LFP: Jornada 2ª

A

Grandisimo equipo aquel que chuta 1 vez solo a porteria y porque el arbitro pita una falta que no es.

werty

#356 ok, saltan los dos, se chocan y puyol le da al balón, ¿falta?, ¿dónde?

#360 ahora resulta que los penaltis no son parte del juego, vaya.

JMBaDBoY

Recordad votar el Valladolid-Atlético, se necesitan un mínimo de 2 votos para contabilizar el MJP, con 1 no vale.

A

Por Dios a mi me han bloqueado un comentario con posible punish. Y a este tipo que va provocando no sin tener ni idea absolutamente de nada...

:( GINEBRA, TE NECESITO, a ser posible con 2 hielos :(

y0p

Tanto os cuesta entender que una falta no es sinonimo de gol, si la hubiera metido de forma directa aun le podeis hechar la culpa pero el gol viene por una mala defensa o un despite de vuestra defensa.

FreemAN-

Hay que tener la cara bien dura para ser aficionado del Barça y quejarse del arbitraje. De no ser por ellos, el año pasado no entrábais en Champions.

Por no hablar del "atraco de Zaragoza", que sentó cátedra en el mundo de las estafas arbitrales.

I

Muy buenos cambios de Guardiola

-

#363 yo ya he votado a Asenjo, m9fia supongo que este en el campo y cuando vuelva votará

Me voy a ver al sporting. dew

_kiNG_

#346 cuando perdisteis contra el eibar si que parecisteis de segunda b ^^

J

Más cojones tiene que siendo aficionado al Madrid menciones las ayudas arbitrales al Barça.
No sólo han sido los árbitros, ha sido la mala suerte. El Madrid tiene 100 de suerte y el Barça 0, qué mal repartida está.

Rad1kaL

Por cierto.......Ni Sevilla ni Barsa han podido con el Raging. Un equipo que solo se ha gastado 2 kilos, y que a perdido a jugadores importantes como J. Lopez y A. Duscher.

Habra que esperar a partidos contra equipos de media tabla, para ver de que es capaz este Racing, porque contra grandes equipos, metiendo el autobus, esta claro que podemos sacar puntos.

JMBaDBoY

Por cierto me preocupa Hleb, mala pinta tenía la pierna...

#371 Así no váis a conseguir nada, quizás no bajar... y el año pasado teníais mejor plantilla y a Marcelino que es un crack.

De la UEFA vete olvidándote jugando así.

ArcheR

Dudo mucho que el Racing tenga presupuesto para comprar al árbitro en más partidos.

A

Metiendo un autobus, patadas y el mismo arbitro, no te olvides.

MILLER

que anticuado jaden no te has enterao todavia que en los ultimos 4 5 años el equipo mas favorecido con diferencia es el barsa ? en fin.

_kiNG_

#371 y estareis orgullosos.. yo me pasaba a la arquitectura pq menudas murallas os montais.

J

¿4 ó 5 años?
Te quedas corto, di 20. Por favor, no me hagas reír, chato.

p4l3rm0

De verdad, a mi como racinguista el empate en el camp nou me sabe muy bien, prefería la victoria pero bueno, no esta mal. Ahora, lo que me deja el gran sabor de boca que tengo ahora, es ver los lloros de los culés por que les hayan robado el partido.

De verdad que me pone cachondísimo, mas cuando a nosotros como equipo pequeño nos roban del orden de 10-15 partidos a lo largo de toda la temporada. Y no veras a un racinguista o a un seguidor de un equipo pequeño quejarse tan amargamente NUNCA. Pero claro, a todo te acabas acostumbrando en la vida... os viene bien probar vuestra medicina de vez en cuando.^^

Ah y cuando se de la circunstancia contraria espero veros a todos aquí quejándoos de que el arbitro os haya favorecido. ;)

Rad1kaL

#376 Y que pretendes que un equipo como el Racing haga contra el Barsa en el Camp Nou???

ArcheR

Vaya, hoy vamos a ver por aquí a más racinguistas de los que se han visto en toda la historia de MV xDDD

J

#379

No sé, pero hacer entradas criminales desde luego que no. Hleb de momento mínimo 2 semanas de baja, y podrían haber lesionado hasta al utillero.
Bueno culés, no pasa nada, hoy a emborracharse por ahí, que si jugamos así tenemos opciones de ganarlo todo. Lo normal es que no nos roben mucho... lo normal.

A

No, si todavia tendran los cojones de decir que el arbitro favorecio al Barça xDDDDDDD Y que el Barça debe dar gracias del empate JAJAJAJAJA

Rad1kaL

#381 estoy de acuerdo contigo en que alguna entrada ha sobrado (la de Hleb y Alves).

Urdazi

Joder, no recordaba las decepciones viendo los partidos del atletico fuera en el bar de al lado de mi casa.
no te pueden meter un gol en el minuto 3 y menos el valladolid que ha hecho muy poco para ganar y lo ha conseguido. no se puede empezar reservando jugadores en la segunda jornada de liga y no puede haber jugadores como pernia o seitaridis (con una amarilla en el minuto 2) en nuestro equipo.

Urdazi

Valladolid- Atletico de Madrid/ MJP: Sergio Asenjo. Grandisimo portero

1 comentario moderado
SkalS

bueno, lo que se sabe esque los del Racing se han cargado de tarjetas, y que han metido 1 de 2/3 que han tenido, ah, y que tenian menos posesion... y menos chutes... y han hecho un penalty que el arbitro no ha pitado... bueno, resumiendo...

EL BARÇA ESTA GAFAO COÑO!

EDIT: #385 es el AS tio

A

#385 Yo en directo vi salir volando a Munitis, tu no?? Lo de Puyol era de roja.

_kiNG_

383, durante 10 minutos el Racing ha estado repartiendo patadas a diestro y siniestro. Si además de la muralla china y el autobus, no dejas ni que el otro equipo reciba un balón a base de patadas, yo no estaría muy contento con el juego de mi equipo la verdad.

J

Teniendo en cuenta que Madrid y Barça son polos opuestos, y viendo la suerte que ha tenido hoy el Barça, no descarto que el Madrid mañana gane como viene haciéndolo los últimos 2 años.

werty

#378 claramente.

El año pasado el racing acabó con 60 puntos. sumas + 10 puntos de 10 robos y 2 de otros 5 y te queda un racing con 75 puntos ahí en champions.

Si los robos fueron todos de ganar a perder hablamos de un racing campeón de liga.