirar el caso 3, creo que más claro y con más dibujitos no se os puede poner a aquellos que dicen que el gol es ilegal.

P.D: No defiendo la teoria de la derrota gracias al abitro, si la defensa se entonara un poco no hubiera ocurrido tal derrota y además en la primera parte se fallo mucho.

P.D2: Quiero el gif de robinho matando a placente.