LFP: Jornada 2ª

MILLER

tio pero el arbitro no ha sido el que ha fallado los 20 tiros apuerta macho

JMBaDBoY

#328 Aunque eso tampoco se sabe, igual luego contra equipos como Sevilla, Villarreal y Madrid ganas...

#331 Pero le ha dado una falta que no era al Racing, y le ha permitido empatar.

A

Hoy DEBO de emborracharme para olvidar, he dicho.

Yo he perdido la fe en la LFP y en sus arbitros.

2 rojas, un penalti a iniesta no pitado. Y el gol del Racing viene de una falta inexistente. Si esto no es influir que venga Jesus Gil y me flagele.

y0p

Si si, ahora el Barça ha perdido por culpa del árbitro... si es que hoy no le hubieran metido ni al arco iris, que me estais contando???

El futbol es tanto defensivo como ofensivo y tiene el mismo valor un planteamiento defensivo bien ejecutado que uno ofensivo, os joda o no.

kijuna

Kijuna

Barça - Racing | Toño

werty

#331 & #334 el árbitro ha sido el que ha pitado una falta ridícula con la que nos han metido el gol.

Podía perfectamente haber expulsado al que nos lesionó a hleb y pitar el penalti a iniesta.

JMBaDBoY

#334 ¿Pero por qué no lees un poco?

Te parece poco que el árbitro pite una falta que no era, y que sea el único chute del Racing, y además de ahí venga el gol del empate?

Te parece poco no pitar un penalti sobre Iniesta?

Te parece poco no expulsar a un tío que casi le parte la pierna a Hleb, y además le hace penalti a Iniesta?

Pensad.

ANDREz

#333 yo no quiero culpar al árbitro, ha sido algo muy raro... No había visto tal cúmulo de malas suertes en muchos tiempos. Este partido debería haber terminado 4-0 y se me queda toda la cara de gilipollas y la garganta jodida con un 1-1.

A emborracharse, ta mñn.

ArcheR

Lo del director de MARCA ha sido también todo un show también, desde que marcó el Racing, sólo decía: "mira, mira, la cara de preocupado de Guardiola", en serio, SÓLO DECÍA ESO, que Valdano y el otro estaban tan hartos de él que incluso Valdano al final acabó diciéndole "Pero es que no tiene porque estarlo Eduardo, porque hoy su equipo ha hecho lo que tenía que hacer" con un tono como harto del personaje xDDDDDD

Por favor, que salgan de la cueva los que hace no tanto venían hablando de villarato y demás gilipolleces, que tengo ganas de verles por aquí ;)

y0p

#337 y porque ademas de echar la culpa al árbitro de una falta que según tú no es, que para mi si que lo es, y te centras en que tu equipo no ha sabido defender una falta tremendamente sacada mal, porque aunque no os lo creais le pega más mal que mal al balon.

A

En serio, si pitar una falta inexistente que acaba en gol. No expulsar 2 jugadores y no pitar un penalti a Iniesta no es influir...

Es que de verdad, estoy atacado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Creo que me pondre a ver otro deporte como la petanca, mas relajado !_!

1 comentario moderado
werty

#339 ya sabes; según él, kun y cr los mejores del mundo; messi, aún un escalón por debajo.

joseph-

era el director de marca? xDDD vaya IDIOTA.

kijuna

#332 ya, nunca se sabe, pero es lo que yo me imaginaba, que empezaríais ganando fácil, cogiendo moral, y luego muy difícil pillaros...

mejor así ^^

Rad1kaL

RACING!!!!!!!!!!!!! RACING!!!!!!RACING!!!!!!!!!!!

Eso le pasa al barsa por F L I P A D O S! Donde vais con Busquets???? Pedrito???? sin Iniesta???? sin Mesi.............Os pensais que el Racing es un segunda B o como va el tema?

Pues toma... ZAS EN TODA LA BOCA!

Y tanto que llorais por los arbitros, que la verdad hace gracia que los del barsa os quegeis de los arbitros. Al final ha habido un penalti a Pereira clarisimo. Y el futbol va de dar patadas y tal.

Vaya coladero de equipo, cuando os coja el Sevilla o el Madrid..............

1 comentario moderado
werty

#340 según tú, cuando una pelota va por el aire los jugadores no pueden saltar a por ella, pués es falta del que salta a por la pelota, ¿no?

¿te suena la "cama"?

Hogwarts

Snif Snif...que bonito volver a ver al sporting en la tele :_D

JMBaDBoY

#346 Suerte alegrándote de una victoria de tu equipo robando al rival.

Sin duda sois un gran equipo, con la friolera de 1 chute en 90 minutos. Creo que aspiráis a la UEFA y todo xDDD

MILLER

#336 por cada penalti estafa que os piten en contra os van a regalar 3 asi que , no se que te quejas.

J

Hoy me pillaré un coma etílico, porque la VERGÜENZA y el COLMO DE LA MALA SUERTE vivida por el Barça hoy, es muy dificil de superar.
¿Alguien de Barcelona se anima?
Zona: Plaza Cataluña.

Rad1kaL

#346 Llora....que es bueno. La verda es que yo tambien lloraria si me llegan 2 veces y me hacen 2 goles.

#350 creo que tenemos 2 puntos. Vosotros................1

#354 Este año voy a salir mucho, que va a caer la UEFA.

ArcheR

Mira, al menos salió uno del Racing y todo, no volverá a salir más en décadas, pero al menos ha tenido su momento de gloria xDDD

-

#346 si os coge un segunda B y un arbitro imparcial os come.

Debería haber ganado el barça claramente, asi que de flipados nada.

Y tanto que te kejas de Busquets y Pedrito, partidazo ambos.

y0p

#348 no me jdoas, eso no es la famosa "camilla" saltan los dos y se chocan, lo fácil es pitar falta para el defensor pero no siempre es así, y lo dicho una falta no es señal de gol, preocuparos por defender bien las faltas y no os hubieran amrcado.
Es más si el Barça hubiera acertado más os habruias llegado el partido de calle.

FiRpO

Firpo

Barça - Racing | Busquets

JMBaDBoY

#353 Si vuestro único chute viene de una falta que ni era, eso si es para llorar.

J

OJO al titular del AS: ''Guardiola no hace funcionar al Barça''.
Pero si el Barça lo ha hecho TODO para ganar, han jugado de puta madre, han chutado 2x veces a puerta, no nos han pitado 1 penalty, nos han cosido a patadas, y el otro equipo dispone de UNA ocasión INVENTADA por el arbitro y la meten. De PENA.

Barça 1 - 1 Racing (MVP=Messi).

Rad1kaL

#358 y vuestro gol de un penalti...........Un todo poderoso barsa....Sufriendo para empatar con el Racing en casa.....pobrecitos

PD: barsa 1-1 Racing------> Toño.